Opiniones sobre AGUILAR REFORMAS INTEGRAL

3.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Cap Deu, SL
Cap Deu, SL
Hace 6 años
4.5/5

Nos han reformado 4 baños y dos cocinas en diversos edificios del centro de Sevilla, actuando siempre con profesionalidad y responsabilidad.

Carlos
Carlos
Hace 6 años
4.5/5

La empresa AGUILAR nos facilitó todas las solerías, todos los componentes de los baños y sanitarios, y equipamiento para dos cocinas completas (muebles y electrodomésticos), ajustándose perfectamente a nuestro proyecto y auxiliándonos con su experta opinión. Todo se realizó en tiempo y forma.

Trinidad
Trinidad
Hace 8 años
1.5/5

Acordé con más de un mes de antelación la fecha de la reforma y el día antes me dice que ha habido una equivocación y que hay que empezar dos días después, que para entonces tenía que estar acabada. LLegan los trabajadores sin él y se ponen a trabajar sin cubrirme sanitarios, ni los suelos, etc, y estaban tirando un tabique y es que la despreocupación y descoordinación del Sr. Aguilar con los trabajadores era total. Llegó a media mañana cuando el polvo estaba en toda la casa y todo mancahdo. Luego se había equivocado en el cajetón de la puerta corredera y era muy grande. Tiempo perdido de los trabajadores que lo habían montado. Finalmente me puso otro y cuando ya estaba `puesto me dice que mi puerta no cabe y hay que quitarles las molduras. Me ha destrozado la puerta, la dejado fatal colocada. Los azulejos los ha dejado con un escalón y me lo dejaba con el canto al aire, horroroso. Y para colmo, me ha puesto un plato de ducha que el agua se queda estancada en una esquina y le digo que me lo arregle y dice que no se puede. No nos podemos creer que nos esté pasando esta pesadilla. Para colmo se sale el agua por la mampara. O sea, de las tres cosas que me ha hecho, a cual peor. Un auténtico desastre y menos mal que le pedimos no tener problemas, que era lo prioritario para nosotros, junto a terminar en su tiempo, que tampoco cumplieron, se retrasaron en varios días.

AGUILAR REFORMAS INTEGRAL, respondió...
Hace 8 años

Trinidad sentimos desde nuestra empresa su descontento con el trabajo, nuestra empresa intenta siempre que el cliente quede contento, en su caso según usted nada hemos hecho bien, lo sentimos. En todas las obras surge problema e imprevistos y en la gran mayoría de los clientes se solucionan por ambas partes

Nuestra empresa lleva mas de 25 años en el sector y a un en tiempos difíciles seguimos trabajando. Esperamos y deseamos que la obra que desea realizar en breve quede contenta con el trabajo y la empresa que contrate sea de su gusto y que cumpla el cien por cien con lo que usted desea.

Opina sobre AGUILAR REFORMAS INTEGRAL

Describe tu experiencia con AGUILAR REFORMAS INTEGRAL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión