4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cota cero Salva Escaleras

Empresa de accesibilidad. Instamos elevadores y sillas salva escaleras en comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares

¿Cuál es vuestro lema?

SERVICIO INTEGRAL Y ATENCION PERSONALIZADA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CotaCero Salvaescaleras está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la elevación y accesibilidad y nace como respuesta a las necesidades de clientes que solicitan un servicio completo de eliminación de barreras arquitectónicas y un trato personal. Nuestro ámbito de aplicación, es la instalación y mantenimiento de productos de accesibilidad que solucionen y eliminen las barreras arquitectónicas. Nuestro compromiso con el cliente se extiende desde la presentación de la mejor solución de accesibilidad para su vivienda actual, portal o local, hasta su completa ejecución con una entrega llave en mano de la instalación. Actualmente, ponemos a su servicio la más actual tecnología de elevación disponible junto con una extensa red de colaboradores especializados en el sector de la rehabilitación. Diseñamos todos los salvaescaleras, elevadores y ascensores unifamiliares totalmente a medida para no perder ni un milímetro del espacio disponible y le ofrecemos la solución mejor adaptada a su edificio. Instalamos la más amplia gama de soluciones de accesibilidad, aplicando a cada instalación la mejor tecnología disponible dentro del sector sin depender de un solo tipo de producto. Gestionamos la ejecución de la obra con un trato directo informándole periódicamente de lo que acontece en la misma. Realizamos todas las gestiones en materia de legislación vigente de Prevención de Riesgos Laborales y controlamos que todos los intervinientes en la obra cumplan con dicha legislación. Ofrecemos asesoramiento sobres las diversas subvenciones y ventajas fiscales que apoyan la rehabilitación de las viviendas y el derecho a la accesibilidad de los edificios y gestionamos todos los trámites para la obtención de las mismas. Con todo ello esperamos que la propuesta presentada sea de su confianza y poder hacer realidad su proyecto de instalación de salvaescaleras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CotaCero Instalación Salvaescaleras está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la elevación y accesibilidad y nace como respuesta a las necesidades de clientes que solicitan un servicio completo de eliminación de barreras arquitectónicas y un trato personal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro ámbito de aplicación, son la instalación de sillas, elevadores inclinados, Instalación de Salvaescaleras verticales elevadores o ascensores unifamiliares y distintos productos que solucionen y eliminen las barreras arquitectónicas… Nuestro compromiso con el cliente se extiende desde la presentación de la mejor solución de accesibilidad para su vivienda actual hasta su completa ejecución con una entrega llave en mano de la instalación. Actualmente, ponemos a su servicio la más actual tecnología de elevación disponible junto con una extensa red de colaboradores especializados en el sector de la rehabilitación y Instalación de Salvaescaleras. Diseñamos todos los salvaescaleras, elevadores y ascensores unifamiliares totalmente a medida para no perder ni un milímetro del espacio disponible y le ofrecemos la solución mejor adaptada a su edificio y Instalación de sillas Salvaescaleras. Instalamos la más amplia gama de soluciones de accesibilidad, sillas salvaescaleras, plataformas o salvaescaleras inclinados u oblicuos, elevadores o salvaescaleras verticales, escaleras convertibles, ascensores o elevadores unifamiliares, con y sin cuarto de máquinas, con fosos y huidas reducidas, interiores, exteriores… aplicando a cada instalación la mejor tecnología disponible dentro del sector sin depender de un solo tipo de producto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cota cero Salva Escaleras

1%
« Volver gratis y sin compromiso