Air Garden

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Air Garden

Crea tu propio espacio verde donde nunca antes lo imaginaste. AIR GARDEN nace de la necesidad de crear un cerramiento vegetal sin necesidad de ningún tipo de soporte. Es decir, de la necesidad que teníamos de crear un jardín vertical sin necesidad de un muro o pared donde apoyarlo. Es un sistema pensando para poder ejecutar cierres de parcelas, divisiones de espacios (dando la opción de plantar por ambas caras), separación de ambientes,… además de crear muros vegetales. • Creamos jardines o huertos sin necesidad de suelo. • Jardines o huertos ecológicos en sus dos caras, por lo que disfrutamos en ambos lados del jardín. • Aumentamos el manto vegetal de nuestras ciudades. • Mejorar la calidad del aire de nuestro entorno. • Mejora el aislamiento térmico y acústico. Para más información: www.air-garden.com

¿Cuál es vuestro lema?

Ayudamos al Mundo Vegetal a Recuperar su Espacio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de intensos años de investigación, AIR GARDEN comercializa diferentes productos que definen la “jardinería vertical” ya que trabajamos principalmente con el concepto de jardinería vertical modular, donde el suelo deja de ser la base de cultivo principal y la “urbe verde” contribuye a devolver en parte ala naturaleza su esencia primigenia. Innovación en el sector de la jardinería vertical, aportando una solución nueva en muros vegetales, desarrollando el producto AGPOSTDIV un sistema nuevo que, a diferencia con los existentes en el mercado, se consolida como una solución para crear cerramientos, divisiones entre parcelas, separación de ambientes en zonas comunes y/o privadas. AIR GARDEN permite plantar o sembrar en sus dos caras, por lo que se puede disfrutar en ambos lados del muro vegetal. El producto se basa en un diseño tecnológicamente innovador, prestando máxima atención al concepto de funcionalidad con rigor constructivo. Usa diferentes elementos de fijación, como los postes con bases telescópicas, diseñadas para solucionar problemas de desnivel en el terreno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Air Garden

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Air Garden
Empresas de Jardineros similares

Jardineria Del Norte

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Álava
En Jardinería del Norte, realizamos trabajos de jardinería y limpiezas de garaje, patios y pabellones. En JARDINERÍA DEL NORTE, llevamos más de 20 años cuidando los jardines y espacios exteriores de empresas…

Jardinería Portal de Gamarra

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vitoria-Gasteiz (Álava)
En Jardinería Portal de Gamarra, le ofrecemos todos los servicios integrales de jardinería. Son muchas las personas que han dado su confianza a esta empresa, convirtiéndola hoy en día en una de las más …

Opiniones sobre Air Garden

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
María José Blasco de Jardines con Vida
María José Blasco de Jardines con Vida
Hace 2 años
5/5

Air Garden es una empresa que tiene el mejor sistema de jardines verticales del mercado. El producto es excelente. Como proveedores son fiables, cumplen plazos y siempre responden. Totalmente recomendable.

Opina sobre Air Garden

Describe tu experiencia con Air Garden y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Air Garden