Pide presupuesto gratis

Información sobre Airoca Inteco

Esta empresa no colabora con Habitissimo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Ponferrada (León)
Calidad de materiales seriadada la hora de trabajar,entregar el trabajo a la mayor brevedad posible y trato cercano con el cliente asi como resolver cualquier duda acerca de lo materiales usados y junto con todo eso nos…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Airoca Inteco

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 2 valoraciones
18.181818181818%
4 3 valoraciones
27.272727272727%
3 4 valoraciones
36.363636363636%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
18.181818181818%
Ruben

Nos iba a hacer la reforma de un baño. Le pagamos 50% a la firma del presupuesto. Vinieron picaron azulejo y desescombraron. Según él la mitad de la obra. Siguiente pago 25%. Un mes sin aparecer. Luego mandó a un empleado para azulejar. No se acabó la obra, y lo que se azulejó mal. Además me rompieron la taza que íbamos a seguir usando porque era nueva, la puerta que en vez de cortar la jamba con cuidado hicieron palanca y rompieron todo el marco, boquetes en la habitación contigua y en el baño del piso de abajo. No se hace responsable de nada. Además mentiroso, un día que estaban todos con gastroenteritis, otro con dolor de muelas, otro que no tenía furgoneta y lo último y más impresentable que tenía a su abuela en la uci. En la ocu hay una denuncia de algo similiar. Su empresa es Airoca Inteco pero él se llama Santiago Huerta Rodríguez. Nos pidió que le diéramos por detrás dinero a uno de sus empleados, otro que lo que faltaba por pagar se lo diéramos a él...Vamos que no tendrá asegurado a ningún empleado.Y podría seguir porque ha sido de película.

Airoca Inteco, respondió...

Yo no niego en que hallamos tenido culpa en que la obra se haya alargado mucho nosotros tenemos parte en culpa pero ya empezamos con retrasos no por nuestra parte y nosotros tenemos una agenda con una organización picamos todo azulejos y suelo hasta el forjado se hicieron rozas que estas dos no figuraban en presupuesto se echo una solera a todo el baño que tampoco figuraba en el presupuesto y no me negué en ningún momento a hacerlo ni a cobrar la demasía

Tras conversación telefónica llegó al acuerdo de quitar esos azulejos que están mal puestos y a colocarlos de nuevo y los que se rompieran me hacia yo cargo de pagarlos y se queda de acuerdo a los 10 min mas o menos me vuelven a llamar diciendo que ese azulejo ya no esiste que ya no lo fabrican un azulejo de porcelanosa comprado justo antes de empezar los trabajos y que costaba 50€m2 que no lo pongo en duda

Se va a poner el plato de ducha y ese no era el color que habían elegido que tenían que llamar para que les mandaran el color q habían elegido ya se retrasa mas la obra sin tener culpa llegó el plato de ducha y no me llamaron a decir que ya había llegado

El acuerdo fue que yo les devolvía el dinero entregado a cuenta a lo largo de esta semana y cada poco llamando y recibí un mensaje diciendo la transferencia no esta echa ala hora mas o menos

Hace 2 meses
Isabel
Isabel
3/5

Se pusieron en contacto conmigo y mostraron interés, amables. Yo ya tenía otro contacto fuera de habitisimo por eso no les contraté.

Isabel
Isabel
3/5

Realmente son muy buenos. Profesionales, pero les falla la formalidad, la reforma que aseguraron que realizarían en una semana ha durado 3.

El trabajo final ha sido realmente bueno pero las tres semanas de duración, la informalidad de algunos operarios, los cabreos con el contratista y 3l estar continuamente pendientes de los trabajos han sido un auténtico calvario.

Si santiago logra enmendar estos problema. As llegará lejos.

Oscar Miguel
Oscar Miguel
4/5

Por error borré el último presupuesto sobre obra albañilería menor. Me gustaría poderlo recuperar,

. Gracias.

Jose Manuel
Jose Manuel
3/5

Todavia estoy esperando presupusto.

Míriam
Míriam
4/5

Andrés Alvarez
Andrés Alvarez
5/5

Tasio Huerga
Tasio Huerga
5/5

Muy buena atención.

Sabina
Sabina
3/5

Estoy a la espera de presupuesto.

Guillermo Garcia
Guillermo Garcia
1/5

Contacto con ellos, ponemos una hora para vernos y no aparece nadie. No he vuelto a saber nada. Tenían mi whatsapp y ni una sola disculpa por faltar a la cita.

Airoca Inteco, respondió...

Buenas tardes Guillermo se te llamo varias veces hasta incluso domingo siendo las fiestas en la valgoma

Hace 8 meses

Opina sobre Airoca Inteco

Describe tu experiencia con Airoca Inteco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis