5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aguilar Arquitectos

Estudio de arquitectura abierto ininterrumpidamente desde 1981 con más de 500 trabajos realizados, fundamentalmente viviendas de promoción privada, así como hoteles y edificios públicos entre otros usos, con más de 350.000 m² de obra nueva además de rehabilitación, restauración e interiorismo. Arquitectura en constante evolución, detallista, creativa y personalizada, muy dirigida al usuario final como receptor último de los espacios creados. Una arquitectura no sólo dibujada, sino pensada para ser disfrutada, en constante búsqueda de equilibrio entre funcionalidad y estética. Sale de ello un equipo con un estilo en constante renovación que sabe investigar, evolucionar y desarrollar modernas ideas, adaptándose a las exigencias que demanda la arquitectura actual. Un equipo dinámico fuertemente respaldado por la experiencia acumulada y con un trato constante y muy cercano al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Una arquitectura en constante evolución, detallista, creativa y personalizada, muy dirigida al usuario final como receptor último de los espacios creados. Una arquitectura no sólo dibujada, sino pensada para ser disfrutada, en constante búsqueda de equilibrio entre funcionalidad y estética.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de arquitectura abierto ininterrumpidamente desde 1981 con más de 500 trabajos realizados, fundamentalmente viviendas de promoción privada, así como hoteles y edificios públicos entre otros usos, con más de 350.000 m² de obra nueva además de rehabilitación, restauración e interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo con un estilo en constante renovación que sabe investigar, evolucionar y desarrollar modernas ideas, adaptándose a las exigencias que demanda la arquitectura actual. Un equipo dinámico fuertemente respaldado por la experiencia acumulada y con un trato constante y muy cercano al cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos en permanente colaboración con un equipo técnico multidisciplinar externo, formado por arquitectos e ingenieros técnicos, ingenieros de la edificación, diversos despachos de ingenierías especializadas y ocasionalmente con otros estudios de arquitectura e interiorismo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, reformas, rehabilitación, restauración de fachadas, eliminación de barreras arquitectónicas, informes IEE, certificados de eficiencia energética, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, reformas, rehabilitación, restauración de fachadas, eliminación de barreras arquitectónicas, informe IEE, certificados de eficiencia energética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar conocer perfectamente al cliente, sus exigencias y gustos. Orientarle en sus demandas y conseguir una perfecta comunicación entre idea y plasmación. Conseguir, al fin, un proyecto diferenciador, exclusivo y personal, que además cumpla con todas y cada una de las propuestas marcadas, no sólo arquitectónicas sino también económicas. En segundo lugar, una exhaustiva toma de datos, tanto del entorno físico (solar, orientación, soleamiento, vistas, colindancias, servidumbres, etc.) de los servicios existentes (accesos, instalaciones, infraestructuras urbanas, etc.) así como de los parámetros urbanísticos y resto de normativas de aplicación (legislación, planeamiento de desarrollo, etc.) Tras el programa de necesidades establecido por la Propiedad, desarrollamos y le aportamos el boceto de la primera idea con un alto nivel de elaboración pues ha de ser perfectamente comprensible para el cliente dado que, una vez aceptada la idea, tiene que servir como punto de arranque para elaborar el resto del proyecto arquitectónico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, seriedad, profesionalidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquiera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aguilar Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aguilar Arquitectos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…