Aislaconfort

Autónomo Verificado
5 68 opiniones
68%
4 26 opiniones
26%
3 2 opiniones
2%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
4%
Ver 100 opiniones

Información sobre Aislaconfort

Aislaconfort - aislamientos térmicos-acústicos-ignifugos-humedades Aislaconfort, descubra la forma más económica de aislar su casa. El procedimiento es muy sencillo: se realizan agujeros en la pared o el techo, se introduce a través de ellos la celulosa en la cámara por medio de una máquina insufladora y se tapan los agujeros. Así de simple, en sólo un día, sin andamios, sin obras, sin manchar y con un producto totalmente ecológico. Aislaconfort también trabaja con otros productos para insuflar o proyectar como lana de roca, lana de vidrio, y bolitas expandidas de eps con grafito neopor con ligante de resina. Aislaconfort realiza ignifugaciones con proyección de mortero de lana de roca hasta un rf - 180, con certificaciones de los mismos. Aislaconfort soluciona problemas de humedad por capilaridad y condensación con nuestros equipos de electroósmosis inalámbrica y sobrepresión de ventilación. Aislaconfort insonoriza y realiza acondicionamientos acústicos, con materiales fonoabsorbentes, barreras acústicas para exteriores maquinaria, sala de ensayo. Realizamos impermeabilizaciones con proyectado de corcho material con propiedades aislantes, colocación de láminas solares para vidrios, cortinas extores térmicas con bases de material de fibra de vidrio y pvc,etc. Nuestro lema profesionalidad a buen precio. Veanos en nuestro canal de youtube aislaconfort, nuestra web aislaconfort.es.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad a buen precio Aislaconfort se ofrece ante ustedes como especialista en aislamientos térmicos y acústicos sin obra, tratamientos de humedad por capilaridad, condensación , como también toda nuestra experiencia y trabajos ( nuestro origenes ) en los campos de reformas e instalaciones de todo tipo. En barcelona,

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros origenes son las reformas e instalaciones, aunque con la crisis nos hemos especializado en aislamientos de ultima generación ( insuflación, proyección, inyección).Todo ello sin casi obras, para térmico, acústico, ignifugo. Para ello hicimos una gran inversión en conseguir toda la maquinaria importada de alemania.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aislaconfort está formada por un grupo de autónomos de diferentes especialidades: instaladores, albañiles e ingenieros. Colaboramos para crear una plataforma web que cubre una amplia gama de servicios, en el tema de la rehabilitación energética y ecológica de edificios o viviendas. Todo ello con una minina infraestructura, para ofrecer profesionalidad, a buen precio.En barcelona, .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente, y muy especificas como trabajos verticales, extracción y manipulación de uralita, amiantos, etc. Todo lo relacionado con obra e instalaciones, las realizamos nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La verdad que bastantes, porque la gran mayoria se realizar en un dia o dos, excepto algunos trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamientos térmicos, insonorización acondicionamiento acústicos, ignifugados. Tratamientos de humedades de condensación y de capilaridad.Colacación de laminas solares para vidrios en viviendas, cortinas termicas. Como nuestros antiguos oficios: calefacciones, aires acondicionado, electricidad (carnet propio), gas, fontaneria, reformas cocinas, baños, pladur,etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

podreis consultar todo lo que hacemos en www.aislaconfort.es y www.canvicaldera.cat. Entre en nuestro canal de you tube de aislaconfort

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fibras de celulosa,lana de roca, bolitas de eps con grafito,corcho,politelino, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ir a ver in situ, el posible trabajo para realizar un presupuesto lo mas real posible,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, no nos comprometemos con trabajos que no podemos realizar, ni entrelazamos varios trabajos a la vez, intentamos empezar y terminar un trabajo antes de iniciar otro. Somos multiservicio aunque nuestro fuerte sea aislamientos y humedades somos capaces de realizar intervenciones de albañileria, electricidad, climatización, calefacción, pladur, etc. Somos un grupo de autonomos no tenemos una gran infraestructura que mantener, ni comisiones que pagar a intermediarios o comerciales ni a franquiciados de marcas, profesionalidad a buen precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La gran mayoria de clientes son particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aislaconfort

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aislaconfort

Últimas respuestas de experto de Aislaconfort

Maria

Maria , preguntó...

¿Cuánto costaría aislar una casa en Tarragona?

Hola, quisiera saber el precio aproximado de aislar una casa unifamiliar de 80m2 en Tarragona. Sería para aislarla rellanado las paredes exteriores de la casa y el techo.

Cuál sería el mejor material para aislar en relación calidad precio?

Gracias

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola María, si usted no tiene problemas impermeables en paredes y techos, sin duda la mejor opción calidad precio, sería las fibras de celulosa. Nosotros la insuflamos en paredes y aplicamos en manta en tejado.

Saludos.

Marc Freixas I Casanovas

Marc Freixas I Casanovas, preguntó...

Dubtes sobre l'aillament que necessito/Dudas sobre el aislamiento que necesito

Finestres i/o aïllament del terra. Tinc un garatge al pis de sota i el terra està construit tan sols amb 'supermahó' i sense aïllament (crec que es diu així). Quin aïllament necessito?

Ventanas y/o aislamiento del suelo. Tengo un garaje en el pis de abajo y el suelo está construido solo con "supermahón" y sin aislamiento (creo que se dice así)...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Marc.

Al pis de sota ets podria proyecta directament el material al sostre sempre que tingui una bona unio ( sense pintura) podria ser proyectat de celulosa o morter de llana de roca, una altra posibilitat es fer un fals sostre de pladur e omplir-lo de material térmic, també tendries que mirar si les cameres d´aire de les parets exteriors de...

Antonio

Antonio, preguntó...

Calefaccion de gasoil

Calefaccion de gasoil o de pellets?que es lo mas económico y mejor rendimiento?

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola los compañeros tienen razon, Las calderas de pelets tienen mucho manterimiento, sobre todo limpiarlas casi 15 dias dependiendo de pelets, si eso lo tiene que contratar pues, no es muy rentable.

Ventajas de gasoil, poco mantenimiento al inicio de temporada limpieza y cambio de boquilla y filtro, especular con el precio del gasoil, estar atentos al...

Opiniones sobre Aislaconfort

5 68 opiniones
68%
4 26 opiniones
26%
3 2 opiniones
2%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
4%
Ver 100 opiniones
Manel
Manel
Hace 19 días
5/5
Esther
Esther
Hace 24 días
5/5

Antes del verano hablé con Toni por whatsapp y me dio un precio aproximado. Después del verano vino a ver el trabajo, me explicó como se haría. Hemos insuflado las cámaras de aire de la fachada de nuestro piso, que estaban totalmente vacías. Toni en todo momento te va explicando lo que está haciendo, te deja comprobar cómo queda insuflado, está atento a que no salga por otra zona y tapona todas las posibles salidas y lo deja todo limpio. De momento no puedo hablar sobre qué tal funciona la celulosa aunque vemos que la habitación tiene una temperatura más estable y parece más confortable. Estamos muy conformes con el trabajo de Toni y no dudaría en contactar con el para otras necesidades.

Roger Marti
Roger Marti
Hace 4 meses
5/5

Toni ha insuflado nuestro piso, ha insonorizado una pared y persianas. El resultado ha sido satisfactorio, hemos podido reducir los ruidos bastantes decibelios.

Toni y Pedro en todo momento han sido super cercanos y siempre han tenido respuestas a mis dudas. Trato muy familiar y trabajo super fino. Unos máquinas, super eficientes y limpios.

Los recomiendo al 100%

Como anécdota, decir que una semana más tarde a la insuflación me pusieron un split en el comedor y el del aire me pidió el teléfono de Toni al ver la cantidad de celulosa inyectada y lo bien que lo había hecho. Otras empresas racanean material.

Jorge  Tamborero
Jorge Tamborero
Hace 5 meses
1/5

No se han dignado a contestar,

Gracias

Jordi.

Aislaconfort , respondió...
Hace 5 meses

Hola Jorge, comentarle que nosotros no trabajamos en Almería, solo damos servicio en provincias de Barcelona y Girona.

Si quiere una consulta, llámenos.

En nuestra página también está el teléfono.

Saludos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 6 meses
5/5

Trabajo rápido y bien hecho! Además se ve que saben mucho del tema y te lo explican todo.

Gracias

Teresa
Teresa
Hace 6 meses
5/5

Ràpidament ens va enviar el presupost. No vam trigar molt en concertar el dia d'inici d'obres. S'adapten a les teves necessitats. En resum:professionals molt ben preparats, molt tranversals ( aïllament tèrmic i acústic, treball d'obra, electricitat, fontaneria, van moure un radiador, y yeso), treball net i pulit, amables i rápids. Van fer un tabique de cotó amb pladur pel aïllament tèrmic. Ens van aconsellar fer algunes millores i a més les van fer: colocar una estanteria, un soporte per la televisió, van tallar tuberies de gas que ja no eren funcionals, van protegir amb un panell el calentador... Tot inclos al presupost. Recomanables 100%.

