Opiniones sobre A.G.L. Reformas Integrales

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Albert González
Albert González
Hace 7 años
4.5/5

Me vinieron a medir, a continuación pasé por la tienda para elegir materiales, me orientaron bastante bien en la elección de los materiales, me hicieron un dibujo de cómo quedaría mi baño en 3d, acepté el presupuesto. Los operarios eran muy profesionales, sabían lo que hacían, me ha quedado muy bien, personal serio y cualificado.

Hace 7 años
5/5

Varias vecinas me habían comentado que A.G.L. Reformas Integrales les habían trabajado muy bien, pedí varios presupuetos por el barrio y ellos fueron de los mejores en rápidez, precio y explicaciones.

Hice una reforma integral de mi piso ( cocina, baño, pintar paredes, parquet, puertas, terraza, electricidad), he quedado muy contenta, primero me plasmaron en un dibujo 3d cómo iba a quedar tanto el baño como la cocina, trabajaron con mucha limpieza ( cada día limpiaban al acabar), terminaron antes de la fecha de finalización de obra que estaba en el presupuesto, después me limpiaron toda la casa.

Las fotos las podéis ver en sus obras.

Después de 1 semana aproximadamente me dí cuenta que había una puerta de la cocina que estaba un poco arañada, me la cambiaron en 2 días por una nueva.

Opina sobre A.G.L. Reformas Integrales

Describe tu experiencia con A.G.L. Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión