Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf

http://limpiezasforensesaelf.com/ AELF - Agencia Especializada en Limpiezas Forenses realiza el servicio de limpieza más especializado de la Comunidad Valenciana, nos enfrentamos a casos de Escenas de Crimen, Delitos, Suicidios, Muerte Natural Desatendida… y todo aquel suceso traúmatico que conlleve un tratamiento especial, sabiendo que este tipo de situaciones necesitan un trato diferente al de cualquier limpieza cuotidiana, ofrecemos un trato al cliente único, siendo conscientes en todo momento de la situación en la que se encuentra, AELF – Agencia Especializada en Limpiezas Forenes se encarga de todo el proceso para que la estancia dónde ha ocurrido el suceso a tratar, quede totalmente habitable y limpia, en condiciones óptimas para poder volver a hacer uso de ella, garantizando la ausencia de fauna cadavérica, putrefacción y restos biológicos que pudieran ocasionar intoxicaciones posteriores. Este tipo de Limpieza Forense, lleva detrás un gran equipo de personas que, en todo momento comprenden y empatizan con la situación de nuestros clientes, saben lo que conllevan este tipo de circunstancias, han sido formados meticulósamente para enfrentarse a esta realidad y demostrar que pese a encontrarnos con las situaciones más adversas, somos capaces de solventar con total profesionalidad hasta las más complicadas tesituras, sabiendo que el factor psicológico, es quizás el más importante, por lo que llevamos cada caso desde la dirección de la empresa personalmente, siendo la Directora y el Subdirector de nuestra empresa los primeros en personarse ante el cliente, ofreciéndole la mayor confianza acerca de nuestro servcio de Limpieza Forense y nuestra total disposición para solucionar el contratiempo que se presente, siempre bajo un acurdo de confidencialidad total entre el cliente y la empresa. Por otra parte, realizamos un Servicio de Limpieza que consideramos más que una contraprestación, una labor social, nos referimos a la Limpieza de Síndrome de Diógenes, Limpieza Síndrome de Acumulación y Limpieza Síndrome de Noé. Frente a este tipo de escenarios AELF – Agencia Especializada en Limpiezas Forenses ha elaborado un protocolo: HYGEÍA – PAUTAS DE ACTUACIÓN FRENTE A LOS SINDROMES QUE ALTERAN LA SALUBRIDAD EN LA VIVIENDA.

¿Cuál es vuestro lema?

"En situaciones díficiles y complicadas, llámenos, AELF lo hará por usted"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Agencia Especializada en Limpiezas Forenses AELF, es una Agencia de Limpieza Especializada en Escenarios Traúmaticos que fue inaugurada el 19 de mayo de 2016, con la intención de abastecer las necesidades más específicas y técnicas de la sociedad, es la demanda del cliente, en un momento determinado, sumado a nuestra inquietud, lo que originó que un grupo joven, profesional y entusiasmado decidiera embarcarse en un nuevo proyecto, especializándose en las Limpiezas Forenses. Tras una gran preparación, inversión , formación y adquisición de nuevos conocimientos, se formó LA PRIMERA EMPRESA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DEDICADA AL SECTOR DE LAS LIMPIEZAS FORENSES, actuando, hoy en día, en todo el territorio nacional, acudiendo a cualquier persona, entidad u organismo, ya sea público o privado, que necesite UNA GRAN AYUDA en una situación que sabemos es complicada, la mayoría de veces, fortuita y desagradable… , pero en definitiva, AFRONTABLE, porque AELF le garantiza que si le sucede una situación en la que podamos ayudarles, no dudaremos en poner todo lo que esté en nuestras manos para poder hacer que usted se sienta mejor, siendo la profesionalidad y el respeto, nuestros valores principales y la empatía nuestra guía para resolver las situaciones más complicadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

LIMPIEZA FORENSE ESCENA DE CRIMEN/DELITO LIMPIEZA FALLECIMIENTO LIMPIEZA MUERTE NATURAL DESATENDIDA LIMPIEZA SÍNDROME DE DIÓGENES LIMPIEZA SÍNDROME DE ACUMULACIÓN COMPULSIVA LIMPIEZA SÍNDROME DE NOÉ LIMPIEZA DE CHOQUE: VIVIENDA, OFICINAS, NAVE INDUSTRIAL…

¿Qué trabajos son los más habituales?

LIMPIEZA FORENSE ESCENA DE CRIMEN/DELITO LIMPIEZA FALLECIMIENTO LIMPIEZA MUERTE NATURAL DESATENDIDA LIMPIEZA SÍNDROME DE DIÓGENES LIMPIEZA SÍNDROME DE ACUMULACIÓN COMPULSIVA LIMPIEZA DE CHOQUE: VIVIENDA, OFICINAS, NAVE INDUSTRIAL…

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos desplazamos al lugar del suceso, para persupuestar, de forma gratuita y sin ningún compromiso, el presupuesto más adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos la primera empresa de la Comunidad Valenciana realmente formada e instruida para hacer frente a este tipo de escenarios tan específicos, nuestra forma de trabajar hace que nuestra empresa ofrezca un servicio único, especializado y diseñado para resolver las situaciones más complicadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de ver resuelta una situación complicada que en ocasiones no saben a quien acudir ni como solucionar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo / Transferencia Bancaria. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, sabiendo que en muchas ocasiones, la situación de los mismos no es óptima ecónomicamente hablando, por lo que nos ponemos en contacto con los organismos públicos ( Ayuntamientos, Servicios Sociales, Cuerpos y fuerzas del estado... ) para encontrar la mejor solución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, por confidencialidad no podemos exhibir ninguno, pero nuestras encuestas de calidad indican un 10/10 en satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Jesus Pardo Peñarrubia
Jesus Pardo Peñarrubia
Hace 1 año
5/5

Desde el primer momento todo lo explicado que se iba a hacer, los plazos, y el estado en que quedo fue excelente. El trato de ivan fue de gran ayuda y aliento ante una situacion tan inesperada.

Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Jesús, seguiremos trabajando y mejorando cada día para hacer frente a este tipo de situaciones de la manera más profesional y respetuosa, ha sido un placer para nuestra Agencia poder ayudarte a resolverlo, un cordial saludo.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

El trato desde el primer momento inmejorables y ante una situación tan inesperada y grave de la situación en que encontramos el piso, la buena comprensión y palabras de aliento que nos dispensó Iván hicieron mas soportable esta situación. Toda explicación del tratamiento utilizado, tiempos , profesionalidad y cumplimiento de lo expresado fueron magnificas. Muy contentos.

Opina sobre Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf

Describe tu experiencia con Agencia Especializada En Limpiezas Forenses, S.l.- Aelf y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión