4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Aillar

En AILLAR somos técnicos especializados en los aislamientos térmicos y acústicos. Ofrecemos soluciones eficientes a medida para todo tipo de edificaciones, mediante la técnica de insuflados, que consiste en inyectar material aislante entre paredes, concretamente en la cámara de aire existente. También ofrecemos otras soluciones para disfrutar de un buen confort y bienestar en el hogar, despachos, oficinas, almacenes, etc. Entre ellas, revestimiento de material aislante en paredes y techos, acabados en placa de yeso laminado (pladur). Ofrecemos un estudio térmico gratuito sin compromiso, para detectar las necesidades del cliente y ajustar el presupuesto. Disponemos de maquinaria y tecnología necesaria para realizar el estudio térmico y la aplicación de aislamiento. En AILLAR queremos ofreceros el mejor servicio en aislamiento. Para ello trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado, realizando un trabajo limpio, rápido y con certificado de calidad. Nuestro compromiso son las personas y el medio ambiente. Un buen aislamiento os permitirá tener más confort y a la vez, conseguir un ahorro de entre 20-50% en las facturas del combustible energético (electricidad, gas...). La mejor energía es la que no se consume. En AILLAR estamos convencidos de poder mejorar nuestro entorno y el respeto por nuestro planeta. .

¿Cuál es vuestro lema?

Confort y ahorro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción. Mediante una detección de necesidades de nuestros clientes vimos que los edificios y construcciones en general no tienen suficiente aislamiento. Nuestro expertise nos ha llevado a tomar esta iniciativa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 personas, con formación especializada en técnicas de aislamiento, y muy concretamente en los insuflados y proyectados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A valorar en caso necesario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Insuflados

¿Qué trabajos son los más habituales?

Insuflados y pladur

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Rockwool

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, apellido, dirección, teléfono y email.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿En qué consiste el insuflado? Informamos a nuestros clientes acerca de la técnica del insuflado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Comprobación de la densidad del material por cada insuflado y posteriormente el certificado de la marca Rockwool, garantía de calidad de los materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La satisfacción del cliente es nuestra satisfacción.
Empresas de Aislamiento similares
Manresa (Barcelona)
En Materials Aillants Tarrago SA somos un equipo de profesionales de trabajos de Aislamiento. Prestamos servicios también en las áreas de . En Materials Aillants Tarrago SA tenemos varios años de experiencia y podemos…
Destacada

Aistercel

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Somos una empresa dedicada a insuflar ahorro y confort saludable en los hogares. Porque mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa es ahorrar energía (40%), sí, pero gracias a sus propiedades también…
Contactar