Lorena
Lorena
Hace 7 meses
5/5

Aislaconfort vino a casa para explicarnos el trabajo que debia realizar y enseñarnos el material que utiliza. Quedamos un dia y apareció muy puntual. Conoce perfectamente su trabajo, nos dio consejos y nos realizó el trabajo con mucho cariño para que quedara perfecto y asi fue. Estamos muy contentos tanto por el precio como por la profesionalidad de Toni. Volveremos a llamarle sin duda. Gracias Toni.

Lola
Lola
Hace 7 meses
5/5

Acabo de terminar la obra contratada con Toni, me han insonorizado la pared contigua del dormitorio que me daba con la habitación de mis vecinos y apenas podía dormir en ella, oía perfectamente las conversaciones y todo lo que decían por la noche, la verdad es que ha dado muy buen resultado, se nota bastante, el ruido ha disminuido, también me han insonorizado la pared del recibidor que me da al ascensor y la verdad es que también se nota. Muy contenta con el trabajo de Toni y los compañeros que van con el, gente muy agradable y profesional. Superrecomendable para gente que tenga este tipo de problemas y sin dudarlo volvería a confiar en ellos, es gente super eficiente.

Pere Alvarez
Pere Alvarez
Hace 7 meses
5/5

Un servicio excelente y 100% profesional. Asesoramiento de máxima confianza. Saben perfectamente lo que se precisa en cada caso.

Dani
Dani
Hace 7 meses
5/5

En mi caso compre una casa en la montaña, una casa antigua y hacia tiempo que no hacían vida habitualmente, después de un año viviendo padecí la calor del verano que me despertaba a media noche sudando y el frio de invierno que casi estaba mejor fuera de casa que dentro.

Un día vi en los buzones el anuncio de aislaconfort, y expresaba exactamente mi problema.

Contacte con ellos por email y al día siguiente me llamaron, concretamos un día para ver la casa y todo fue rodado, Toni es un gran entendido en el tema y obras en general y te asesora muy bien y te explica perfectamente todo lo que se puede hacer para mejorar las estancias del hogar. En mi caso hicieron paredes, tejado y ventanas, y desde la primera noche ya note el cambio. En tres dias finalizaron todo el trabajo.

Tanto Toni como su compañero Pedro me han demostrado que son muy profesionales, trabajadores, de confianza y muye buenas personas. Ademas te da muchas facilidades de pago

Totalmente recomendable para cualquiera que tenga mucho frio dentro de casa en invierno y mucha calor en verano.

Opina sobre Aislaconfort

Describe tu experiencia con Aislaconfort y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Aislaconfort

Últimas preguntas respondidas

Maria

Maria , preguntó...

¿Cuánto costaría aislar una casa en Tarragona?

Hola, quisiera saber el precio aproximado de aislar una casa unifamiliar de 80m2 en Tarragona. Sería para aislarla rellanado las paredes exteriores de la casa y el techo.

Cuál sería el mejor material para aislar en relación calidad precio?

Gracias

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola María, si usted no tiene problemas impermeables en paredes y techos, sin duda la mejor opción calidad precio, sería las fibras de celulosa. Nosotros la insuflamos en paredes y aplicamos en manta en tejado.

Saludos.

Marc Freixas I Casanovas

Marc Freixas I Casanovas, preguntó...

Dubtes sobre l'aillament que necessito/Dudas sobre el aislamiento que necesito

Finestres i/o aïllament del terra. Tinc un garatge al pis de sota i el terra està construit tan sols amb 'supermahó' i sense aïllament (crec que es diu així). Quin aïllament necessito?

Ventanas y/o aislamiento del suelo. Tengo un garaje en el pis de abajo y el suelo está construido solo con "supermahón" y sin aislamiento (creo que se dice así)...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Marc.

Al pis de sota ets podria proyecta directament el material al sostre sempre que tingui una bona unio ( sense pintura) podria ser proyectat de celulosa o morter de llana de roca, una altra posibilitat es fer un fals sostre de pladur e omplir-lo de material térmic, també tendries que mirar si les cameres d´aire de les parets exteriors de...

Antonio

Antonio, preguntó...

Calefaccion de gasoil

Calefaccion de gasoil o de pellets?que es lo mas económico y mejor rendimiento?

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola los compañeros tienen razon, Las calderas de pelets tienen mucho manterimiento, sobre todo limpiarlas casi 15 dias dependiendo de pelets, si eso lo tiene que contratar pues, no es muy rentable.

Ventajas de gasoil, poco mantenimiento al inicio de temporada limpieza y cambio de boquilla y filtro, especular con el precio del gasoil, estar atentos al...

Jordi

Jordi, preguntó...

Laminas solares

Se trata de 2 ventanales de doble cristal montados sobre aluminio que forman la fachada de mi edificio, concretamente una habitación esquinera de un septimo piso, por lo que el acceso es interior y no se puede extraer ( puedo enviar fotografia). El motivo de mi consulta es porque estos ventanales reciben el sol directo toda la tarde y la habitación coge...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Jordi.

