Opiniones sobre Ailcapa

4/5

Ver 36 opiniones
5 16 opiniones
44.444444444444%
4 14 opiniones
38.888888888889%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
5.5555555555556%
1 4 opiniones
11.111111111111%
Ver 36 opiniones
Santa
Santa
Hace 15 días
5/5

Me llamo sabiendo que no podía hacerlo por las distancias y aún se molestó en informarme de todo me pareció todo un profesional.

Jorge
Jorge
Hace 28 días
5/5

Llevaba unos meses que había probado todas las soluciones: sprays, trampas, limpieza profunda, silicona en los agujeros. . . Nada funcionaba. Las cucarachas seguían saliendo.

Puse un anuncio aquí, contactaron conmigo y en la misma tarde pudieron venir. De esto hace hoy 2 semanas en las que no he vuelto a ver una cucaracha, ni siquiera muertas. Han desaparecido. Además de tener un precio bastante económico y una profesionalidad y trato inmejorables. Sin duda recomendaré esta empresa a familiares y amigos si les vuelve a suceder este desagradable problema.

Muchas gracias.

Loreto Villaverde Calvo
Loreto Villaverde Calvo
Hace 1 mes
4/5
Teresa
Teresa
Hace 2 meses
5/5
Margarita
Margarita
Hace 2 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Charo Castro Parente
Charo Castro Parente
Hace 3 meses
5/5
Concepción Girón
Concepción Girón
Hace 4 meses
4/5
Conrada
Conrada
Hace 7 meses
4/5

Me informaron y me aconsejaron estupendamente de manera desinteresada.

Jose Caldero
Jose Caldero
Hace 10 meses
2/5

Desinterés total. No han dado opción a establecer una fecha, aunque fuera más adelante para realizar el trabajo. Ni han pasado un presupuesto, para saber cuanto podria costar hacer el trabajo designado.

Ailcapa, respondió...
Hace 10 meses

No comprendo esta valoración, Le extracto el correo que le he mandado para hacerlo publico "Buenas tardes: Agradecemos su petición, pero actualmente nos encontramos muy sobrecargados de trabajos y no podríamos atenderle correctamente en tiempo y forma, gracias de nuevo y lo sentimos de verdad, pero ha coincidido su petición con mucha actividad. Un saludo", No creo que sea la única empresa que le pueda dar servicio, tampoco acostumbro ha hacer presupuestos a"ojimetro" y si no puedo hacérselo por exceso de trabajo ya se lo he explicado que lo siento de verdad.

Estela
Estela
Hace 11 meses
1/5

Nunca contactaron conmigo. Fatal.

Ailcapa, respondió...
Hace 11 meses

Disculpe que no hayamos contactado con usted, pero le informo que las palomas son una especie protegida que no se pueden eliminar como usted pretende, en nuestra página web viene especificado que nosotros solamente instalamos redes antipalomas en patios comunitarios que se pueden cerrar y evitamos que entren, las palomas que vuelan al aire libre y se le posan en su tejado no son posibles de controlar a nos ser que haga vuelos periódicos de cacería controlados con un halcón, del cual no disponemos, escapa a nuestras habilidades , competencias y seguramente a su presupuesto económico

Opina sobre Ailcapa

Describe tu experiencia con Ailcapa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión