Opiniones sobre Agruppa

5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Rodrigo Urtulla
Rodrigo Urtulla
Hace 6 meses
5/5

El resultado obtenido fue óptimo, siempre me informaban previamente acerca de las modificaciones del proyecto y aumentos de obra.

Recomiendo totalmente a esta empresa.

Jose Angel Leal
Jose Angel Leal
Hace 6 meses
5/5

Estoy mas que satisfecho con el nivel profesional de Agruppa. Les comenté de forma general lo que quería conseguir en mi reforma integral y me presentaron un gran proyectó que superó mis expectativas. Todo al detalle, primeras calidades, presupuesto muy ajustado y lo que mas valoro es el cumplimiento del plazo de entrega. Totalmente recomendables.

Jose de Abreu
Jose de Abreu
Hace 6 meses
5/5

Excelente trabajo, desde la preparación del presupuesto, con buenos precios ajustado a sus calidades y un grupo de trabajadores muy profesionales en la ejecución de la obra y con experiencia, la cual fue impecable, limpia y ordenada, algo muy importante a destacar fue haber cumplido con el tiempo de ejecución sin problemas.

José Humberto Celli
José Humberto Celli
Hace 6 meses
5/5

Agruppa es una excelente empresa con un alto nivel profesional. El trabajo fue de gran nivel y pocas veces se puede decir, mejor de lo que esperabas. El presupuesto no solo fue ajustado sino además respetado hasta la finalización. No hubo sorpresas. Además cumplieron plazos de entrega. La calidad de los acabados son totalmente satisfactorios. Trabajan con materiales de primera linea. Siempre con la posibilidad de escoger los acabados. La organización y gestión integral de los trabajos en todas las áreas hacen que se destaquen como empresa en el sector.

Los recomiendo ampliamente !!!

Mary Carmen Leal
Mary Carmen Leal
Hace 6 meses
5/5

Excelente trabajo. El presupuesto, completo y ajustado. La calidad de acabado es perfecta y preciosa, hasta el más mínimo detalle cuidado. El trato, inmejorable, y el tiempo de entrega puntual. Los recomiendo

Juvenal Mata
Juvenal Mata
Hace 6 meses
5/5

Encantado de conocer a personas con muchas tablas en el oficio y con una visión clara del proyecto desde el principio. Muy dispuestos a disipar tus dudas y enseñar. Disponen de un equipo bien cualificado. Hemos podido resolver todas nuestras dudas antes de la aceptación del presupuesto. Trato con el cliente cordial y profesional. Actualmente estamos muy satisfechos con el resultado. Muy recomendable

Maria Isabel Soria Galvarro
Maria Isabel Soria Galvarro
Hace 6 meses
5/5

Hola , buenas dias , la empresa nos ha gustado mucho. Es una empresa global , con atención integral, desde administrar la comunidad de vecinos, pasando por remodelaciones de viviendas con todo incluido desde realizar los permisos necesarios hasta la entrega de llaves , nuestra empresa como mi persona estamos muy complacidos con el trato, la profesionalidad y la simpatía de todos los que en Agruppa trabajan. Nuestra enhorabuena para ellos.

Opina sobre Agruppa

Describe tu experiencia con Agruppa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión