AS Limpiezas

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 15 opiniones
500%
4 12 opiniones
400%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
100%
Ver 32 opiniones

Información sobre AS Limpiezas

AS Limpiezas líder en las primeras limpiezas posterior a reformas y construcción de todo tipo espacios garantizando el mejor acabado y tratamiento de limpieza con productos de alta calidad y maquinaria homologada. Limpieza de cristales, mantenimiento de limpieza para oficinas, farmacias y comunidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Vemos el vaso medio lleno, afrontamos las dificultades como retos y oportunidades para mejorar, transmitiendo y recibiendo energía positiva.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven compuesta por un grupo de mujeres con larga trayectoria en el sector de la limpieza. Hemos trabajado para grandes empresas y hemos decidido apostar por este proyecto, descubriendo en cada una de nosotras una gran capacidad de trabajo y talento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos en constate formación estudiamos cada detalle sobre los elementos y materiales a tratar como las diferentes clases de madera, mármoles y demás superficies.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos un equipo flexible y dependiendo del proyecto subcontratamos a personal cualificado para cada tarea: cristaleros, limpiadoras, etc. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden contentos con nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Limpiezas fin de obra - Comunidades de vecinos y portales - Comercios medianos y pequeños - Viviendas y hogares - Limpieza de todo tipo de suelos y cristales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializadas principalmente en limpieza de fin de obra y comunidades en Madrid.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de primera calidad y distintas marcas adecuadas para todo tipo de superficies y respetando la salud y el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1.CONTACTO Llámanos o escríbenos un email para concertar una visita y acudiremos rápidamente para evaluar los trabajos de limpieza a realizar. También puedes enviarnos fotos y todos los datos a través de email o whatsapp para proporcionarte una estimación. 2. PRESUPUESTO Una vez aprobado el presupuesto comenzarán los trabajos de limpieza, siempre bajo una estricta supervisión y comprobando que los acabados sean siempre impecables. 3. ATENCIÓN PERSONALIZADA: Nuestros clientes son nuestro principal valor, es por ello que procuramos dar una respuesta rápida y un trato especial a cada uno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos flexibles, tenemos disponibilidad para cualquier momento y proporcionamos una atención personalizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, pero estamos especializados en particulares, pequeñas y medianas empresas, comunidades y primeras limpiezas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con una póliza de responsabilidad civil. Garantizamos todos los trabajos hasta que el cliente quede satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir entre las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque estamos empezando, estamos orgullosos de nuestra capacidad de trabajo y esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AS Limpiezas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AS Limpiezas

Opiniones sobre AS Limpiezas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 15 opiniones
46.875%
4 12 opiniones
37.5%
3 2 opiniones
6.25%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
9.375%
Ver 32 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 1 mes
4/5
Jose
Jose
Hace 2 meses
4/5

Aunque finalmente no conté con ellos para la limpieza, fueran serios en las propuestas y atención.

AS Limpiezas, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias estaremos en contacto! Éxitos para este nuevo año que comienza.

Sandra
Sandra
Hace 2 meses
4/5
Macarena Garañena
Macarena Garañena
Hace 2 meses
5/5
Fernando
Fernando
Hace 2 meses
4/5
Cristina Sanz
Cristina Sanz
Hace 2 meses
4/5

Muy buen servicio, aunque al final no pude contar con ellos, fueron sinceros y me aconsejaron lo que era mejor para mí y que ellos no iban a ofrecerme lo que yo necesitaba. Así que no fueron a ganar dinero, si no a hacer que yo contratará lo más óptimo según mis necesidsdes, y gente honesta, ya no suele encontrarse. Muy aconsejables, desde luego

AS Limpiezas, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Cristina por su buen reconocimiento.. , Que todo vaya bien!!

Gema Sanchez
Gema Sanchez
Hace 2 meses
1/5

Contactó conmigo rápidamente y me ofreció a hacer la limpieza un sábado, algo que nos venía muy bien. Me dijo que iban a venir 3 personas a limpiar, y al final apareció aida y otra chica. El cristalero les dio plantón. Primero me dijo que venía por la tarde, luego que no iba a venir y que iban a limpiar ellas los cristales y persianas. Cuando entramos a revisar, vimos que las persianas no se habían limpiado, el sofá solo lo habían aspirado por un lado y pasabas la mano por los muebles y salía polvo. Además les pedimos expresamente que tuvieran cuidado con la pintura de la casa y vimos un picotazo nada más entrar porque se les había caído un tubo de la aspiradora. Cuando se fueron tuvimos que ponernos nosotros a limpiar.

Lo único bueno que puedo decir es que se ofreció a venir otro día a limpiar las persianas, y a arreglar el desperfecto de la pared. Y esto lo hicieron bien. Entiendo que una limpieza de obra es complicada,

Y se quita lo básico, pero la sensación de sentirnos estafados no nos lo quita nadie con esta empresa.

AS Limpiezas, respondió...
Hace 2 meses

Señora Gema el trabajo se Le hizo correctamente cumpliendo con la garantía. Usted misma aceptó y aprobó el trabajo.

Hace 3 meses
4/5

Se puso en contacto conmigo rápidamente la empresa, todo fue extremadamente rápido puesto que como no tuvieron que visitar donde se iba a realizar la limpieza, me dijeron cuanto me iba a costar y viendo que no me parecia un precio razonable decidi aceptarlo y que hiceran el trabajo. Lo cierto es que quede muy contenta con su trabajo.

AS Limpiezas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por su comentario. Su opinión hace que nuestro vaso esté medio lleno. Es graratificante que personas como vosotras, valoren este e trabajo de transformar un hogar libre de polvo y suciedad!!!

Tatiana
Tatiana
Hace 3 meses
5/5

¡Muy buen equipo! Muy buena supervisión y la amabilidad de adaptarse para cualquier horario.

AS Limpiezas, respondió...
Hace 3 meses

muchas gracias tatiana.. Clientes exigentes como tu, nos hacen crecer cada dia !

Elena
Elena
Hace 4 meses
1/5

Muy informales, no los recomiendo. Quedamos ayer para que revisaran la vivienda (limpieza post obra) y me hicieran un presupuesto. Les estuve esperando más de una hora de reloj pero no aparecieron. Desde los 10 minutos de retraso me decían que ya estaban llegando. No se justifica en ningún caso que te toreen así, dime cuánto vas a tardar en realidad y vemos si te puedo esperar o quedamos mejor otro día, pero no hagas eso. Por educación y respeto al tiempo de la otra persona. Mejor no arriesgarse a que te presten ningún servicio, por si te dejan tirados también.

AS Limpiezas, respondió...
Hace 4 meses

Les pedimos nuestras disculpas. No había manera de encontrar la dirección,pero en ningún momento se hizo con mala intención. Gafes del oficio.

Opina sobre AS Limpiezas

Describe tu experiencia con AS Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de AS Limpiezas