5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ain3, +que Arquitectura Interior

Somos un estudio de interiorismo que proporciona un servicio completo y a medida para cualquier tipo de empresa: hostelero, inmobiliario, museos... desarrollando cada proyecto desde el concepto que presentamos a través de imágenes e infografías, proyecto ejecutivo, con planos generales y de detalle, selección de industriales y seguimiento y dirección de obra, hasta su completa ejecución.

Definimos manuales de identidad gráfica de cualquier tipo de negocio: logotipos, cartelería, papelería, página web... todo tipo de elementos de diseño que ayuden a identificar y hacer visible su empresa.

La rápida inserción de la nuevas tecnologías en los Espacios (Gestión de iluminación, Clima, Multimedia, Lectores de consumos..), provoca nuevos retos a los usuarios en el momento de interactuar con todas ellas, desde AIN3 diseñamos interfaces gráficas de usuario ad-hoc (G.U.I.s), que permiten una excelente experiencia de usuario, haciendo imperceptible la barrera entre personas y tecnologías, convirtiendo estas últimas en un recurso amigable y útil permitiendo un mayor confort y eficiencia de todos los recursos tecnológicos disponibles.







¿Cuál es vuestro lema?

Funcionalidad, creatividad y belleza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en un estudio de interiorismo en Barcelona, donde aprendimos y compartimos muchas experiencias a lo largo de más de 11 años, y nos trasladamos a Bilbao, en donde comenzamos esta empresa con nuestro gran primer proyecto BTEK, un Centro de Interpretación dela Tecnología, situado en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

somos arquitectos de interiores formados en EINA (Barcelona), y ESNE (Madrid).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a todos los gremios necesarios para cada obra y/o contratistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 2 a 20, dependiendo del tipo de trabajo y el tiempo que éste requiera. EL presupuesto varía muchísimo, ya que nos dedicamos a varios conceptos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hemos realizado desde discotecas, bares, restaurantes, spas, centros comerciales, terrazas, viviendas y museos hasta infografías, diseños de manuales de empresa, páginas web...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La que sea más adecuada para cada caso, no estamos cerrados y seguimos investigando.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie del interior, premisas y necesidades del cliente, ubicación, clasificación de local... en cuanto a interiorismo se refiere. Para diseño gráfico debemos conocer los detalles del trabajo a realizar así como las premisas y necesidades del cliente o empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio cercano y personalizado. Dirigimos nuestra capacidad hacia las necesidades del cliente y su negocio, siendo creativos, prácticos, resolutivos y propositivos. Contamos con una amplia red de colaboradores y proveedores profesionales que ayudan al éxito final de cada proyecto que abordamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes y ha sido un placer trabajar y continuar colaborando con ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Presupuestos de obra, solicitud de permisos... El presupuesto de obra puede cerrarlo el propio cliente, por eso necesitamos saber sus preferencias y premisas. Las solicitudes de permiso para los ayuntamientos quedan de nuestra mano. Los tiempos en obra los estimamos para que sean precisos y establecemos previamente un aproximado con nuestros gremios para hacer coincidir días de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo realizado, ofrecemos un tipo de garantía que se ajusta y se le da a conocer al cliente de antemano para que pueda hablarse antes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre ofrecemos facilidades de pago y con cada cliente y trabajo éstas suelen variar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

BTEK, Centro de Interpretación de la Tecnología, edificio 602 del Parque Tecnológico de Bizkaia.
Proyectos de Ain3, +que Arquitectura Interior
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Sin opiniones
En Urbana somos especialistas en Reformas, interiorismo y decoración en Bilbao. Cuando vemos un piso antigu... leer más
Barrelau Tensados Tensados, nos dedicamos a la provisión y colocación de techos y paredes tensadas, nosotros p... leer más