5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Agrupación de Gremios

EMPRESA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. ESPECIALIZADOS EN TODOS LOS GREMIOS, CON TITULO SUPERIOR. REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS Y REFORMAS. PERFECTA CARPINTERÍA. ARMARIOS A MEDIDA,COCINAS POR ENCARGO. ETC.....

¿Cuál es vuestro lema?

REFORMAMOS LO QUE UN DÍA FUE TU SUEÑO.CONSTRUIMOS LO QUE MAÑANA SERÁ TU HOGAR.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EL NEGOCIO COMENZÓ HACE MAS DE 30 AÑOS EN NUESTRAS FAMILIAS, Y A PARTIR DE AHÍ LO RETOMAMOS NOSOTROS A LA HORA DE RETIRARSE NUESTROS RESPECTIVOS PADRES.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRO EQUIPO ESTÁS FORMADO POR 3 OFICIALES DE 1 A,ESPECIALIZADOS EN ALBAÑILERÍA,OTROS 3 OFICIALES DE 1 A ESPECIALIZADOS EN CARPINTERÍA DE MADERA, DOS OFICIALES DE 1 A ESPECIALIZADOS EN YESO Y PINTURA,4 OFICIALES DE 2 A, 6 PEONES, 2 ELECTRICISTAS TITULADOS, DOS FONTANEROS TITULADOS,DOS CARPINTEROS DE ALUMINIO. TAMBIÉN CONTAMOS CON UNA ADMINISTRATIVA QUE SE ENCARGA DE QUE TODO VAYA SEGÚN LO PREVISTO Y NADA SE SALGA DE FECHA Y SE CUMPLAN TODOS LOS PLAZOS Y EXPECTATIVAS AL PIE DE LA LETRA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

PROCURAMOS TENER TODO BAJO CONTROL Y QUE NUESTRO EQUIPO HAGA TODO EL TRABAJO, SIN NECESIDAD DE TRAER A NADIE DE FUERA, PARA ESTAR SEGUROS DE QUE LA CALIDAD DE TRABAJO QUE PROMETEMOS OFRECER SES LA OFRECIDA EN REALIDAD Y NO HAYA PROBLEMAS DE POR MEDIO.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

LA VERDAD,LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EL PRESUPUESTO HA SUBIDO MUCHÍSIMO Y GRACIAS A ESO NUESTRO EQUIPO TAMBIÉN.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

TRABAJAMOS TODOS LOS GREMIOS,ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN TODOS Y CADAS UNO DE ELLOS,POR ESO CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO Y GRAN DEDICACIÓN AL TRABAJO QUE HACEMOS CADA DÍS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

LOS TRABAJOS MAS HABITUALES SON REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS,CASAS,PISOS,LOCALES,ETC....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PROCURAMOS TRABAJAR CON ALMACENES LOCALES, BUENOS MATERIALES,AUNQUE INTENTAMOS SIEMPRE ADAPTARNOS AL PRESUPUESTO DE CADA CLIENTE NUNCA OFRECEMOS A NADIE NI USAMOS EN SUS REFORMAS MATERIALES DE BAJA CALIDAD, EN CADA PRESUPUESTO QUE DAMOS ESPECIFICAMOS MARCAS A USAR A PETICIÓN Y POSIBILIDADES DE CADA CLIENTE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

NUNCA DAMOS UN PRESUPUESTO DETALLADO SIN LLEGAR A VER Y MEDIR PERSONALMENTE EL TRABAJO. SIEMPRE CONCERTAMOS UNA CITA CON CADA CLIENTE CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE ADAPTÁNDONOS A SUS HORARIOS, MEDIMOS LA VIVIENDA O EL LOCAL,HABLAMOS DE MATERIALES,DE ACABADOS,TIPOS DE VENTANAS,DE PUERTAS,ACRISTALAMIENTOS,SUELOS DE MADERA,DE BALDOSAS,DE COCINAS,DE ILUMINACIÓN HABLAMOS SOBRE CADA DETALLE CON CADA CLIENTE PARA PRESUPUESTAR LO MAS EXACTO POSIBLE Y ACERCARSE LO MÁS A SUS EXIGENCIAS.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CUMPLIMOS PLAZO,OFRECEMOS DEDICACIÓN Y ESMERO EN CADA TRABAJO,NO INTENTAMOS ENGAÑAR A NADIE CON PRECIOS BAJOS PARA ENTRAR A UNA OBRA O REFORMA,CADA PRESUPUESTO QUE SE DA A LA HORA DE SER ACEPTADO SE FIRMA,JUNTO A UN CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA, Y EN EL SE ESPECIFICA CADA COSA QUE SE REALIZARÁ Y SU COSTE DESDE UN PRINCIPIO. DAMOS PRESUPUESTOS CERRADOS Y A MENOS DE QUE VAYA A HABER ALGO QUE NUESTROS CLIENTES QUIERAN AÑADIR NADA INCREMENTARÁ ESE PRESUPUESTO NI A LO LARGO DE LA OBRA NI AL FINAL DE ELLA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

CUALQUIER PERSONA ES UN BUEN CLIENTE SI LE TRATAS COMO TAL..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LOS CLIENTES TIENEN DUDAS SOBRE TODO,Y ES LO NORMAL AL INVERTIR EN SUS CASAS, HAY QUE SER PACIENTES Y EXPLICARLES CUALQUIERA DE ELLAS Y DEJARLE CADA COSA CLARA Y CADA PASO ESTABLECIDO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIZAMOS DURABILIDAD Y ACABADOS PERFECTOS E INMEJORABLES, CON BUENAS REFERENCIAS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

NO TRABAJAMOS CON NINGUNA FINANCIERA...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE CADA TRABAJO REALIZADO, DESDE UNA REFORMA DE UNA COCINA,HASTA HA REFORMA DE UN BLOQUE ENTERO DE APARTAMENTOS. Y EN PARTE DE CADA UNA DE ELLAS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Agrupación de Gremios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Agrupación de Gremios
Empresas de Reformas Viviendas similares