Comentarle, que hay laminas que rechazan hasta un 86% de radiación solar, hay diferentes materiales tono acero, bronce, plata, titanio,etc. A más reflejo mejor.

También puedes poner estores termicos hay plateados y son de 46% fibra de vidrio y 58% de pvc y da una reflexión solar de un 76%.

Nosotros no dedicamos al aislamiento térmico tocamos...

Balpay

Balpay, preguntó...

Hay Solución para humedad por condensación en una vivienda?

Se me ponen las paredes negras , sudan los cristales de las ventanas ( son ventanas desde el suelo hasta la cajonera de las persianas) , incluso los suelos de las habitaciones cuando ponemos las calefacción al día siguiente por la mañana aparece húmedo.Gracias.

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Balpay,

Los compañeros tienen razon, nosotros nos dedicamos a ello en provincia de barcelona, lo que se realizan son tratamientos por fases, sin tener que realizar todas, cuando se aprecia que se ha solucionado no se realizan mas intervenciones. Lo primero es aislamiento termico ( si tiene camara de aire en paredes se rellenan de celulosa o lana de...

ana

ana, preguntó...

¿Doble ventana o aislamiento?

Hola, quería saber qué es más efectivo a la vez que económico para dos ventanas por las que notamos que entra frio, no sabemos concretamente por dónde pero se nota frio sobre todo al estar al lado y con la calefaccion se esta bien, pero una vez se quita, la habitación se enfría rápidamente. No sabemos si poner doble ventana o aislar esas ventanas.

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Ana,

Todo lo que sea mejorar aislamiento es beneficioso, aislar paredes por insuflación con fibras de celulosa, puedes encontrar a partir de 25€ metro cuadrado con 10cm de camara de aire. Una ventana de aluminio de 1,20x1,60 doble cristal con montage unos 600€.( ojo con las cajas de las persianas, que son siempre las olvidadas con un ridiculo...

Juan Diego

Juan Diego, preguntó...

Necesito consejo para insonorizar pared medianera dormitorio

Necesito consejos para evitar oír a mis vecinos por las noches cuando hablan, golpean el cabecero sobre la pared, andan con tacones, golpean con el armario, etc, me refiero a ruidos aéreos y golpes tanto en la pared como por el suelo. Sería aconsejable cortar el suelo para evitar que se propague por el piso? ¿Qué tipo de aislantes acústicos me aconsejáis y...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Juan.

Como dicen mis compañeros, se deberia de realizar un transdosado de pladur y su interior rellenarlo con material fonoabsorbente, nosotros lo realizamos con guata de celulosa un material fibroso, y lo insuflamos con una maquina a través de agujeros, como minimo nosotros aplicamos 10 cm en camara sin puentes acusticos con placa de 15 mm, pierdes...

Charo

Charo, preguntó...

necesito ayuda para acabar con moho

Tengo moho alrededor de varías ventanas de mi casa. Quisiera acabar con ello

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Charo.

Los compañeros estan en lo correcto, la proporciones para limpiar moho con lejia son tres de agua y una de lejia.

Si tu problema es de condensación lo primero que deberias hacer es mejorar , el aislamiento térmico de paredes exteriores y ventana inclusive. Hay diferentes sistemas, algunos sin obra, como la insuflación o injección de borra de...

Araceli

Araceli, preguntó...

Soluciones para insonorizar

se trasmiten ruido de pisadas, golpes, etc,,, de l piso de arriba

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Lo mejor es actuar desde piso superior,y un aislamiento importante que amortigue el impacto,mas de 2 cm,y luego el pavimento encima. Si no se puede, puedes realizar en tu techo uno falso de placas de carton prensado pladur donde unos amortiguadores(silenblock) engancha la estructura de perfiles del mismo, nosotros insuflamos guata de celulosa en la cabidad...

Ana Martinez

Ana Martinez , preguntó...

Necesito ayuda para aislar termicamente bajo cubierta

Tengo que aislar termicamente la bajo cubierta de mi casa porque quiero acondicionarla como habitacion prin ipal y hace mucho calor. El falso techo actual es de escayola. Me surge .a duda entre las siguientes 2 opciones:

1.. Instalar el tipico sandwich de pladur sobre el techo actual o

2. directamente levantar este techo que parece bastante endeble e...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola ana, sin duda te recomendamos la insuflación de fibras de celulosa, para realizarlo se hacen agujeros para meter mangueras y atraves de ellos, Se introduce el material con una maquina insufladora. Es un excelente material térmico frio - calor y acústico. y casi sin obras.

Un saludo toni.

  • «
  • 1 (current)
  • »