Opiniones sobre Aillab

2.7/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Miguel Caliz
Miguel Caliz
Hace 3 años
1/5

Esta empresa empezo la obra de aislamiento termico SATE con tres operarios, a los dos dias solo venian un operario y el jefe.

carecen de medios , andamios adecuados y omologados escaleras, pues han usado las mias ,asi como tablas de encofrar para crear apoyos en los tejados. No han respetado la documentacion tecnica , en cuanto al color de la pintura.por lo cual el ayuntamiento me exije ahora que pinte la casa del color que indica la documentacion tecnica.

tanpoco disponian de arneses y lineas de vida para los trabajos de mas de 6 m de altura.

No han protejido las ventanas , las tejas ni el suelo , por lo que los materiales caidos han manchado dichas zonas ocasionando un trabajo adicional de limpieza muy costosa , que tampoco han hecho.

Me podria extender mucho mas., en fin una empresa que no recomendaria a nadie.

Aillab, respondió...
Hace 3 años

No puedo mas que rechazar esta opinion , es más, nosotros no somos perfectos pero estas afirmaciones son falsas y consideraciones de alguien no profesional . A este señor le falta la humildad de reconocer sus errores , el color lo eligio él con una prueba previa y en el presupuesto el color estaba escrito en mayúsculas y la ref correspondiente .Sustracción de materiales almacenados en obra .Suciedad de animales sueltos ensuciando herramientas y materiales . Falta de educación y menosprecio hacia los trabajadores . Falsa actitud ante las inspecciones técnicas, jamas hubo registrada queja alguna hasta que llegó el momento de pagar , si los andamios no eran correctos porque no nos lo hicieron cambiar . Intromisión inaceptable de familiares y opinion sesgada de la calidad de la obra . Pendiente de acciones legales i demanda para hacer un peritage teniendo en cuenta que la dirección técnica valora positivamente nuestro trabajo , salvo detalles de limpieza , realizada antes de la última intervención . No necesitamos que nos recomienden personas de esta catadura moral ni ética no sea se comporten como este individuo . Además de la exigencia del pago final no haremos cobros sin el iva correspondiente algo que exigió para su ahorro . Pese al esfuerzo e interés superando inconvenientes innumerables , como la climatología , calidad de obra , exigencias de trabajos sin presupuestar y materiales adicionales sin intención de pagar , es una lacra que los profesionales estemos indefensos ante gentes sin ningun respeto hacia el trabajador y perjudiquen gravemente estructuras empresariales con argumentos infantiles y sin preparación educativa de ningú tipo .

Pilar
Pilar
Hace 3 años
4/5

Rspidez en visita y presupuesto.

Cristina
Cristina
Hace 5 años
1.5/5

Me dijo ke me haria presupueato de una puerta y no me lo ha hecho. El aislamiento de las paredes era caro

para mi el sr muy amable pero no. tenia mucha solucion o las que habia eran caras para mi economia

Jordi
Jordi
Hace 5 años
3.5/5

En principio bien, ahora a la espera de que me hagan los ultimos retoques. El trato personal es adecuado, la puntualidad tambien y lo dicho a la espera de los acabados.

Juan Jose Puerta Ortega
Hace 6 años
3.5/5

Muy contento. Muy profesionales.me hicieron el trabajo en un solo dia y sin obras.se ajustan a tu horario.puntuales y formales.muy contentos

Opina sobre Aillab

Describe tu experiencia con Aillab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión