4/5

Ver 34 opiniones
5 12 opiniones
35.294117647059%
4 16 opiniones
47.058823529412%
3 2 opiniones
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
11.764705882353%
Ver 34 opiniones

Información sobre AISLA GRANADA

En AISLA GRANADA queremos destacarnos por dar un buen servicio a nuestros clientes, realizando trabajos de aislamiento con la aplicación de productos de calidad, como la CELULOSA, LANA MINERAL, CORCHO, SATE....Con los sistemas de insuflado rellenamos las cámaras huecas de las paredes, falsos techos o bajo cubiertas.
Realizamos también trabajos de Construcción y Reformas en Granada de confianza. para las reformas de tu negocio, vivienda, local, piso, comunidad propietarios, hogar, cocina, baño, terraza..... Dando servicios de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, calefacción, pladur, multiservicios, mantenimiento comunidades y negocios, aislamientos insuflados de celulosa o Neopor EPS....

Proyectos de AISLA GRANADA

Últimas respuestas de experto de AISLA GRANADA

Onofre

Onofre, preguntó...

Duda a la hora de aplicar el IVA reducido en reformas

Si un cliente cumple los requisitos para que se aplique a su reforma el 10% de IVA y la empresa contratada para la reforma quiere aplicar el 21% ¿tiene la empresa que justificar su decisión?

Jose Antonio Merida Garcia

AISLA GRANADA, respondió...

Hola el compañero le ha respondido perfectamente a su duda. Es más la empresa no debe justificar el por qué aplica el 21%, si no lo sé cumple. Solo en el caso de cumplir los materiales es menos del 40%, la empresa debe incluir en la factura cada material, cantidad y precio.

Alba Rivas

Alba Rivas, preguntó...

¿Cuál de estos tres presupuestos para ventanas me recomiendan?

Hola,

Quiero cambiar las 4 ventanas balconeras de mi casa. Vivo en Granada, y tiene orientación oeste. Hace mucho calor en verano y por la tarde les da el sol. También hace mucho frío en invierno. Mi objetivo es que la casa sea lo más eficiente posible energéticamente. Os digo los 3 presupuestos:

A) NAZAN DOMUS - 6 mm bajo emisivo y control solar / 14...

Jose Antonio Merida Garcia

AISLA GRANADA, respondió...

Hola des AISLA GRANADA como especialista en rehabilitación energética le comentamos que en ventanas no siempre es el precio, hay que mirar con detenimiento otras características, a damas de como montarlas.

Una característica que hecemos pensar al cliente es el Control solar, mejor no tenerlo y hacerlo uno mismo controlando el sol que entra para so re todo...