5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Aisla En Verde

Aislamiento térmico y acústico. Ecológico. En un solo día. Sin obras. Insuflado y proyectado de aislantes naturales: Celulosa, corcho, pladur, lana de oveja, lana mineral, perlas. Aislamos cámaras, fachadas, cubiertas, suelos, techos y paredes contra el frío, humedad, ruido de vecinos, infiltraciones, calor sofocante en áticos y pisos bajo cubierta, ignifugado de estructuras, eliminación de condensaciones y mohos frecuentes... Santiago de Compostela. Trabajos en toda Galicia. Estudios termográficos y examen endoscópico de cámaras. Diagnóstico gratuito. Teléfono de contacto: 636 96 97 30. Correo electrónico: eco@aislaenverde.com Asesoramiento técnico gratuito. Consúltenos. Presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

AISLA Y AHORRA. 3x1: Ahorro de energía. Ahorro de dinero. Ahorro medioambiental.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una casa mal aislada consume más energía de la necesaria. Se gasta demasiado en calefacción y refrigeración, no nos damos cuenta del despilfarro que supone que el calor que se obtiene mediante consumo de gasoil, luz, aire acondicionado... se escape por zonas mal aisladas (cubiertas y paredes sobre todo). Aislando correctamente se evitan las pérdidas de calor, se gasta menos energía, se gasta menos dinero y se emite menos CO2 a la atmósfera. Beneficio para tu bolsillo. Beneficio para todos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo formado por gente emprendedora con homologación oficial para la aplicación de aislamientos. En nuestra zona no existía ninguna empresa dedicada al aislamiento térmico ecológico. Los aislantes naturales ofrecen excelentes propiedades térmicas y acústicas, sin productos sintéticos, sin espumas químicas ni tóxicos volátiles. Se abusa de aislantes químicos y espumas tóxicas: poliuretano, amianto... Los aislantes naturales ofrecen igual protección y aislamiento a un precio incluso menor. Protegen las casas y protegen la salud.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los aislamientos, sean térmicos, acústicos o de eliminación de humedades, es realizado por nuestra empresa, por nuestros técnicos y con nuestros aislantes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto, por ejemplo, de aislar una fachada de 40 m2 mediante aislante natural de celulosa sería de unos 800 euros, iva incluido. Los trabajos son más habituales en los meses de más frío, cuando la gente pasa más frío en su casa, por infiltraciones y corrientes de frío exterior, humedades y condensaciones , mohos... En temporada baja, de mayo a septiembre tenemos ofertas especiales. También aislamos contra el calor sofocante del verano en áticos y pisos bajo cubiertas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en aislamiento de casas habitadas, sin obras, sin andamios, sin escombros. Nuestros sistemas de insuflado y proyectado de aislantes permiten un aislamiento sin obras, eficaz, rápido, limpio y económico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamiento térmico de cámaras frías y falsos techos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con aislantes ecológicos, procedentes de materias primas naturales. Insuflado de Celulosa, corcho, lana de oveja, pladur, lana mineral... Existen aislantes para cada problema: frío, humedad, ruido, calor sofocante del verano, infiltraciones y corrientes, ignifugado de estructuras, condensaciones y mohos...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto lo más aproximado posible necesitamos saber los metros cuadrados de la superficie a aislar (alto y ancho), el espesor (anchura cámara, falso techo, suelo...) y condiciones de la superficie (presencia humedad, frío intenso, ruido...) para saber el aislante que mejor solucionaría el problema. Nuestros técnicos habitualmente se desplazan a la vivienda para un diagnóstico termográfico, examen endoscópico de cámaras y asesoramiento especializado gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distintos porque ofrecemos aislamientos naturales. Sin productos químicos, tóxicos volátiles ni espumas rígidas. Nuestros aislantes ofrecen excelentes propiedades térmicas, son transpirables, permiten la respiración natural de la casa, regulan la temperatura y la humedad de forma natural, sin actuar como efecto plástico. Se abusa demasiado de productos químicos agresivos, que después son de imposible extracción. Los aislantes naturales aislan igual que los sintéticos pero sin dañar la salud ni la vivienda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes que solicitan nuestros servicios varían: en temporadas frías son frecuentes las casas particulares que gastan mucho en calefacción y en las que es muy difícil mantener una temperatura óptima de confort, paredes con exceso de humedades y mohos, estancias con temperaturas muy frías imposibles de calentar... En verano son frecuentes los problemas de calor sofocante en áticos, buhardillas y pisos bajo cubierta. El aislamiento acústico es frecuente durante todo el año por ruido de vecinos, taconeos y arrastre de muebles de viviendas contiguas o superiores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En casas ya construidas, por ejemplo, lo que más les preocupa es poder aislar sin tener que meterse en grandes obras. Nuestros sistemas de aislamiento, insuflado y proyectado, permite aislar una casa en un solo día, sin obras, sin andamios y sin escombros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los aislantes que usamos pasan estrictos controles de calidad y reciben homologación europea para salir al mercado. Se aplican de forma segura sin ningún riesgo para la vivienda, sus habitantes o el entorno. No se asientan, no se corroen, no emiten vapores, permanecen durante generaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Después esta transferencia se usa para solicitar la subvención que la Xunta, a través del INEGA, concede al cliente para el aislamiento térmico realizado y que sufraga una parte importante del aislamiento realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada aislamiento realizado redunda beneficiosamente en el cliente al gastar menos calefacción o aire acondicionado para climatizar su casa, pero también nos beneficia indirectamente a todos al reducirse las emisiones de gases de efecto invernadero, altamente contaminantes y perjudiciales para todos. Estamos orgullosos de cualquier ahorro energético que se produzca gracias a un aislamiento térmico adecuado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aisla En Verde

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aisla En Verde
Empresas de Aislamiento similares
Destacada

Tramer Seco

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Madrid, y A Coruña
Tramer Seco somos una empresa especialista en el desarrollo de técnicas y productos para el tratamiento y reparación de humedades en paredes de casa, edificios, comunidades, sótanos, garajes, locales, así como la…

Soluciones Sopgal SL

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en A Coruña
En Sopgal realizamos reimpermeabilizaciones sin obras. Corcho proyectado. Aislamiento térmico de última generación. Impermeabilización de terrazas, piscinas, cubiertas, fachadas.Reparación estructural y refuerzo…