4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre AGM Arquitectura&Urbanismo, arquitecto Antonio Gómez Mora

Nuestro objetivo es LA TOTAL SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Garantizamos profesionalidad, total seriedad, flexibilidad de horarios, eficacia y rigor en la elaboración del trabajo, con estricto cumplimiento de los plazos de entrega acordados. Contamos con una experiencia de 15 años en la redacción de proyectos de obra nueva y rehabilitación, dirección de obras y elaboración de informes técnicos. Se aporta formación académica de arquitecto por la Universidad de Sevilla, título de experto universitario en rehabilitación energética de edificios por la Universidad de Cádiz. Nos gusta acompañar al cliente en todo momento, desde la redacción del proyecto hasta el final de la obra, contando con cientos de clientes satisfechos que nos recomiendan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio inicia su andadura hace 15 años al recibir varios encargos de rehabilitación para la Administración Autonómica. Desde entonces hemos redactados cientos de proyectos, contando con un gran número de clientes satisfechos que nos recomiendan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de reformas, rehabilitación y obra nueva. Direcciones de obra. Adaptación de locales comerciales. Informes periciales. Certificados energéticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de ascensores en edificios existentes, rehabilitaciones e informes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo del trabajo a acometer (proyecto, dirección de obra, estudio previo, documentación urbanística); superficie de actuación y aquellos detalles que el cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades y particulares, además de la Administración. Nuestro cliente ideal es aquel que sabe valorar nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AGM Arquitectura&Urbanismo, arquitecto Antonio Gómez Mora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AGM Arquitectura&Urbanismo, arquitecto Antonio Gómez Mora
Empresas de Arquitectos similares