4.3/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Aipool Sierra Norte

Conozca cómo podemos ayudarle a crear un oasis en el patio de su vivienda. Si usted está pensando construirse una piscina, o la renovación de una piscina existente, incluso si usted está buscando un servicio de mantenimiento o necesita de algún equipo o elemento de su piscina, contacte con Aipool Water Systems. Un recorrido completo a través de todas las posibilidades junto a uno de nuestros consultores de diseño y usted podrá descubrir más acerca de la calidad, experiencia, garantía estructural y atención al cliente que ofrecemos a todas las piscinas que construimos. Disponemos de 7 delegaciones en la comunidad de Madrid.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

Últimas respuestas de experto de Aipool Sierra Norte

David

David, preguntó...

¿Qué revestimiento es es mejor para una piscina comunitaria?

Tenemos que acometer una reforma considerable de la piscina de la comunidad entre ellas renovar el gresite porque se está desprendiendo.¿Que material es el mas adecuado para una piscina de estas características?.He leído que una buena opción es gresite aplicándole la lechada epoxi que evita que los químicos del agua ataquen al pegamento del mismo.

Están...

Gonzalo

Aipool Sierra Norte, respondió...

Te recomiendo que investigues los sistemas de lámina armada, son una alternativa no demasiado cara y muy eficaz para rehabilitar piscinas.