5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Agora Arquitectos

Ágora Arquitectos está dedicada a trabajos y servicios de arquitectura, para asesorar a particulares, promotores y administraciones públicas. Venimos realizando nuestra práctica profesional desde 1992. Estudio: C/ Travesía del Convento, nº 13 - 2º 33202 - Gijón, Principado de Asturias (España). Equipo: - Dª. Marina Gómez Fuentes, titulada superior en Arquitectura por la Universidad de La Coruña (España). - D. F. Javier Camblor Meana, titulado superior en Arquitectura por la Universidad de La Coruña (España). - Dª. Beatriz Díaz Méndez, delineante proyectista. - Otros profesionales colaboradores: arquitectos técnicos, ingenieros, geólogos, topógrafos, etc. Trabajamos siempre de forma coordinada, con la intención de dar a nuestros clientes un proyecto global. Durante la ejecución del proyecto, ofrecemos nuestra pericia y experiencia profesional, a la vez que contamos con la participación de nuestros clientes. Nuestro objetivo es buscar una arquitectura para ordenar y mejorar las relaciones con el entorno. UNA ARQUITECTURA PARA VIVIR.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Agora Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

O2 Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Asturias
Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de interiores situado en Gijón. O2 Arquitectura es la arquitectura del oxígeno, la arquitectura que la gente necesita para vivir, la arquitectura que nos genera esa…
Destacada

Azcoitiarquitectos

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Asturias
Estudio de arquitectura y construcción con más de 15 años de experiencia en todo tipo de obras: nuevas, reformas, rehabilitaciones y gran diversidad de usos: viviendas unifamiliares y colectivas, hoteles, residencias…