Opiniones sobre Aislaconfort

5 68 opiniones
68%
4 26 opiniones
26%
3 2 opiniones
2%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
4%
Ver 100 opiniones
Manel
Manel
Hace 19 días
5/5
Esther
Esther
Hace 25 días
5/5

Antes del verano hablé con Toni por whatsapp y me dio un precio aproximado. Después del verano vino a ver el trabajo, me explicó como se haría. Hemos insuflado las cámaras de aire de la fachada de nuestro piso, que estaban totalmente vacías. Toni en todo momento te va explicando lo que está haciendo, te deja comprobar cómo queda insuflado, está atento a que no salga por otra zona y tapona todas las posibles salidas y lo deja todo limpio. De momento no puedo hablar sobre qué tal funciona la celulosa aunque vemos que la habitación tiene una temperatura más estable y parece más confortable. Estamos muy conformes con el trabajo de Toni y no dudaría en contactar con el para otras necesidades.

Roger Marti
Roger Marti
Hace 4 meses
5/5

Toni ha insuflado nuestro piso, ha insonorizado una pared y persianas. El resultado ha sido satisfactorio, hemos podido reducir los ruidos bastantes decibelios.

Toni y Pedro en todo momento han sido super cercanos y siempre han tenido respuestas a mis dudas. Trato muy familiar y trabajo super fino. Unos máquinas, super eficientes y limpios.

Los recomiendo al 100%

Como anécdota, decir que una semana más tarde a la insuflación me pusieron un split en el comedor y el del aire me pidió el teléfono de Toni al ver la cantidad de celulosa inyectada y lo bien que lo había hecho. Otras empresas racanean material.

Jorge  Tamborero
Jorge Tamborero
Hace 5 meses
1/5

No se han dignado a contestar,

Gracias

Jordi.

Aislaconfort , respondió...
Hace 5 meses

Hola Jorge, comentarle que nosotros no trabajamos en Almería, solo damos servicio en provincias de Barcelona y Girona.

Si quiere una consulta, llámenos.

En nuestra página también está el teléfono.

Saludos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 6 meses
5/5

Trabajo rápido y bien hecho! Además se ve que saben mucho del tema y te lo explican todo.

Gracias

Teresa
Teresa
Hace 6 meses
5/5

Ràpidament ens va enviar el presupost. No vam trigar molt en concertar el dia d'inici d'obres. S'adapten a les teves necessitats. En resum:professionals molt ben preparats, molt tranversals ( aïllament tèrmic i acústic, treball d'obra, electricitat, fontaneria, van moure un radiador, y yeso), treball net i pulit, amables i rápids. Van fer un tabique de cotó amb pladur pel aïllament tèrmic. Ens van aconsellar fer algunes millores i a més les van fer: colocar una estanteria, un soporte per la televisió, van tallar tuberies de gas que ja no eren funcionals, van protegir amb un panell el calentador... Tot inclos al presupost. Recomanables 100%.

Lorena
Lorena
Hace 7 meses
5/5

Aislaconfort vino a casa para explicarnos el trabajo que debia realizar y enseñarnos el material que utiliza. Quedamos un dia y apareció muy puntual. Conoce perfectamente su trabajo, nos dio consejos y nos realizó el trabajo con mucho cariño para que quedara perfecto y asi fue. Estamos muy contentos tanto por el precio como por la profesionalidad de Toni. Volveremos a llamarle sin duda. Gracias Toni.

Lola
Lola
Hace 7 meses
5/5

Acabo de terminar la obra contratada con Toni, me han insonorizado la pared contigua del dormitorio que me daba con la habitación de mis vecinos y apenas podía dormir en ella, oía perfectamente las conversaciones y todo lo que decían por la noche, la verdad es que ha dado muy buen resultado, se nota bastante, el ruido ha disminuido, también me han insonorizado la pared del recibidor que me da al ascensor y la verdad es que también se nota. Muy contenta con el trabajo de Toni y los compañeros que van con el, gente muy agradable y profesional. Superrecomendable para gente que tenga este tipo de problemas y sin dudarlo volvería a confiar en ellos, es gente super eficiente.

Pere Alvarez
Pere Alvarez
Hace 7 meses
5/5

Un servicio excelente y 100% profesional. Asesoramiento de máxima confianza. Saben perfectamente lo que se precisa en cada caso.

Dani
Dani
Hace 7 meses
5/5

En mi caso compre una casa en la montaña, una casa antigua y hacia tiempo que no hacían vida habitualmente, después de un año viviendo padecí la calor del verano que me despertaba a media noche sudando y el frio de invierno que casi estaba mejor fuera de casa que dentro.

Un día vi en los buzones el anuncio de aislaconfort, y expresaba exactamente mi problema.

Contacte con ellos por email y al día siguiente me llamaron, concretamos un día para ver la casa y todo fue rodado, Toni es un gran entendido en el tema y obras en general y te asesora muy bien y te explica perfectamente todo lo que se puede hacer para mejorar las estancias del hogar. En mi caso hicieron paredes, tejado y ventanas, y desde la primera noche ya note el cambio. En tres dias finalizaron todo el trabajo.

Tanto Toni como su compañero Pedro me han demostrado que son muy profesionales, trabajadores, de confianza y muye buenas personas. Ademas te da muchas facilidades de pago

Totalmente recomendable para cualquiera que tenga mucho frio dentro de casa en invierno y mucha calor en verano.

Opina sobre Aislaconfort

Describe tu experiencia con Aislaconfort y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión