Opiniones sobre Ais System 2016 S.L

4/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Alfonso Carrasco
Alfonso Carrasco
Hace 2 meses
1/5

NO SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTÁ EMPRESA.

En la temporada 2019, contraté el revestimiento de mi piscina (liner) e instalación de una nueva depuradora con foco.

El personal es un desastre, sin ninguna profesionalidad y conocimientos técnicos.

El liner, lo han colocado con múltiples arrugas, juntas torcidas y sin pegar del todo, lo que provoca una retención de porquería. Además, se han producido fugas de agua por la depuradora nueva, por la boquilla de expulsión, por las juntas de la escalera y foco. Al parecer no han utilizado el pegamento adecuado. Lo último ocurrido, es que se cayó el foco.por lo que no lo pudimos utilizar por el alto riesgo de electrocutar a los bañistas.

Por otro lado, dejaron los cables de conexión, enterrados sin ninguna protección, en zonas con alta humedad, así como roturas del cerco de la Piscina y corte del acero de una de las paredes para evitar la excavación exterior para incorporar una tubería.

Como no han atendido las múltiples llamadas y correos para subsanar estas deficiencias, hace unos meses he cursado una reclamación en Consumo de la Comunidad y, en cuanto pase la crisis del Coronavirus, mis abogados interpondrán una demanda judicial para reclamar, a esta empresa, los importes que supondrá reparar todo esto, así como daños y perjuicios ocasionados.

Javier
Javier
Hace 4 años
3.5/5

Los trabajadores que han venido son correctos y han tratado de hacer las cosas bien. Son honestos con el presupuesto pactado. Ha habido algunos problemas con algunos aspectos de la realización del trabajo que han hecho que la calidad final del trabajo no sea óptima.

David
David
Hace 5 años
5/5

Son muy profesionales en su trabajo, trato excelente con el cliente, respectando los plazos de ejecución y limpios. Lo recomiendo 100% para cualquier tipo de impermeabilización.

Eloy Pérez Martín
Hace 6 años
4.5/5

correctos en el trato y profesionales en el trabajo. me sobran mas de cien caracteres para emitir una opinión. os ruego que no exijáis mas caracteres

Hace 6 años
5/5

Con las mismas calidades ha sido el mejor de los presupuestos. El trato muy correcto. Cumplimiento de horarios y fechas excelente y el resultado muy bueno . Una empresa para recomendar.

Maite
Maite
Hace 6 años
5/5

Me han resuelto un problema de goteras impermeabilizando una terraza ,ejecutando con mucha rapidez su trabajo muy limpio y eficaz.Por ahora no tengo queja alguna y espero me dure y resista por bastante tiempo este material que han empleado tal y como se me ha garantizado Imperas 1s.l.

Hace 6 años
3/5

Es cierto que a veces tenemos prisa para que se realice un trabajo, y más tratándose de una gotera. Al ser la 2ª empresa que se presentaba para realizar el trabajo, le indiqué los trabajos necesarios que me había comunicado la primera y elaboró un presupuesto sin mucho detalle. Por supuesto, no ha sido la opción seleccionada.

Eva
Eva
Hace 6 años
5/5

Respondieron a mi petición de oferta enseguida, se adaptaron a los plazos que yo tenía y el resultado es una piscina que ha quedado de maravilla. Son muy amables y muy profesionales.

Opina sobre Ais System 2016 S.L

Describe tu experiencia con Ais System 2016 S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión