5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Aimar

somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de pintura, damos servicio a toda la Comunidad de Pais Vasco, así como provincias cercanas. Garantizamos calidad, seriedad, eficacia y limpieza desde el inicio hasta la finalización de nuestro trabajo. Asesoramos al cliente según sus necesidades, nuestro trato es personalizado. Realizamos todo tipo de pintura: Gotelet, pasta rayada, arpilleras, lisos en plástico o temple, estucados, drapeados, lacados, barnizados, empapelados, esmalte, etc. Pintamos tanto en interior como en exteriores,así como naves, comunidades, oficinas, bares-restaurantes, etc. Si el cliente lo desea, a la finalización de los trabajos, realizamos la limpieza integral de su vivienda. Estamos a disposición del cliente, nos amoldamos a sus horarios, puede solicitar presupuesto sin ningún compromiso. Gracias por confiar en nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

La plena satifacción de nuestros clientes con los trabajos realizados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

pincotesa ha comenzado su andadura en Junio de 2009, cuando la empresa para la que trabajabamos, cerrara despues de haber estado mas de 40 años en el negocio de la pintura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 socios, además del personal que podamos contratar dependiendo de la carga de trabajo que tengamos. Formación y experiencia de haber empezado hace mas de 30 años como aprendices hasta haber llevado obras como encargados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No sabría deciros los trabajos que hacemos al año pues depende bastante de si hacemos obra nueva o no, al igual que no hay un presupùesto medio dado que cada trabajo tiene su precio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cualquier tipo de trabajo de pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, rehabilitaciones y trabajos a particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de 1ª calidad, con mucha asiduidad de Industrias Juno, S.A., sin descartar otros materiales de otras firmas (Pyma, Procolor, Valentine, Bruguer...)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente tomar contacto con el cliente, para poder ver el trabajo a realizar y así poderle pasar, viendo lo que hay que hacer, nuestro presupuesto mas ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que basicamente por la seriedad, la experiencia, la profesionalidad y la alta cualificación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes desde constructoras, reformistas, decoradores, particulares, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente en el tema de colores, aportamos nuestra opinion pero teniendo en cuenta que la decisión final es de ellos; les facilitamos mediante muestras, el que les sea mas fácil tomar estas decisiones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Principalmente una vez que nos conocen, la nuestra personal, además de tener contratada una poliza de seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente para trabajos a particulares, cobramos al contado una vez hallamos terminado el trabajo; En trabajos de mas envergadura nos ponemos de acuerdo con el cliente para aplazar el pago.
Proyectos de Aimar
Empresas de Pintores similares
Nueva Era es una empresa de Pladur en Cantabria y Vizcaya, con más de 20 años de experiencia en pladur en dist... leer más
PINTURA INTEGRAL y MICROCEMENTO a la medida de sus necesidades. Adaptándonos a sus horarios y presupuesto. Pre... leer más