Ainur Trabajos Verticales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ainur Trabajos Verticales

Ainur Trabajos Verticales pone en sus manos la posibilidad de realizar una serie de trabajos que hasta ahora resultaban inviables técnica o económicamente por las dificultades de acceso al lugar de actuación. * Rehabilitación y pintura de fachadas, patios de luces y cualquier tipo de pared exterior. * Sellado de juntas. * Reparación y regeneración de hormigón. * Refuerzos estructurales con fibra de carbono. * Impermeabilización de cubiertas, fosos, depósitos, etc. * Paralización de vías de agua. * Trabajo en lugares confinados. * Montaje y desmantelamiento de canales, chimeneas, conductos de aireación, columnas secas, pancartas publicitarias, etc. Después de diez años realizando trabajos verticales, el afán de superación que nos caracteriza, nos impulsa a la diversificación. Nos gustan las alturas y allí nos encontrará. Ahora también... con estructuras fijas. Nuestros profesionales le ofrecen experiencia y versatilidad.  El departamento técnico de AINUR le asesorará sobre la mejor forma de llevar a cabo el trabajo: por medio de suspensión ligera, andamios desde el suelo o plataformas elevadoras. Siempre con la eficacia, rapidez y seguridad que nos avalan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ainur Trabajos Verticales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Manzano Restauracion y Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
Manzano Restauracion y Reformas es una empresa especializada en trabajos de Rehabilitación Fachadas. Prestamos servicios también en las áreas de . En Manzano Restauracion y Reformas tenemos varios años de experiencia…

Opiniones sobre Ainur Trabajos Verticales

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Hace 7 años
5/5

Da gusto trabajar con ellos. Los operarios que hacen la obra son gente muy preparada y competente. No se les escapa un solo detalle en lo referente a seguridad y calidad del trabajo.

Hace 7 años
5/5

Da gusto trabajar con ellos. Los operarios que van a la obra son muy cuidadosos y están muy atentos para que no se escape ningún detalle de calidad del trabajo ni de la seguridad

Sergio
Sergio
Hace 7 años
5/5

Empresa muy profesional tanto en trato como en ejecucion. Muy buenas capacidad para resolver todo tipo de problemas. Buenos conocedores de todos materiales de Sika

Opina sobre Ainur Trabajos Verticales

Describe tu experiencia con Ainur Trabajos Verticales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión