Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre AIDF

Dentro de nuestros servicios cabe destacar: El Servicio de Asistencia Técnica y venta de repuestos a los productos e instalaciones de los sectores de: * Climatización (VRV, Enfriadoras). * Ventilación. * Frio industrial y maquinaría de hostelería (Camarás frigoríficas, botelleros, lavavajillas). * Energía Solar Térmica y Fotovoltaica. * Calefacción (Calderas, Suelo radiante, radiadores, biomasa, etc). Reparaciones de lavavajillas, lavadoras, secadoras, maquinas de hielo, tostadores, aire acondicionado, quemadores de calderas de gasoil, gas y biomasa, bombas de agua, etc. Y por supuesto sus MANTENIMIENTOS Mantenimiento preventivo: Después de realizar un estudio en sus instalaciones se realizan revisiones programadas según sean sus necesidades de funcionamiento. Esta enfocado a pequeñas, medianas y grandes instalaciones. Mantenimiento preventivo más correctivo Según las necesidades de mantenimiento revisiones programadas incluyendo todas las intervenciones que sean necesarias y mano de obra de los técnicos de AIDF. Mantenimiento integral Este es un mantenimiento multiservicios (climatización, ventilación, calefacción, frío industrial, fontanería, electricidad, energía solar) en el cual mantenemos todos los elementos del edificio para su correcto funcionamiento. SERVICIO 24H En todos nuestros servicios está disponible la opción del servicio de 24h, orientado al sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, etc), el ocio (pub, etc) e industrias que realicen sus labores durante las 24h del día. Llamando al 807 117 101, con un coste en la llamada de 0,42€ desde un fijo y 0,79€ desde un movil impuestos incluidos VENTA de repuestos originales Venta de repuestos para calderas, termos, calentadores, biomasa, aire acondicionado, frio industrial, maquinaria de hosteleria, etc.. Estamos a su disposición para la realización de los mantenimientos de sus equipos térmicos con el objetivo de: Obtener el máximo rendimiento de la instalación térmica, siendo consecuencias del mismo un ahorro energético, por lo tanto económico. Comprobación de todos los mecanismos de seguridad para salvaguardar la seguridad de las personas que utilicen dichas instalaciones. Lograr una mayor durabilidad de la instalación térmica en óptimas condiciones, para lograr una pronta amortización de la instalación térmica.

¿Cuál es vuestro lema?

rapidez, profesionalidad y calidad de nuestro servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REPARACIONES

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AIDF

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares

Clima Inverter Jaen, S.L.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
Clima Inverter Jaen, S.L.L. es una empresa instaladora, reparadora y de mantenimiento de Calefacción, Aire Acondicionado, P.P.L., Ventilación, Gas, Suelo Radiante, Energía Solar y Servicio Asistencia Tecnica de varias…

Fajardo Robles Maria Beatriz S

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
Fajardo Robles Maria Beatriz S es una empresa especializada en trabajos de Calefacción. Prestamos servicios también en las áreas de Aire Acondicionado, calderas, Calefacción , Instaladores. Ponemos a su disposición…