AGUILAR CRM

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 6 opiniones
200%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 11 opiniones

Información sobre AGUILAR CRM

AGUILAR CRM somos un empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas, locales y oficinas, así como al  mantenimiento de comunidades. - Reformas integrales. - Baños, cocinas. - Enyesados, Pladur. - Insonorizaciones. - Instalaciones de agua, luz, gas, A/A y calefacción. - Parquet. - Carpintería de aluminio y madera - Pintura. - Mantenimiento de comunidades. - Impermeabilizaciones. Son más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo al cliente máximas garantías de acabado y satisfacción. AGUILAR Construcciones y Reformas, trabajamos en toda la provincia de Barcelona y Gerona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AGUILAR CRM

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AGUILAR CRM

Opiniones sobre AGUILAR CRM

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 6 opiniones
60%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 11 opiniones
Alex
Alex
Hace 2 meses
1/5

No se llegaron a poner en contacto conmigo.

AGUILAR CRM, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes, tratamos de ponernos en contacto con usted mediante llamada telefónica, sin suerte. Si aún desea que le valoremos los trabajos, lo haremos sin ningún problema y a la mayor brevedad posible. De todos modos le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Juan Rodriguez
Juan Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Trabajo excelente. Son muy buenos profesionales, capaces de solucionar eficazmente cualquier problema que ha podido surgir y muy limpios. Jose: eres muy bueno trabajando.

Aurelio Martínez
Hace 1 año
1/5

Impresentable. Vino a hacer el presupuesto, le di el visto bueno, quedé hasta tres veces sin presentarse, ya no me atiende las llamadas. Me han hecho perder el tiempo, lamentable, que poca seriedad...

Cristina
Cristina
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Xavi Alonso
Xavi Alonso
Hace 5 años
5/5

Un trabajo EXCELENTE!!! sinceramente estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Construcciones y Reformas J. Aguilar, Padre e Hijo + ayudante. Gente Honesta, muy Trabajadora, Detallista y Cumplidora. Han cumplido con creces todas las previsiones a un precio EXCELENTE, busque y comparé mucho, la verdad es que sus tarifas por lo bien que trabajan me parecen super competitivas! SINCERAMENTE, MUY SATISFECHO!!! lástima que no pueda colgar fotos para que se vea cómo ha quedado la obra, entenderíais el porque de mi satisfacción.

MUCHAS GRACIAS a HABITÍSSIMO también por que esta plataforma funciona muy bien, y hace que puedas afrontar las obras con un mínimo de CALIDAD a precios muy competitivos.

AGUILAR CRM, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias Xavi, nos alegra y nos da fuerzas para próximos proyectos tu opinión y tu satisfacción. Desde aquí y hablo en nombre de todo el equipo, muchas gracias por el trato durante la duración de los trabajos por parte de toda la familia.

Un saludo.

Patricia Martínez
Hace 5 años
1.5/5

Se pusieron en contacto con nosotros para venir a ver el piso y hacer el presupuesto, vinieron y ya no hemos vuelto a saber de ellos. Muy poca seriedad

AGUILAR CRM, respondió...
Hace 5 años

Como ya le hemos comentado en un email, sentimos las molestias y aceptamos su opinión pero fue un error al enviar el presupuesto con otra dirección de correo.

Mario
Mario
Hace 6 años
4.5/5

Es un equipo joven muy responsable, puntual y muy profesional. Nos aconsejaron sobre el color y estilo de la pintura y cumplieron su presupuesto inicial rigurosamente. Fueron cuidadosos y detallistas. Estamos muy contentos con su labor y sin duda volveríamos a contar con ellos para otros trabajos.

Rafel
Rafel
Hace 7 años
4/5

Bé.

Estem contents amb com van arreglar-nos el sostre de pladur. Havien de fer una caixa per salvar una tuberia i es va fer bé.

Correcte!

Sense filigranes ni floritures però van fer la feina com tocava.

Luis Hierro
Luis Hierro
Hace 7 años
5/5

Fueros los primeros en mirar el trabajo a realizar, apenas 8 horas, lastima que no pudimos coincidir en la fecha, si no hubiera tenido yo tanta prisa por el trabajo seguro lo habrian hecho ellos.

Jaled Al-terkawi
Jaled Al-terkawi
Hace 8 años
5/5

Contactamos con ellos para insonorizar un local y poner un techo con aislamiento acústico. ¡Confianza y profesionalidad! Trato cercano, cumplimientos de plazos, flexibilidad a la hora de buscar nuevas propuestas constructivas. Limpieza y seguridad.

Opina sobre AGUILAR CRM

Describe tu experiencia con AGUILAR CRM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión