Ahotec Asesoria Energetica

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ahotec Asesoria Energetica

Somos una asesoria Energetica que nos dedicamos a buscar la efeciencia energetica en la vievienda, comunidades, empresas , negocios ...... Trabajamos e incidimos sobre los diferentes aspectos de ahorro : 1.- Ahorro con el contrato de luz y gas con el cambio de operador si es necesario. 2.- Trabajo en las fachadas SATE, insuflado de camaras , cambio/modificación mejora de la carpinteria exterior. 3.- Modificacion, cambio mejora del sistema de calefacción por cambio de caldera y radiadores. 4.- Modificacion mejora y cambio a energia LED para el ahorro de iluminación. Realizamos el estudio de las diferentes acciones a realizar, os decimos el coste, en cuanto lo vais amortizar y si estais de acuerdo coordinamos la ejecución. Realizamos Inspecciones Tecnicas de Edificios haciendo incidencia en la eficiencia energetica.

¿Cuál es vuestro lema?

El confort y el bienestar de nuestra vivienda no esta reñida con el dinero. Buscamos el maximo ahorro con la menor inversión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aunque somos una empresa relativamente joven; en el mundo de la eficiencia energetica llevamos mas de 10 años actuando sobre viviendas, negocios, pymes desde hace unos 5 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo emprendedor que su nucleo fuerte esta formado por Dorleta nuestra gerente y directora de proyectos. Enrique nuestro CEO persona que organiza y ejecuta las directries la primera cara visible de la empresa. Despues disponemos de arquitecto tecnica Arrate , un arquitecto superio Ruben jefe de obra Jose Ramon.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si por supuesto: Nosotors somos una asesoria la ejecucion de nuestros proyectos las realizan diferentes gremios especializados en cada seccion coordinadas, organizadas y realizando nuestras directrices. Siempre buscamos a los mejores especialistas en cada seccion electricidad, calefaccion, crpinteria....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

LA eficiencia energetica es nuestra bandera. Estamos especializados en la Inspecciones tecnicas de edificios, las auditorias energetica certificados energeticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por volumen el cambio de comercializador de suministro electrico es el mas habitual ya que realizamos unas cuantas operaciones diarias.( el boca a boca qfunciona) Pero por volumen las actuaciones en la fachada se realizan con una buena cadencia aislamiento de fachadas , cambio de carpinteria y de media hacemos actuaciones en fachada proyeccion de corcho/ SATE.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- Cambio de comercializadoras trabajamos con mas de veinte pero las principales con audax, factor energia, gesternova - Las ventanas dependiendo del material pero Aluminio Kline, Cortizo, Incerco en PVC Hoco, Cortizo y en Madera Carinbisa . - Calefaccion con Saunier Duval, Wolf Ferroli.... - Para insuflado de fachada casi siempre que se puede con celulosa Inglesa por gramaje y densidad. - Fachada exterior Proyeccion de corcho, SATE, fachada ventiladas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo : - Cambio de comercializador una factura de la luz una factura del gas. ES GRATUITO. y ya esta. Para las demas actuaciones siempre es bueno ver un poco donde se va a realizar la actuación. SIN COMPROMISO. Numero de telefono y e-mail.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos nuestro trabajos tienen una amortización en el tiempo todas gracias al ahorro que generan con el tiempo salen gratis Dependiendo de la actuacion algunas se amortizan en 1 año y otras hasta en 7 años, pero todas se amortizan y nosotros te vamos a decir en cuanto tiempo. Vamos a intentar que sea el menor posible para que des de esa fecha ese dinero ahorrado en la energia que ahora se escapa la puedas aprovechar en otras cosas mas interesantes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo desde particulares que necesita realizar una reforma de la vivienda y que quieren que sea una reforma con un descenso en su facturas de suministro. Comunidades que deben realizar una Ite y quieren que su vivienda sea mas eficiente energeticamente. Empresas, negocios, pymes que buscan reducir sus facturas de suministro. Garajes que quieren mayor luz y pagar menos en su facturas de las luz

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La gente no sabemos cuano dinero nos cuesta la energia, no tenemos ni sabemos valorar cuanto dinero se nos escapa por tener una vivienda confortable mas calor a menor precio mas luz a menor precio no se lo cree. Cuando puedes demostrar que a una familia eres capaza de ahorrar 500-1000 € al año alguna se sorprende. Algunas comunidades cuando comprueban que han podido cambiar a energia Led sus luces en la comunidad que su factura no ha subido que amortizan la inversion de los led en 1-2 años sin aumento de su factura se sorprenden.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantias todas todos los productos,materials , tienen los mayores sellos de calidad y de eficiencia energetica de mercado todos nuestros trabajos tienen un estudio de eficiencia energetica y un estudio de amortizacion asegurada a tracves de un contrato y firmado por un ingeniero, arquitecto o arquitecto tecnico.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Toda nuestras ejecuciones estan financiadas hasta 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad es que no somos capaces de quedarnos con uno, cada uno del equipo esta orgulloso de alguno de ellos. A nuestra parte de arquitectura esta muy contenta con las vivienda Passiv Hauss realizadas en los años anterior. Yo estoy muy contento ultimamente con los buenos resultados que estamos consiguiendo en los garajes con importantes ahorreos en la factura que en alguna caso nos hemos sorprendido llegando a ahorros de hasta 2500€/año. Y dejamos mucha gente contenta y agradecida con nuestro servicio gratuito de cambio de comercializador del siministro de luz y gas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ahotec Asesoria Energetica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ahotec Asesoria Energetica
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Cubertecnic S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Álava
Somos una empresa dedicada a la rehabiltación integral de cubiertas y tejados, instalación de canalón contínuo, reparación de goteras y mantenimientos.

Opiniones sobre Ahotec Asesoria Energetica

5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Iratxe
Iratxe
Hace 5 meses
5/5
Susana
Susana
Hace 6 meses
5/5
Mar
Mar
Hace 9 meses
4/5

Una atención rápida y muy profesional.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
4/5
Inmaculada
Inmaculada
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Ahotec Asesoria Energetica

Describe tu experiencia con Ahotec Asesoria Energetica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión