Opiniones sobre AISLACASA

5 3 opiniones
20%
4 9 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones
Hace 3 días
2/5

Presupuesto absolutamente inesperado o.

Esperanza
Esperanza
Hace 3 meses
5/5

El comercial de Cantabria, es muy profesional, muy amable y domina el tema. Ha venido a casa, ha valorado el problema como ninguno lo había hecho antes y nos ha explicado las diferentes soluciones que ofrecen. Ha ganado mi confianza. Le recomiendo sin ninguna duda. Muchísimas gracias

Manuel
Manuel
Hace 3 meses
4/5

Excelente.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
4/5

Presupuesto rápido, buena explicación y muy amables.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 8 meses
1/5

Ni si quiera se han puesto en contacto conmigo.

AISLACASA, respondió...
Hace 8 meses

Estimado José Manuel:

Hemos intentado contactar con usted infructuosamente en varias ocasiones. Seguiremos intentándolo, y si podemos hablar con usted, encantados nos desplazaremos a su vivienda y haremos una valoración de los que nos solicita.

Reciba un cordial saludo.

Hace 11 meses
1/5

Me pasaron un presupuesto alto sin explicación ni la documentación técnica que les pedí. Cuando les pedí aclaraciones me respondieron con un “que tenga suerte con otro” y ahí se acabo.

AISLACASA, respondió...
Hace 11 meses

Estimado Señor:

Nuestra empresa está formada por profesionales del mundo de la construcción y las reformas. En su caso, como en todos los casos, le remitimos un presupuesto detallado, con varias páginas en las que se especificaba los pasos a seguir para realizar la obra, los materiales a emplear y sus características técnicas. Entiendo que nuestra propuesta no encajaba con lo que nosotros hacemos, dado que pretendía que impermeabilizáramos su terraza, incluyendo el levantado del solado actual y la generación de nuevo solado, en el plazo de un día o un día y medio, cosa que es de todo punto imposible si lo que se quiere es hacer un trabajo mínimamente profesional. Dado que nuestra propuesta no era de su interés, y dado que nos indicaba que tenía otras propuestas que encajaban mejor en esos tiempos de obras, le indicamos que nosotros no podíamos satisfacer sus expectativas y le deseamos el mejor de los resultados en su obra, cosa que aprovechamos para hacer de nuevo.

En todo caso, tras muchos años de obra, siempre hemos insistido en la necesidad de dar un información detallada, clara, transparente y honesta, sin generar en el potencial cliente falsas expectativas y sin dar presupuestos temerarios que acaben en incorrectas ejecuciones de obra.

Por la demás, quedamos a su entera disposición.

Margarita
Margarita
Hace 11 meses
4/5

Muy buena el señor muy amable y explicación de presupuesto y todo muy clara.

María del Carmen
Hace 1 año
4/5

Buena atencion.

Gabriela
Gabriela
Hace 1 año
4/5

Eficientes y rápidos, quedaron para ver el piso adaptándose a mi y al día siguiente ya me enviaron un presupuesto.

Andrea
Andrea
Hace 1 año
4/5

Opina sobre AISLACASA

Describe tu experiencia con AISLACASA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión