Ailcapa

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 11 opiniones
366.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 24 opiniones

Información sobre Ailcapa

Ailcapa Servicios Ambientales es una empresa de fumigación y control de plagas doblemente inscrita en los registros oficiales R.O.P.O y en el R.O.E.S.B. y autorizados para utilizar plaguicidas/biocidas con la máxima categoría en todas las secciones. Titulado Universitario con mas de 30 años de experiencia profesional al frente como Responsable Técnico/Asesor Fitosanitario, figuras obligatorias para ejercer la actividad. Realizamos control de todo tipo de plagas con todo tipo de plaguicidas/biocidas y por cualquier método, fumigación cereal y legumbres almacenadas, fumigación de espacios vacíos, tratamientos anticarcoma de la madera, cámaras de fumigación de muebles y enseres. Instalación de sistemas y redes anti pájaros (palomas, estorninos, gaviotas). Solicite ahora un presupuesto ailcapa@ailcapa.com

¿Cuál es vuestro lema?

Somos solución

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue fundada por Pablo Martinez Peña, Ingeniero Técnico Agrícola(Industrias Agrarias) en el 2001, tras finalizar una etapa como Jefe Superior en Aplicaciones Bioquimicas SL. y diversos puestos de responsabilidad en Multinacionales Francesa como PROCIDA IBERICA S.A. (GRUPO ROUSSELL UCLAF). y la Alemana SCHERING AGRO ambas dedicadas al mundo de los plaguicidas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ailcapa dispone de un asesor técnico que gestiona, coordina y evalúa los trabajos, técnicos con el mas alto nivel de calificación profesional(nivel cualificado en biocidas, nivel cualificado en gases muy tóxicos, nivel especial en fitosanitarios, nivel cualificado en tratamientos de madera y nivel cualificado en tratamientos para legionela). A parte de la formación continua aportada por la empresa para una continua actualización de nuestro equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros técnicos toman muestras de análisis que después son enviadas a un laboratorio externo de confianza, con el que llevamos trabajando muchos años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Abarcamos una gran diversidad de proyectos desde la solución de problemas domésticos pequeños a presupuesto complejos y la gestión de proyectos de ingeniería ambiental y diseño cuyo coste depende de la envergadura de la situación a resolver

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente los tratamientos de termitas y carcomas de la madera y otros trabajos de control de plagas tanto en áreas urbanas como en almacenes de cereales y legumbres. También disponemos de cámaras de fumigación para muebles y enseres y colocamos redes para pájaros o palomas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos de madera y control de plagas( desratización y desinsectación)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de los mejores productos, no compartimos la política de otras empresas de reducir costes en algo que es fundamental en este sector y trabajamos con los productos más eficaces sin tener que estar sometidos a ninguna marca comercial y eso nos proporciona total libertad de acción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente el tipo de plaga, metros cuadrados, información de las zonas colindantes, tiempo que lleva la plaga alojada en la zona a tratar, si hay o no presencia de personas mayores, niños o animales, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mas de 18 años como empresa en el sector, y 30 de experiencia personal, el personal cualificado y la calidad de nuestros productos y trabajar con los productos que hemos comprobado ser los más eficaces del mercado sin tener que estar sometidos a ninguna marca comercial y eso nos da total libertad de acción

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para un abanico muy amplio, desde particulares a organismos públicos, pasando por grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Son muy peligrosos los productos? - Nuestros productos respetan el medio ambiente, dado que tienen una persistencia limitada y controlada por nuestro personal cualificado que asesora al cliente antes y después del tratamiento. ¿Podemos estar en casa mientras realizan el tratamiento? -Si, porque usamos principalmente productos sin plazo de seguridad, aunque en casos puntuales es imprescindible estar fuera de la zona a tratar e incluso establecer un periodo de seguridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa garantiza la prestación de un servicio de alta calidad conforme a las normas UNE establecidas por la Union Europea, en el caso de los plazos y garantías referentes a los productos concretos que utilizamos, siempre respetamos los plazos de seguridad y eficacia que nos ofrece el propio fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago disponibles: Efectivo, Transferenca Bancaria, Visa, Mastercard y Paypal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay muchos trabajos, pero sin duda el mas impactante fue, mandar un equipo en barco a un buque fondeado en alta mar, que alojaba en su interior una anaconda, escondida en la bodega de carga. Para ello se montó un dispositivo, en el cual se adentraron nuestros técnicos en su interior, para la colocación de un producto muy tóxico en puntos estratégicos y finalmente darle un periodo de cuarentena.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ailcapa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ailcapa

Opiniones sobre Ailcapa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 10 opiniones
100%
4 11 opiniones
110%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 24 opiniones
María Castellanos
Hace 6 meses
1/5

Aún estoy esperando el presupuesto.

Ailcapa, respondió...
Hace 6 meses

Disculpe creo que se esta equivocando de empresa porque yo no he contactado con usted por ningún medio. Debo informarle que habitisimo genera automáticamente un servicio de posibles solicitudes de contactos que pagamos las empresas y escogemos por cercanía, tipo de solicitud o interés comercial sin que ello suponga que estemos obligados a atenderlos.

En este caso, cualquier empresa de la zona le puede ofrecer un servicio mas económico para realizar el mismo trabajo, por lo que no me he puesto en contacto con usted en bien de su economía, pero de de ahí a valorarme tan negativamente ,sin tener ningún elemento de juicio, al no haber ni siquiera contactado ,presupuestado ni realizado ningún trabajo me causa un gran perjuicio de imagen, por lo que le rogaría que si no le es mucha molestia eliminase este comentario que me baja en la apreciación real de los clientes, que como mínimo, he podo intercambiar alguna impresión con ellos. Le estoy muy agradecido por haberme estado esperando una comunicación, pero estoy seguro que a estas alturas tendrá propuestas muy interesantes que se ajusten mas a lo que necesita y comprenderá mi solicitud. Un saludo

Gemma
Gemma
Hace 7 meses
4/5
Lauren
Lauren
Hace 8 meses
1/5

Ni contestaron para dar el presupursto.

Ailcapa, respondió...
Hace 8 meses

Perdone que haya habido un malentendido en concretar el presupuesto, aunque ya telefónicamente se lo dijimos aproximadamente y las opciones que había, pero siempre nos gusta comprobar In situ. No obstante nos hubiese gustado que también a la hora de valorarnos hubiese considerado que nosotros gratuitamente nos hemos desplazado 40 Km ida y otros 40 km de vuelta hemos estado esperando 1 hora al señor Ricardo, junto a la media hora que empleamos viendo la casa. y allí le comentamos lo que se podía hacer, suponiendo que el se lo transmitiria, pues ya le indicamos telefónicamente que estábamos muy cargados de trabajo Disculpe nuevamente por esa mala impresión que se haya podido llevar de nuestra empresa pero también pensamos que tampoco cuesta tanto mandar un correo o llamar por teléfono para decirnos que no había recibido el presupuesto por escrito, porque a veces ocurren estos equívocos

Yolanda
Yolanda
Hace 8 meses
5/5
ángela
ángela
Hace 9 meses
5/5
Elena
Elena
Hace 9 meses
4/5
Ester Izquierdo
Ester Izquierdo
Hace 9 meses
5/5

Muy competentes. Lo recomendaremos!

Catalina
Catalina
Hace 9 meses
4/5

Contacté con la empresa. Me dio las explicaciones necesarias sobre él problema y la mejor forma de solucionarlo. Quedé satisfecha con la información y el trato.

Manuel
Manuel
Hace 10 meses
5/5

Muy buena muy eficiente.

Cristina
Cristina
Hace 11 meses
4/5

Muy atentos y rápidos en realizarnos el presupuesto.

Opina sobre Ailcapa

Describe tu experiencia con Ailcapa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión