5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Agrupados del metal, S.COOP

Agrupados del metal, S.COOP. "Agrumetal" es una empresa joven, formada por profesionales del sector del metal con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de una amplia variedad de soluciones en aluminio para el hogar: cortinas de cristal, puertas abatibles y correderas, ventanas, Rotura de Puente Térmico, oscilobatientes, mamparas de baño y ducha, mosquiteras correderas, enrollables, plisadas...persianas de aluminio y PVC, puertas seccionales para garajes, motores y automatismos, rejas de hierro, cerramientos de lavaderos y balcones, techos de policarbonato y panel sándwich, mallorquinas...

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones de aluminio para tu hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Agrupados del Metal, S.COOP. "Agrumetal", nace como un proyecto de consolidación donde poder ofrecer un elevado nivel de calidad al cliente, a la vez que proporciona para sus socios trabajadores una garantía de trabajo estable y sostenible, donde prima la conciliación laboral y familiar, donde lo importante no son las inversiones ni los rendimientos económicos, sino las personas que forman este proyecto .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo. Somos fabricantes e instaladores que trabajamos tú a tú con el cliente final. De igual forma somos distribuidores de las primeras marcas del sector del aluminio. Y también distribuimos sistemas de PVC "Veka" y "Gealan"

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos todos los días laborables, siendo el presupuesto muy variado pues contamos en catálogo con una gran variedad de artículos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la fabricación e instalación de: - Puertas y ventanas de aluminio y PVC.. - Rotura de Puente Térmico (R.P.T) - Cortinas de cristal. - Pérgolas bioclimáticas. - Colocación de ventanas sin obra de albañilería. - Compactos y persianas de aluminio y PVC. - Mamparas de baño y ducha. - Mosquiteras de aluminio: fijas, correderas, enrollables, plisadas.... - Cerramiento de lavaderos. - Cerramiento de balcones. -Techos móviles. -Cortinas de cristal. - Cristalería y doble acristalamiento. - Puertas seccionales residenciales. - Mallorquinas de aluminio. - Techos de poilcarbonato. - Panel sándwich.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más solicitado en cualquier hogar, desde el cambio de ventanas, mamparas de baño, persianas, etc....hasta la instalación de soluciones de habitabilidad para tu mascota.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los principales proveedores de sistemas de aluminio de Murcia y Alicante, somos distribuidores de Mamparas de Baño y Ducha de la casa sevillana "Doccia", así como de "Hidroglass" También distribuimos y adaptamos a nuestro proceso de fabricación sistemas de PVC "Veka" y "Gealan".

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos una descripción del proyecto, color,a fabricar,así como las medidas aproximadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos con personas, por eso ofrecemos no solo un intercambio de bienes o servicios sino el trato preferente y personal que debería ser el lema en toda acción empresarial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente es el cliente particular, pues es el trato persona a persona lo que distingue nuestro ser, No es difícil que los clientes acaben convirtiéndose en amigos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El mercado del cerramiento residencial es muy amplio y consta de un extenso catálogo de productos a instalar, esto genera dudas sobre que sistema de cerramiento es más adecuado. Según el aislamiento térmico y/o acústico buscado ofrecemos el asesoramiento adecuado a cada situación, no siempre lo más caro es la mejor solución y ahí estamos nosotros ofreciendo la solución adecuada a cada caso concreto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cumplimos todas las garantías legales del sector.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, transferencia, pago con tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En todos nuestros trabajos realizados hemos puesto nuestro empeño, profesionalidad y tiempo, por lo que desde el trabajo más sencillo hasta el más complicado técnicamente es un orgullo para nuestro equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Agrupados del metal, S.COOP

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Agrupados del metal, S.COOP