5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aislahogar. Insuflado Termico

Somos una empresa dedicada al sector de la construcción desde hace mas de 20 años, somos la tercera generación dedicándonos a dar servicios de construcción, reformas y rehabilitación de viviendas. en los tiempos que corren nos hemos decidido subir al tren de la construcción sostenible y del ahorro energético tanto en vivienda como industria. ofrecemos servicios de aislamiento térmico insuflado o proyectado. contamos con materiales de lanas minerales y celulosas recicladas. damos solución al frío y el calor que sufrimos en nuestros hogares. damos solución al ruido tan molesto que nos llega desde la vía publica o por el trafico aéreo. damos solución y evitamos la reververacion del sonido en naves industriales y locales comerciales o de ensayos. proyectamos corcho natural granulado para fachas, cubiertas, zonas de ocio con unos resultados favorables en térmica, acústica, impermeabilizacion y decoración. Si desea obtener mas información visite nuestra pagina web. www.aislahogar.es.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre al servicio del cliente, con el mejor resultado posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lo mas importante para nosotros es poner nuestro granito de arena al cambio climatico que estamos sufriendo. Por un futuro sostenible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la colaboración de arquitectos y aparejadores en cuanto a proyectos se trata. pero no solo con el proyecto en papel es suficiente. desde nuestra empresa con dos secciones distintas. Aislahogar. insuflado térmico. y Técnicas de reformas. nos hacemos cargo de llevar a cabo cualquier proyecto de edificación, reforma o aislamiento térmico y acústico. Dentro de nuestra empresa disponemos de herramientas, materiales y experiencia para llevar un proyecto a su fin con llave en mano. Prestamos servicios a clientes directos y atendemos a los clientes derivados de varias exposiciones de cerámicas y oficinas de proyectos. Pero como yo siempre digo, podría estar aquí escribiendo infinidades de servicios pero en cuanto pruebe uno solo quedara totalmente satisfecho.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos trabajos de técnicos para los estudios que solicite el cliente. Arquitectos, ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestra empresa podemos decir que los años malos de bajada en la construcción hemos seguido con nuestra linea de trabajo y se a echo lo posible para mantener la empresa en activo. Sacando un promedio de mas de 60 proyectos de reformas y aislamiento térmico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamiento térmico insuflado y proyectado. Trabajos de construcción y reformas..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de aislamientos térmicos y acústicos. pequeños trabajos de rehabilitan y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para Aislamientos usamos lanas minerales y celulosas. actualmente trabajamos con rockwool, univercell, aislasistem. En cuanto a cerámicas tratamos cualquier tipo de marca o producto, habiendo colocado a lo largo de nuestro camino bastantes materiales de primeras marcas entre otros porcelanosa y roca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mientras mas detallado este la descripción de solicitud mas fácil sera poder acercarnos a lo que el cliente nos pide.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra seriedad, calidad ofrecida y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es bien recibido por nosotros sea cual sea la envergadura del proyecto. el cliente ideal es el que paga y reconoce un trabajo bien echo

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre ay dudas y a veces en lo mas insignificante. Consúltenos cualquiera de ellas y le ayudaremos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías están siempre acogidas a las fichas técnicas de los productos utilizados y en la mano de obra la garantía de un trabajo bien echo y servicio pos venta inigualable

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago por transferencia bancaria, pagos con tarjetas o en efectivo. no financiamos ningún tipo de trabajo. pero se puede ofrecer alguno de nuestros modelos de pago. 5% en la contratacion de mas de tres obras a la vez.( en aislamiento) 5% de descuento si se contrata el servicio en nuestra primera visita. ( con aviso previo)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados hasta el momento
Proyectos de Aislahogar. Insuflado Termico
Empresas de Aislamiento similares
Tras 48hrs de la publicación nos visitó par...  leer más
SERVICIO MUY PROFESIONAL Y MUY RAPIDA LA VI...  leer más
Muy contentxs con su trabajo en la instalac...  leer más
Muy profesionales. Recomendado.