Opiniones sobre Aisga

5 4 opiniones
33.333333333333%
4 6 opiniones
50%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Rafaelh
Rafaelh
Hace 1 año
4/5

Bien.

Conchi Miralles
Conchi Miralles
Hace 1 año
4/5

El trabajo se realizó en la fecha prevista ,de forma impecable .

Muy recomendable para realizar trabajos en pladur .

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 año
4/5

Un buen profesional que no mira la ganancia de la pobre.

Obdulia
Obdulia
Hace 1 año
4/5
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 1 año
5/5

Lo cierto es que no puedo valorar el trabajo porque todavía no he se realizado el trabajo y no se si finalmente se realizara con ellos. Pero si que me gustaría valorar el trato que ha sido desde el momento de ponerse en contacto conmigo muy profesional. Visitaron mi hogar para poder realizar el presupuesto, me asesoraron e indicaron cual era la mejor forma de poder realizar el trabajo, además me indicaron como me podria salir más económico con unos materials y más caro utilizando otros, además el presupesto estaba en linea de lo que yo pensaba que me iba a costar. Como digo una empresa muy profesional.

Domindo
Domindo
Hace 1 año
5/5

Aisga se puso en contacto conmigo de una forma rápia, cuando les explique el tipo de reforma me dijo que tenían que visitarlo para poder tomar medidas y realizar el presupuesto, lo cierto es que fueron muy profesionales me explicaron como seria la mejor forma de realizar el trabajo y sobre todo que materiales había que utilizar. Si que es cierto que en el momento de recibir el presupuesto me parecio muy elevado de lo que yo pensaba gastarme. Si que es cierto que ellos fueron muy coherentes intentando explicarme porque esa diferencia, lo cierto es que esta empresa quedo descartada para realizar el trabajo por el precio, si que es cierto que quiero destacar su profesionalidad, su cercanía y su trato personal.

David Puente Zas
David Puente Zas
Hace 1 año
1/5

Quedamos para ver la reforma y ni se preocupo de mirar nada, quería que se le dieran las mediciones y el proyecto sin ellos hacer nada. Empresa poco seria y nada recomendable.

Brais
Brais
Hace 1 año
4/5

Se pusieron rapidamente en contacto conmigo y fueron muy amables, como en este caso era para una vivienda que queria comprar, finalmente no se realiza la compra y no necesito este trabajo.

Santi
Santi
Hace 1 año
3/5

Contactaron por telefono, la pagina funciona muy bien, aunque fueron un poco lentos por lo que al final yo mismo hice el trabajo.

Ramiro
Ramiro
Hace 1 año
4/5

Solo he recibido un primer e-mail de información por su parte, aunque lamentablemente se ha tenido que retrasar la reforma por motivos personales.

Opina sobre Aisga

Describe tu experiencia con Aisga y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión