4.4/5

Ver 134 opiniones
5 91 opiniones
67.910447761194%
4 30 opiniones
22.388059701493%
3 3 opiniones
2.2388059701493%
2 2 opiniones
1.4925373134328%
1 8 opiniones
5.9701492537313%
Ver 134 opiniones

Información sobre Aislaconfort

Aislaconfort - aislamientos térmicos-acústicos-ignifugos-humedades Aislaconfort, descubra la forma más económica de aislar su casa. El procedimiento es muy sencillo: se realizan agujeros en la pared o el techo, se introduce a través de ellos la celulosa en la cámara por medio de una máquina insufladora y se tapan los agujeros. Así de simple, en sólo un día, sin andamios, sin obras, sin manchar y con un producto totalmente ecológico. Aislaconfort también trabaja con otros productos para insuflar o proyectar como lana de roca, lana de vidrio, y bolitas expandidas de eps con grafito neopor con ligante de resina. Aislaconfort realiza ignifugaciones con proyección de mortero de lana de roca hasta un rf - 180, con certificaciones de los mismos. Aislaconfort soluciona problemas de humedad por capilaridad y condensación con nuestros equipos de electroósmosis inalámbrica y sobrepresión de ventilación. Aislaconfort insonoriza y realiza acondicionamientos acústicos, con materiales fonoabsorbentes, barreras acústicas para exteriores maquinaria, sala de ensayo. Realizamos impermeabilizaciones con proyectado de corcho material con propiedades aislantes, colocación de láminas solares para vidrios, cortinas extores térmicas con bases de material de fibra de vidrio y pvc,etc. Nuestro lema profesionalidad a buen precio. Veanos en nuestro canal de youtube aislaconfort, nuestra web aislaconfort.es.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad a buen precio Aislaconfort se ofrece ante ustedes como especialista en aislamientos térmicos y acústicos sin obra, tratamientos de humedad por capilaridad, condensación , como también toda nuestra experiencia y trabajos ( nuestro origenes ) en los campos de reformas e instalaciones de todo tipo. En barcelona,

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros origenes son las reformas e instalaciones, aunque con la crisis nos hemos especializado en aislamientos de ultima generación ( insuflación, proyección, inyección).Todo ello sin casi obras, para térmico, acústico, ignifugo. Para ello hicimos una gran inversión en conseguir toda la maquinaria importada de alemania.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aislaconfort está formada por un grupo de autónomos de diferentes especialidades: instaladores, albañiles e ingenieros. Colaboramos para crear una plataforma web que cubre una amplia gama de servicios, en el tema de la rehabilitación energética y ecológica de edificios o viviendas. Todo ello con una minina infraestructura, para ofrecer profesionalidad, a buen precio.En barcelona, .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente, y muy especificas como trabajos verticales, extracción y manipulación de uralita, amiantos, etc. Todo lo relacionado con obra e instalaciones, las realizamos nosotros mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La verdad que bastantes, porque la gran mayoria se realizar en un dia o dos, excepto algunos trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamientos térmicos, insonorización acondicionamiento acústicos, ignifugados. Tratamientos de humedades de condensación y de capilaridad.Colacación de laminas solares para vidrios en viviendas, cortinas termicas. Como nuestros antiguos oficios: calefacciones, aires acondicionado, electricidad (carnet propio), gas, fontaneria, reformas cocinas, baños, pladur,etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

podreis consultar todo lo que hacemos en www.aislaconfort.es y www.canvicaldera.cat. Entre en nuestro canal de you tube de aislaconfort

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fibras de celulosa,lana de roca, bolitas de eps con grafito,corcho,politelino, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ir a ver in situ, el posible trabajo para realizar un presupuesto lo mas real posible,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad, no nos comprometemos con trabajos que no podemos realizar, ni entrelazamos varios trabajos a la vez, intentamos empezar y terminar un trabajo antes de iniciar otro. Somos multiservicio aunque nuestro fuerte sea aislamientos y humedades somos capaces de realizar intervenciones de albañileria, electricidad, climatización, calefacción, pladur, etc. Somos un grupo de autonomos no tenemos una gran infraestructura que mantener, ni comisiones que pagar a intermediarios o comerciales ni a franquiciados de marcas, profesionalidad a buen precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La gran mayoria de clientes son particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aislaconfort

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aislaconfort

Últimas respuestas de experto de Aislaconfort

Maria

Maria , preguntó...

¿Cuánto costaría aislar una casa en Tarragona?

Hola, quisiera saber el precio aproximado de aislar una casa unifamiliar de 80m2 en Tarragona. Sería para aislarla rellanado las paredes exteriores de la casa y el techo.

Cuál sería el mejor material para aislar en relación calidad precio?

Gracias

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola María, si usted no tiene problemas impermeables en paredes y techos, sin duda la mejor opción calidad precio, sería las fibras de celulosa. Nosotros la insuflamos en paredes y aplicamos en manta en tejado.

Saludos.

Marc Freixas I Casanovas

Marc Freixas I Casanovas, preguntó...

Dubtes sobre l'aillament que necessito/Dudas sobre el aislamiento que necesito

Finestres i/o aïllament del terra. Tinc un garatge al pis de sota i el terra està construit tan sols amb 'supermahó' i sense aïllament (crec que es diu així). Quin aïllament necessito?

Ventanas y/o aislamiento del suelo. Tengo un garaje en el pis de abajo y el suelo está construido solo con "supermahón" y sin aislamiento (creo que se dice así)...

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola Marc.

Al pis de sota ets podria proyecta directament el material al sostre sempre que tingui una bona unio ( sense pintura) podria ser proyectat de celulosa o morter de llana de roca, una altra posibilitat es fer un fals sostre de pladur e omplir-lo de material térmic, també tendries que mirar si les cameres d´aire de les parets exteriors de...

Antonio

Antonio, preguntó...

Calefaccion de gasoil

Calefaccion de gasoil o de pellets?que es lo mas económico y mejor rendimiento?

Antonio

Aislaconfort , respondió...

Hola los compañeros tienen razon, Las calderas de pelets tienen mucho manterimiento, sobre todo limpiarlas casi 15 dias dependiendo de pelets, si eso lo tiene que contratar pues, no es muy rentable.

Ventajas de gasoil, poco mantenimiento al inicio de temporada limpieza y cambio de boquilla y filtro, especular con el precio del gasoil, estar atentos al...