Opiniones sobre Ailcapa

5 12 opiniones
41.379310344828%
4 12 opiniones
41.379310344828%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
6.8965517241379%
1 3 opiniones
10.344827586207%
Ver 29 opiniones
Conrada
Conrada
Hace 1 mes
4/5

Me informaron y me aconsejaron estupendamente de manera desinteresada.

Jose Caldero
Jose Caldero
Hace 4 meses
2/5

Desinterés total. No han dado opción a establecer una fecha, aunque fuera más adelante para realizar el trabajo. Ni han pasado un presupuesto, para saber cuanto podria costar hacer el trabajo designado.

Ailcapa, respondió...
Hace 4 meses

No comprendo esta valoración, Le extracto el correo que le he mandado para hacerlo publico "Buenas tardes: Agradecemos su petición, pero actualmente nos encontramos muy sobrecargados de trabajos y no podríamos atenderle correctamente en tiempo y forma, gracias de nuevo y lo sentimos de verdad, pero ha coincidido su petición con mucha actividad. Un saludo", No creo que sea la única empresa que le pueda dar servicio, tampoco acostumbro ha hacer presupuestos a"ojimetro" y si no puedo hacérselo por exceso de trabajo ya se lo he explicado que lo siento de verdad.

Estela
Estela
Hace 5 meses
1/5

Nunca contactaron conmigo. Fatal.

Ailcapa, respondió...
Hace 5 meses

Disculpe que no hayamos contactado con usted, pero le informo que las palomas son una especie protegida que no se pueden eliminar como usted pretende, en nuestra página web viene especificado que nosotros solamente instalamos redes antipalomas en patios comunitarios que se pueden cerrar y evitamos que entren, las palomas que vuelan al aire libre y se le posan en su tejado no son posibles de controlar a nos ser que haga vuelos periódicos de cacería controlados con un halcón, del cual no disponemos, escapa a nuestras habilidades , competencias y seguramente a su presupuesto económico

Atanasio
Atanasio
Hace 7 meses
5/5

Muy agradable.

José Antonio Alonso Hernández
José Antonio Alonso Hernández
Hace 7 meses
5/5
María Castellanos
Hace 1 año
1/5

Aún estoy esperando el presupuesto.

Ailcapa, respondió...
Hace 1 año

Disculpe creo que se esta equivocando de empresa porque yo no he contactado con usted por ningún medio. Debo informarle que habitisimo genera automáticamente un servicio de posibles solicitudes de contactos que pagamos las empresas y escogemos por cercanía, tipo de solicitud o interés comercial sin que ello suponga que estemos obligados a atenderlos.

En este caso, cualquier empresa de la zona le puede ofrecer un servicio mas económico para realizar el mismo trabajo, por lo que no me he puesto en contacto con usted en bien de su economía, pero de de ahí a valorarme tan negativamente ,sin tener ningún elemento de juicio, al no haber ni siquiera contactado ,presupuestado ni realizado ningún trabajo me causa un gran perjuicio de imagen, por lo que le rogaría que si no le es mucha molestia eliminase este comentario que me baja en la apreciación real de los clientes, que como mínimo, he podo intercambiar alguna impresión con ellos. Le estoy muy agradecido por haberme estado esperando una comunicación, pero estoy seguro que a estas alturas tendrá propuestas muy interesantes que se ajusten mas a lo que necesita y comprenderá mi solicitud. Un saludo

Gemma
Gemma
Hace 1 año
4/5
Lauren
Lauren
Hace 1 año
1/5

Ni contestaron para dar el presupursto.

Ailcapa, respondió...
Hace 1 año

Perdone que haya habido un malentendido en concretar el presupuesto, aunque ya telefónicamente se lo dijimos aproximadamente y las opciones que había, pero siempre nos gusta comprobar In situ. No obstante nos hubiese gustado que también a la hora de valorarnos hubiese considerado que nosotros gratuitamente nos hemos desplazado 40 Km ida y otros 40 km de vuelta hemos estado esperando 1 hora al señor Ricardo, junto a la media hora que empleamos viendo la casa. y allí le comentamos lo que se podía hacer, suponiendo que el se lo transmitiria, pues ya le indicamos telefónicamente que estábamos muy cargados de trabajo Disculpe nuevamente por esa mala impresión que se haya podido llevar de nuestra empresa pero también pensamos que tampoco cuesta tanto mandar un correo o llamar por teléfono para decirnos que no había recibido el presupuesto por escrito, porque a veces ocurren estos equívocos

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
5/5
ángela
ángela
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Ailcapa

Describe tu experiencia con Ailcapa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión