Ahorro Clima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ahorro Clima

Ahorro Clima es una empresa de Badajoz que ofrece sus servicios a nivel nacional con técnicos instaladores autorizados y cualificados en cada provincia, con lo cual ofrece un servicio personalizado desde el presupuesto hasta la finalización de la instalación, y por supuesto, un servicio de asistencia técnica permanente. ¿Qué nos diferencia del resto ? En Ahorro Clima presupuestamos con gran rapidez y acorde a las necesidades del cliente. Asesoramos técnicamente antes de realizar el presupuesto. ¿Quienes somos ? Ahorro Clima es una empresa jovén y dinámica que se dedica a la venta e instalación de máquinas de aire acondicionado y calefacción tanto doméstico como industrial, maquinaria de hostelería, alimentación, frío industrial, mobiliario y electrodomésticos. Ahorro Clima está formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia que avalan sus instalaciones, y por ello, sólo trabajamos con las mejores marcas: Climastar, Docriluc, Línea Blanca, Vulcania, Daikin, Mitsubishi Electric, Panasonic, Carrier, Samsung, Lg, Fujitsu, Haier, Airwell, General, Daitsu e Hiyasu. El ámbito de actuación de Ahorro Clima es a nivel nacional, Ahorro Clima aspira a ser un referente en el sector de la climatización y la hostelería ofreciendo profesionalidad y calidad en sus instalaciones, así como un servicio y un trato exquisito por parte de su equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ahorro Clima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Suroclima

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Badajoz
SUROCLIMA BADAJOZ EMPRESA INSTALADORA DEDICADA A LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO EN BADAJOZ CALEFACCIÓN EN BADAJOZ, AEROTERMIA BADAJOZ, FONTANERÍA,GAS, ENERGÍA SOLAR Y SERVICIO TÉCNICO. CONTAMOS CON LA GARANTÍA…

Servitecbadajoz

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badajoz (Badajoz)
Servicio técnico reparación de frigorificos, lavadoras, calentadores, secadoras, lavavajillas, hornos, cocinas vitrocerámicas badajoz servicio tecnico de reparación de electrodomésticos en Badajoz , así como en Gevora…

Opiniones sobre Ahorro Clima

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Luis Alberto Perez Perez
Hace 7 años
0.5/5

Solo contactan por mail y nadie llama ni tan si quiera pide tlf, solo te dicen q se han interesado por tu inquietud y q les llames.

Sonia Contreras
Sonia Contreras
Hace 8 años
4.5/5

Estoy acostumbrado a comprar por internet, creo que si sabes buscar y dedicas un poco de tiempo encuentras lo que buscas lo más económico posible. Y a veces, como sucede en este caso, te sorprendes de la amabilidad y servicio de esta gente. Por lo que se de ellos, son un pequeña empresa que se han adaptado a los días de hoy. Llevan poco tiempo y quizás les falta por pulir algunos detalles como dar nº de expediciones para contratar donde está lo que has comprado.

Ellos me dicen que no es tan fácil en determinados productos, que sus proveedores no se los dan, pero que van a hacer todo lo posible por solucionarlo.

En definitiva, os recomiendo esta empresa. Son super serios.

Opina sobre Ahorro Clima

Describe tu experiencia con Ahorro Clima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión