5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre AGUIMAR Arquitectura Técnica

Hola, mi nombre es Antonio Aguilera, mi estudio se dedica basicamiente a ayudar a que tu vivienda se convierta en un sitio donde merezca la pena vivir.

¿Cuál es vuestro lema?

Toma el control y revaloriza tu edificio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 5 años como Jefe de Obra en la empresa constructora decido emprender por mi cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo está formado por profesionales colaboradores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Está claro que no podemos saber de todo. Cada día las exigencias normativas requieren de equipos multdiciplinares. Por ejemplo, para los proyectos de obra nueva contamos con un Arquitecto de nuestra confianza. Igualmente para las obras de reforma, varias empresas de construcción colaboran con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es bastante variable. Según la demanda. Hay trabajos de todo tipo, desde una tasación, hasta encargos de proyecto de mayor coste.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Quizá nuestro punto fuerte sea el campo pericial. La dirección de obra. También todo lo relacionado con la mejora y mantenimiento de edificios existentes. Patologías, legalizaciones, IEE, obras de reparación, tasaciones periciales y tramites para registro y catastro.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Asistencia en obra. Informes periciales. Memorias valoradas para comunidades. Asistencia a juicio. IEE. TPC. proyectos y dirección de obras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En nuestros proyectos proponemos y recomendamos materiales con la mayor durabilidad y que den las mayores garantías al consumidor.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes de dar un presupuesto ciego nos gusta tener una cita con el posible cliente, de esta forma podemos conocer que realmente necesita para poder ofrecerle una oferta real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Al cliente le gusta que lo escuchen, que le informen adecuadamente, y que no le generes un problema. Estas ahí para solucionar sus necesidades. Sabemos que el cliente valora que respondas a sus llamadas, que resuelvas sus dudas, que termines en plazo y que lo que ha contratado cumpla sus expectativas. Tanto yo como los que colaboran conmigo estamos preocupados de satisfacer esas expectativas, es la única forma de generar un boca a boca, y seguir trabajando en lo que me gusta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Abogados, administradores, y también particulares. El cliente ideal es el que está cómodo con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Bueno cada trabajo es diferente. Se pregunta mucho por el precio, pero también por el procedimiento, y los tramites relacionados con la administración.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ponemos toda nuestra intención en hacer las cosas bien, a veces a costa de dedicar más tiempo del necesario. Además de los seguros correspondientes, si percibimos que el cliente no ha quedado contento o hemos metido la pata, no nos importa devolverle lo que ha pagado. Faltaría más.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AGUIMAR Arquitectura Técnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AGUIMAR Arquitectura Técnica

Últimas respuestas de experto de AGUIMAR Arquitectura Técnica

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Es viable una reforma?

He empezado con la búsqueda de casas en Las Rozas, Estoy interesado en comprar un chalet pero todos necesitan reforma. Antes de seguir a ello necesito conocer los costes de una reforma integral de una casa de 200m2, con 4 habitaciones en la que hace falta cambiar tuberías, baños, armarios, suelos, cocina y pintura.

Antonio Aguilera

AGUIMAR Arquitectura Técnica, respondió...

Muy buenas Ivan, es complicado dar una cifra exacta de esa inversión, pues primero se tendrian que definir los materiales, partidas y tareas a realizar en el chalet.

Para que te hagas una idea el precio por m2 de una reforma sin contar muebles, puede rondar los 350-400 €/m2 algo intermedio, y de ahí lo que te quieras gastar, no hay limite.

Un saludo, si...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Me recomendáis unas puertas blancas?

Hola,

Estoy reformando mi piso y me gustaría saber qué tipo de puerta le iría mejor para el tipo de pavimento que he puesto, que en este caso es un porcelánico imitación madera en color beige. ¿Qué me aconsejáis? ¿Le quedarían bien unas puertas en color blanco?

Antonio Aguilera

AGUIMAR Arquitectura Técnica, respondió...

Muy buenas Nieves,

Las puertas de color blanco están de moda desde hace ya tiempo, a nosotros nos encantan, incluso puertas viejas lacadas en blanco, los resultados y posibiladades son sorprendentes.

El pavimento también da bastante juego, te recomendamos que pintes utilizando la regla 60-30-10, y utilizando el tono intermedio para destacar el blanco de...

Ana Argelés Sabaté

Ana Argelés Sabaté, preguntó...

¿De qué material está acabado el cerramiento de la fachada?

Me gustaría saber, porque no veo bien, si son muros de hormigón in situ o paneles prefabricados.

Antonio Aguilera

AGUIMAR Arquitectura Técnica, respondió...

Hola Ana, nosotros no te aseguramos nada, hasta no tener una vista más cercana del acabado.

Tiene acpecto y se puede hacer de un revestimiento continio tipo monocapa, eso si, maestreado.

Descartaria la opción del hormigon blanco no se aprecian marcas de encofrado, además es costosa si quieres optener buenos resultados y no todos saben ejecutarlo...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares