5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Air Arquitectura

AIR arquitectura es un estudio multidisciplinar de Arquitectura, Interiorismo y Reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

En AIR siempre apostamos por la funcionalidad, la creatividad y la sencillez, independientemente del tamaño o presupuesto del proyecto. Por ello proponemos soluciones arquitectónicas frescas e innovadoras, cargadas de originalidad y sorpresa que buscan dar respuestas sostenibles y económicas a las diferentes situaciones que plantean nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de tres arquitectos que nos conocemos y trabajamos juntos desde hace más de 10 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por tres Arquitectos Superiores. Todos nosotros hemos trabajado tanto en España como en el extranjero, en lugares como Reino Unido, Italia y Chile.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos un equipo multidisciplinar, por lo que normalmente realizamos nosotros todo el trabajo. En el caso de actuaciones puntuales que necesiten de otros técnicos, contamos con un amplio abanico de profesionales con los que hemos realizado previamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos depende de la época del año, aunque solemos tener bastante carga laboral. Con respecto al presupuesto, en Air damos respuestas económicas a las diferentes situaciones que plantean nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, reformas integrales y puntuales e interiorismo. Además, prestamos servicios como: realización de Certificados Energéticos, Informes y Licencias, Arquitectura de Retail, Diseño Gráfico, Home Staging, Asesoramiento Técnico, Infografías 2D y 3D, Diseño de Mobiliario, Gestión de Alojamientos Turísticos, Tour Virgtuales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Obra Nueva Unifamiliar

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y marcas que ofrezcan la mejor calidad-precio. Colaboramos con empresas como Silestone, Deckton, Levantina, Porcelanosa, Saloni, Schindler, Otis, Pladur, etc.
Empresas de Arquitectos similares
Estudio de Arquitectura Joaquin Mas Bernad es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos. Nuestros s... leer más
Sin opiniones
proyectos de obra nueva, reformas, licencias de aperturas,certificados,peritaciones, tasaciones,.. Si encue... leer más