4.1/5

Ver 50 opiniones
5 22 opiniones
44%
4 18 opiniones
36%
3 5 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
10%
Ver 50 opiniones

Información sobre AS Limpiezas

AS Limpiezas líder en las primeras limpiezas posterior a reformas y construcción de todo tipo espacios garantizando el mejor acabado y tratamiento de limpieza con productos de alta calidad y maquinaria homologada. Limpieza de cristales, mantenimiento de limpieza para oficinas, farmacias y comunidades. si quieres conocer más sobre nosotros accede a nuestra página web www.aslimpiezas.es

¿Cuál es vuestro lema?

Vemos el vaso medio lleno, afrontamos las dificultades como retos y oportunidades para mejorar, transmitiendo y recibiendo energía positiva.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven compuesta por un grupo de mujeres con larga trayectoria en el sector de la limpieza. Hemos trabajado para grandes empresas y hemos decidido apostar por este proyecto, descubriendo en cada una de nosotras una gran capacidad de trabajo y talento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos en constate formación estudiamos cada detalle sobre los elementos y materiales a tratar como las diferentes clases de madera, mármoles y demás superficies.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos un equipo flexible y dependiendo del proyecto subcontratamos a personal cualificado para cada tarea: cristaleros, limpiadoras, etc. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden contentos con nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Limpiezas fin de obra - Comunidades de vecinos y portales - Comercios medianos y pequeños - Viviendas y hogares - Limpieza de todo tipo de suelos y cristales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializadas principalmente en limpieza de fin de obra y comunidades en Madrid.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de primera calidad y distintas marcas adecuadas para todo tipo de superficies y respetando la salud y el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1.CONTACTO Llámanos o escríbenos un email para concertar una visita y acudiremos rápidamente para evaluar los trabajos de limpieza a realizar. También puedes enviarnos fotos y todos los datos a través de email o whatsapp para proporcionarte una estimación. 2. PRESUPUESTO Una vez aprobado el presupuesto comenzarán los trabajos de limpieza, siempre bajo una estricta supervisión y comprobando que los acabados sean siempre impecables. 3. ATENCIÓN PERSONALIZADA: Nuestros clientes son nuestro principal valor, es por ello que procuramos dar una respuesta rápida y un trato especial a cada uno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos flexibles, tenemos disponibilidad para cualquier momento y proporcionamos una atención personalizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, pero estamos especializados en particulares, pequeñas y medianas empresas, comunidades y primeras limpiezas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con una póliza de responsabilidad civil. Garantizamos todos los trabajos hasta que el cliente quede satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir entre las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque estamos empezando, estamos orgullosos de nuestra capacidad de trabajo y esfuerzo para conseguir los mejores resultados.
Proyectos de AS Limpiezas
Empresas de Limpieza similares
Somos una empresa de limpieza, joven, con personal muy competente y experimentado, nuestro equipo dejará reluc... leer más
Multiservicios Manual es una empresa especializada en los servicios integrados de limpieza, servicios auxiliar... leer más