2.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ahorro Clima

Ahorro Clima es una empresa de Badajoz que ofrece sus servicios a nivel nacional con técnicos instaladores autorizados y cualificados en cada provincia, con lo cual ofrece un servicio personalizado desde el presupuesto hasta la finalización de la instalación, y por supuesto, un servicio de asistencia técnica permanente. ¿Qué nos diferencia del resto ? En Ahorro Clima presupuestamos con gran rapidez y acorde a las necesidades del cliente. Asesoramos técnicamente antes de realizar el presupuesto. ¿Quienes somos ? Ahorro Clima es una empresa jovén y dinámica que se dedica a la venta e instalación de máquinas de aire acondicionado y calefacción tanto doméstico como industrial, maquinaria de hostelería, alimentación, frío industrial, mobiliario y electrodomésticos. Ahorro Clima está formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia que avalan sus instalaciones, y por ello, sólo trabajamos con las mejores marcas: Climastar, Docriluc, Línea Blanca, Vulcania, Daikin, Mitsubishi Electric, Panasonic, Carrier, Samsung, Lg, Fujitsu, Haier, Airwell, General, Daitsu e Hiyasu. El ámbito de actuación de Ahorro Clima es a nivel nacional, Ahorro Clima aspira a ser un referente en el sector de la climatización y la hostelería ofreciendo profesionalidad y calidad en sus instalaciones, así como un servicio y un trato exquisito por parte de su equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ahorro Clima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares

Suroclima

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
SUROCLIMA BADAJOZ EMPRESA INSTALADORA DEDICADA A LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO EN BADAJOZ CALEFACCIÓN EN BADAJOZ, AEROTERMIA BADAJOZ, FONTANERÍA,GAS, ENERGÍA SOLAR Y SERVICIO TÉCNICO. CONTAMOS CON LA GARANTÍA…

Servitecbadajoz

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
Servicio técnico reparación de frigorificos, lavadoras, calentadores, secadoras, lavavajillas, hornos, cocinas vitrocerámicas badajoz servicio tecnico de reparación de electrodomésticos en Badajoz , así como en Gevora…