Opiniones sobre Aislaconfort

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 42 valoraciones
64.615384615385%
4 19 valoraciones
29.230769230769%
3 2 valoraciones
3.0769230769231%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
3.0769230769231%
Jorge e  Yvonne
Jorge e Yvonne
4/5

Muy buen trato personal, gente seria, buenos trabajadores. Contacte con ellos, vinieron a casa, me explicaron todo muy bien. El trabajo es rápido y bastante limpio. Estamos muy contentos con el resultado, 100 x 100 recomendable. Desde aquí agradecerles el trabajo una vez más.

Francesc Vilches
Francesc Vilches
5/5

Aquesta temporada hem començat per l'interior de la casa i hem aillat tots els sostres. Han fet una molt bona feina. Han començat i han acabat en els plaços previstos. Quan vulgui aillar les parets exteriors, no tinc cap dubte amb qui ho faré.

Manolo
Manolo
3/5

Contactaron conmigo y amablemente me explicaron una posible solución, les envié fotos y medidas y hasta ahí. No me han enviado propuesta alternativa.

Javier  Salas
Javier Salas
5/5

Todo muy correcto con el trabajo realizado,con la explicaciones técnicas y asesoramiento.Trato muy familiar y cordial.Yo ya tenía experiencia en aislamiento con otra empresa , pero cuando no se conoce existe siempre la duda.Nunca es tarde para conocer los grandes profesionales y la calidad del producto.Muy buen trabajo.Por mi parte saver que estáis recomendados...

Marta Gabarrón
Marta Gabarrón
5/5

No podía quedar más contenta. Confíe en Aislaconfort por las reseñas positivas que tienen en internet y han cumplido mis expectativas sobradamente.

En casa hemos aislado térmicamente todo el piso y hemos notado mucho cambio, con la sorpresa de que acústicamente también ha quedado muy bien aislado.

Respecto de los trabajadores un 10: serios, limpios y muy profesionales, se nota que llevan años trabajando en el sector. Así da gusto hacer mejoras en casa.

Recomendable al 100%.

Silvia Mestres Sarañana
Silvia Mestres Sarañana
4/5

Una empresa molt seriosa i professional. Hem aïllat el segon pis perque feia molt fred i la veritat es que el resultat es molt bo. Ara es nota molt la diferencia. Tornarem a repetir amb el pis de sota. Molt bona qualitat preu

Alla Kaliuzhna
Alla Kaliuzhna
5/5

Es una empresa sería, profecional. Trató humano inmejorable. Los resultados asombrosos. Tengo ahora mi casa completamente aislada acusticamente y herméticamente.Recomiendo a todo el mundo. Calidad precio son los mejores.Si alguien desea comprobar personalmente ,,os ofrezco a mi casa como una muestra de trabajo bien echo..

Jose Rasa
Jose Rasa
4/5

Buscaba aislar por el frio dos habitaciones, y lo hicieron rapido y muy bien , superando mis expectativas.

Ademas tambien hay una gran reduccion del ruido de la calle. Recomendable el aislamiento de la camara de aire con celulosa.

Alla Kaliuzhna
Alla Kaliuzhna
4/5

Respetuosa, seria y rápida.

Dosi
Dosi
5/5

Acaban de realizar el aislamiento de mi piso, y estoy muy contento por lo profesionales que son y de trato muy agradable, se comprometieron en realizarlo en un día y así lo han hecho, han trabajado con eficacia y mucho cuidado, el resultado ha sido excelente, si alguno está mirando de aislar su casa o piso les recomiendo porque quedarán satisfechos.

Opina sobre Aislaconfort

Describe tu experiencia con Aislaconfort y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración