AG Interiorismo

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 13 opiniones

Información sobre AG Interiorismo

AG Interiorismo (Arquitectura | Decoración | Obra Integral) Le ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, amueblamiento, equipamiento comercial, diseño gráfico, naming, merchandising, escaparatismo... así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello contamos con colaboradores externos y constructoras de confianza.  //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Aunque es el cliente quien finalmente determina el alcance de nuestros servicios... Nuestro estudio ofrece: ARQUITECTURA E INTERIORISMO COMERCIAL, RESIDENCIAL, PRIVADO Y EFÍMERO: - Asesoramiento y búsqueda de locales comerciales a clientes / franquicias. - Informes técnicos sobre el estado real de locales, viviendas o edificios. - Asesoramiento Integral dentro de todo el proceso constructivo. - Redacción de proyecto de edificación, rehabilitación y reforma. - Gestión y tramitación de licencias y autorizaciones preceptivas. - Proyecto íntegro de interiorismo, decoración, amueblamiento, equipamiento comercial y escaparatismo. - Infografías y vídeos 3D. - Ejecución integral de obra (llave en mano), mediante la colaboración de empresas constructoras y proveedores de profesionalidad contrastada. - Dirección de obra y coordinaciones de seguridad. - Planes y estudios de seguridad. - Control y gestión de obra ejecutada. - Certificados Energéticos.  ASESORAMIENTO Y CREACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EMPRESAS Y COMERCIOS: ​ ​- Creación de diseño / Concepto. - Naming. - Visual merchandising. - Community Manager. - WEBS / SEO. - Campañas Publicitarias. - Franquicias. VALORACIONES / TASACIONES: - Valoración de inmuebles ( viviendas, locales, edificios, solares...) - Valoración de parcelas rústicas. - Valoración de empresas y negocios. URBANISMO: ​ ​- Gestión de licencias. - Proyecto de legalización de obras y viviendas. - Licencias de Actividad. - Redacción de Estudios de Impacto Ambiental. - Gestión y desarrollo urbanístico (desarrollo de planes parciales, especiales, estudios de detalle ...) ASESORAMIENTO JURÍDICO Y TÉCNICO - Informes y dictámenes periciales para terceros y Juzgados. - Patologías constructivas. - Valoración de daños. - Informes de superficies. - Declaraciones de obra nueva, excesos de cabida, etc...  El apartado económico es vital para el buen desarrollo del proyecto y para nosotros es una parte fundamental de nuestro trabajo. Nuestro cliente siempre puede aportar sus proveedores e industriales aunque si no cuenta con ellos disponemos de un equipo de profesionales de nuestra total confianza. Contacte con nosotros y le atenderemos sin ningún compromiso. Visiten nuestro perfil en pinterest Visiten nuestro perfil en behance

¿Cuál es vuestro lema?

Afrontamos cada encargo de forma racional, a la búsqueda de una línea proyectual perdurable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aunque llevamos más de 14 años realizando proyectos de Aquitectura - Interiorismo y reformas integrales a nivel nacional, fue en el año en 2012 cuando nos vimos en la necesidad de crear una Empresa que abarque todas las etapas que conllevan la creación del espacio deseado por el cliente (DISEÑO + OBRA + MOBILIARIO + EQUIPAMIENTO INTEGRAL)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Delineantes, proyectistas, arquitectos, peritos, ingenieros y distintos oficios de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si (Aislamientos acústicos, pladuristas, excavaciones, fontanería, etc ... )

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15-30 TRABAJOS 20.000 € DE MEDIA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos íntegros de Arquitectura de Interior, para viviendas, espacios comerciales, privados y efímeros (llave en mano).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comercios y reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Laminado Egger, Lamidado Formica, Laminado Polyrey, Corian-Dupont, Krion, Pladur, Iluminación Simón/Vibia/Axor Light, