Agreensolar Add Energía, S.l.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Agreensolar Add Energía, S.l.

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ignacio H.
Hace 8 meses
5/5

Una empresa muy recomendable. El diseño y la ejecución muy bien, respetando los tiempos previstos.

Muy contento de haber elegido esta empresa por el trato t la atención posterior para la legalización y demás. Las grandes compañías dan un servicio postventa mucho peor y te puedes eternizar para conseguir la autorización de vertido.

[Fuente: Google]

Jose P.
Hace 8 meses
5/5

Empresa totalmente recomendable

Por su eficiencia y buen hacer. Trato muy amable. Rapidez y cumplimiento de plazos. Te lo ponen muy fácil en los complicados trámites que la instalación conlleva.

[Fuente: Google]

Información sobre Agreensolar Add Energía, S.l.

En Agreensolar, ayudamos a nuestros clientes comprometidos con el medio ambiente, a ahorrar hasta un 70% en sus facturas y a participar en la transición energética, facilitándoles el acceso a una fuente de energía limpia e inagotable, como es la energía solar.

¡¡¡ Y si quieres aprovechar la energía al máximo, te ayudamos a hibridar tu instalación con la aerotermia !!!

Aprovecha los excedentes de tu instalación fotovoltaica para cargar tu vehículo eléctrico!

¿Quiénes somos?
Agreensolar es una empresa comprometida con el medio ambiente, que ha depositado su total y absoluta confianza en el autoconsumo y la generación distribuida, como pilares fundamentales para la transición energética.

¿Qué hacemos?
Realizamos un estudio a la medida. No vendemos instalaciones, ni material fotovoltaico, ni equipos de aerotermia. Ofrecemos soluciones particularizadas, que ayuden a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas de energía.

Gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Programa MOVES III, donde podrás recibir hasta un 70% del coste de tu cargador de vehículo eléctrico.

Proyectos
Para Agreensolar, cada proyecto es único. La búsqueda de la excelencia y satisfacción de nuestros clientes, son las motivaciones principales, que nos ayudan a realizar nuestro trabajo. Aquí os dejamos algunas de nuestras últimas instalaciones.

Trabajamos con las primeras marcas para asegurarte el mejor servicio posible.