Opiniones sobre AHG PARDELIA

4.2/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 2 meses
5/5

Raúl es súper dedicado con cada proyecto, nos contacto para la realización de la piscina y terminamos eligiéndole para toda la realización la vivienda.

Te explica todo y como decía una dedicación especial en su trabajo, da gusto trabajar con él y con el equipo de arquitectos formados por javier y sandra.

Hace 2 meses
5/5

Muy contento con la obra realizada por Raúl y su equipo.Gente comprometida con un soporte técnico excelente.

Nos realizaron una reforma integral para un local de 400 m2 en un tiempo muy ajustado.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Nosotros somos un estudio de arquitectura, y nos conocimos en una obra para una clínica dental en Las Rozas. Puedo decir que la experiencia de trabajar con AHG ha sido muy positiva, ya que la dificultad de la obra requería de una empresa comprometida (dificultad de acceso, cliente exigente). Tras esta obra, no tenemos dudas que recomendaremos a AHG y a su gerente Raúl en siguientes actuaciones.

AHG PARDELIA, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Antonio.

Cuando te rodeas de buena gente y buenos profesionales, cualquier reto se gestiona mucho más fácil.

Y vosotros, el equipo de I-PROYECTA nos habéis ayudado enormemente para que el proyecto saliera adelante.

Nos vemos pronto.

Curro
Curro
Hace 3 meses
5/5

No he recurrido a ella por ahora, pero la atención telefónica de raúl ha sido muy buena. Posiblemente recurra a él más adelante. . .

AHG PARDELIA, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias Curro.

Aquí estaremos para lo que necesites en cualquier momento.

Antonio Regidor
Antonio Regidor
Hace 8 meses
4/5

Estamos en el proceso de toma de decisión, se interesan por el posible cliente.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
1/5

No tienen ni idea de obras importantes, poca experiencia y poca formalidad.

AHG PARDELIA, respondió...
Hace 1 año

Estimado Manuel.

Desde el primer momento que decidimos trabajar en ésta web, llegamos a asumir que conllevaba conocer y tratar con personas que previamente no habíamos tratado nunca y sobre todo personas que no sabes con qué intención se mueven.

Por suerte, la gran mayoría de las personas que solicitan presupuestos, su interés es la de buscar profesionales que ofrezcan un servicio razonable dentro de unos estándares de precio y calidad.

Pero luego estan las personas como usted, que vienen desde el primer momento sin ir de frente, sin darnos ningún tipo de información de que usted no es el cliente y ni usted mismo sabía quién era el cliente para el que debíamos realizar el trabajo.

Debemos dejar constancia que usted no es un cliente que quiere reformar una vivienda, hay que dejar constancia para quien lea éstos comentarios, que usted es un intermediario que nos vendió la falsa idea a nuestra empresa de darnos la oportunidad de ofertar una obra cuya complejidad era enorme y sobre todo porque nadie nos aportaba información alguna salvo un plano de distribución que no estaba correcto.

Todo el trabajo de mediciones y precios lo hicimos nosotros, sin pedir nada a cambio asumiendo el gran riesgo que estábamos tomando de realizar un gran trabajo nuestro y el de nuestros colaboradores a cambio de nada.

Aún así, siempre consideramos que no podemos permitirnos fallar y debemos ofrecer nuestros servicios por la necesidad de trabajo.

Por ello, hicimos un presupuesto completo con todo tipo de detalle para una obra que no era una simple reforma de una vivienda, sino que era una obra de gran responsabilidad por parte de todos empezando por los clientes y técnicos que no teníamos conocimiento alguno.

Estamos seguros que habréis sacado provecho de nuestro trabajo entregando nuestra información a otras empresas. Pero en absoluto esperábamos que además, quisieran dejarnos en evidencia escribiendo comentario fuera de lugar.

En AHG debemos ser autocríticos y aprender para el futuro cómo identificar el perfil de clientes honestos y clientes que van con malas intenciones como es su caso.

Por último, esperamos que ninguna empresa decente decida llevar a cabo la obra porque creo que nuestro error será mucho menor del que podría haber sido de haber accedido a sus pretensiones.

Natalia
Natalia
Hace 1 año
5/5

Siempre disponibles, te ayudan a todo, un precio del todo asequible, y auténticos profesionales de su sector. Repetiré sin dudar para cualquier obra que necesite proyecto.

Halil
Halil
Hace 1 año
3/5

Vino hace casi 2 semanas y hasta ahora no me ha mandado el presupuesto y le escrito hace 4 dias y no me responde.

AHG PARDELIA, respondió...
Hace 1 año

Hola Halil,

Ya lo siento no haber podido atender tu petición pero no fue posible poder presentarlo en la fecha que lo necesitabas.

Como te comenté por mensaje, podíamos presentar la ofertar en la semana siguiente a lo solicitado pera ya no hubo oportunidad.

Espero que hayas podido llevar a cabo la reforma y en un futuro ofrecer nuestros servicios y hacer cambiar la opinión.

Un cordial saludo

Raúl Pardo

Opina sobre AHG PARDELIA

Describe tu experiencia con AHG PARDELIA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión