1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre AGS Solar Energy

Somos una empresa con más de 20 años en el sector de la instalaciones eléctricas y solar. Estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Poseemos una línea de productos de fabricación propia y otras de distribución exclusiva. Realizamos cualquier estudio, proyecto, desarrollo e instalación de sistemas solar térmico, fotovoltaico, domótica, etc. Los clientes que lo deseen le ofrecemos trato personalizado, pudiendo visitar nuestra tienda y oficina física en Málaga, le atenderemos muy gustosamente.

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos construyendo un producto inteligente que cambiará el mundo. No es de extrañar, nuestra cultura corporativa exige soluciones extraordinarias que combinan el diseño y la tecnología de formas inteligentes que nunca pierden de vista el factor humano. Es nuestro espíritu. También tenemos reglas de participación que representan las expectativas que tenemos unos de otros en AGS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AGS somos una empresa joven, dinámica y ante todo amante de nuestro planeta. Los orígenes iniciales de nuestra empresa data de 1990, fruto del entusiasmo emprendedor de sus fundadores. Cansados de ver como el mundo está sumergido en una vorágine de consumo y despilfarro de los recursos de nuestro planeta Tierra sin medidas. Con gran esfuerzo, pegaron en muchas puertas y trabajaron para muchas marcas. Hasta darse cuenta que para conseguir el mejor y el mas eficiente resultado, solo es posible creándolo uno mismo. Fundando la compañía Almeda Group Systems,s.l. (AGS) en 2013.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

AGS posee un departamento de I+D própio y con ese entusiasmos por conseguir la perfección se fueron desarrollando nuestros propios productos. En 2014 viendo el crecimiento conseguido, entro a formar parte de una de las empresas de fabricación de equipos solares mas importantes a nivel internacional. Pronto sus diseños fueron copiados por otras compañías al observar estas el rendimiento y la calidad de sus equipos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En AGS tenemos la filosofía que un trabajo bien hecho lo debe de realizar uno mismo con sus propios medios. Es por lo que AGS no subcontrata ninguna instalación a nivel Autonómico, exclusivamente realizamos instalaciones a través de nuestro departamento técnico externo en instalaciones a nivel nacional. Estas empresas están certificadas y acreditadas, pasando una estricta evaluación por parte de nuestro departamento de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 200 instalaciones anuales. Los precios son personalizados, puede pagar con el ahorro de la factura de la luz

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar térmica, fotovoltaica, aerotermia, eólica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía solar térmica, fotovoltaica, aerotermia, eólica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En AGS poseemos un producto propio y de distribución exclusiva. Todos nuestros productos están garantizados en calidad bajo los laboratorios mas importantes del sector. También podemos y trabajamos con cualquier marca que cumpla los valores de calidad altos, ya que es la imagen final de nuestros trabajos hacia nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Teléfono de contacto, Nombre y correo electrónico. el trato directo y cercano con el cliente es una premisa para nosotros, nuestra experiencia así lo dice.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad en el servicio, trato personalizado y cercano, precio sin competencia, garantía de una empresa con solera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, ámbito rural, ganadería, cultivo, industrias, comunidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Modo de funcionamiento, garantías, calidad. Respondemos: Visítenos o déjenos visitarle, preferimos primeramente la visita del cliente para que observe la empresa que hay detrás del correo, teléfono, presupuesto, etc. Posteriormente le realizamos las visitas, citas que sean necesarias, explicando y resolviendo insitu las dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantizamos nuestros trabajos por una garantía a 10 años mínimo, normalmente es aumentada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjetas de crédito Transferencia bancaria Pay-pal

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Honestamente nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, lo realizamos con dedicación, mimo y esfuerzo. Eso no quiere decir que no avancemos, siempre buscamos e intentamos conseguir la complicada perfección.
Proyectos de AGS Solar Energy