5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Agpat Arquitectura Técnica

AGPAT es un despacho profesional de Arquitectura Técnica formado por jóvenes profesionales del sector. Prestamos servicios de proyectos y construcción con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, inmobiliarias, autónomos y Pymes. Destacamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima profesionalidad y calidad en los proyectos que nos encomiendan. Le ofrecemos un servicio integral simplificar y agilizar los trámites a realizar por el cliente. Nuestros servicios: - Proyectos de Acondicionamiento y Licencias de Apertura o Actividad. - Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE). - Supresión de barreras arquitectónicas. - Certificación Energética. - Levantamiento de planos. - Direcciones de Obra. - Estudios de Seguridad y Salud. - Valoraciones inmobiliarias, Peritajes y Recursos ante la administración.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AGPAT se empieza a gestar en agosto de 2015. Tras varios años trabajando en distintos despachos profesionales de ciudades a la vanguardia en el mundo de la arquitectura y la edificación, se establece en Zaragoza y se crea el despacho para ofrecer a la provincia nos conocimientos y la experiencia adquirida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Alejandro Gracia Pardo, director técnico y responsable del despacho. Sus estudios de Ingeniería de la Edificación se cursan en la Universidad Ramón Llull - La Salle Arquitectura de Barcelona, bajo la docencia de los profesionales mas competentes del sector. Realiza colaboraciones y trabaja para varios despachos de Barcelona hasta la formación del despacho en Zaragoza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro despacho está especializado en ofrecer servicios integrales de: - Proyectos de Acondicionamiento y Licencias de Apertura o Actividad. - Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE). - Supresión de barreras arquitectónicas. - Certificación Energética. - Levantamiento de planos. - Direcciones de Obra. - Estudios de Seguridad y Salud. - Valoraciones inmobiliarias, Peritajes y Recursos ante la administración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seña de identidad es la profesionalidad y el detalle del trabajo realizado. Observamos, analizamos y contrastamos para asegurar la correcta ejecución del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Prestamos servicios de proyectos y construcción con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, inmobiliarias, autónomos y Pymes. Todos los clientes son ideales ya que nuestro objetivo es satisfacer al cliente con cada trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago ofrecidas se adaptan al tipo de trabajo realizado y al presupuesto del mismo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Agpat Arquitectura Técnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Agpat Arquitectura Técnica
Empresas de Reformas Comunidades similares

Travaz Sc

Empresa Verificada
Zaragoza (Zaragoza)
travaz SC, es una empresa especialmente creada con el fin de rehabilitar cualquier tipo de edificacion, comunidades, hoteles, locales, pisos. contamos con un gran epuipo formado en la tecnica de trabajo vertical y el…

Tecnicas Y Aplicaciones Finisterre

Empresa Verificada
Zaragoza (Zaragoza)
Realizamos reformas en Comunidades y particulares dando suluciones ajustadas a vuestras necesidades en todas las partes del proceso: concepción, proyecto, ejecución, terminación y postventa. Ayudamos con la…