4.2/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre AHG PARDELIA

AHG PARDELIA nace en Junio de 2018, con el objetivo de ser una empresa constructora especializada en proyectos de reforma y nueva construcción de viviendas, oficinas y locales comerciales. Ofreciendo nuestros servicios en toda la península ibérica (España y Portugal), incluso en las islas Baleares y Canarias. Nuestro compromiso con la calidad se materializa en los siguientes lemas: - Cuidar minuciosamente los detalles constructivos y los materiales que los desarrollan, con una actitud proactiva y con la implicación y coordinación de todos los industriales, propios y externos. - Asegurar trabajos de calidad en el precio y plazo estipulados. - Cumplir en todo momento los requisitos legales propios de nuestra actividad y los suscritos con nuestros clientes. - Mantener relaciones mutuamente beneficiosas y sostenibles con nuestros colaboradores y demás partes interesadas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La visión empresarial de AHG PARDELIA es ser una empresa de referencia en la construcción y gestión de obras. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, conocedores de que son nuestro valor más preciado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Inicialmente subcontratamos a los proveedores de instalaciones y dependiendo de la carga de trabajo, colaboramos con mano de obra especializada en trabajos de albañilería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cualquier material que ofrezca garantías en la ejecución de los trabajos y sobre todo que aporten calidad y durabilidad en los trabajos finalizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El perfil de cliente para el que trabajamos es tanto profesional (autónomo), como empresa nacional, así como, particulares.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las opciones de pago pueden ser negociadas con el cliente, dependiendo de las características del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquier de los que hemos realizado hasta la fecha, pero sobre todo los trabajos más pequeños en cuanto a volumen, pero no menos importantes y donde al finalizar el cliente nos ha referenciado a familiares y amigos como empresa de confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AHG PARDELIA

1%
« Volver gratis y sin compromiso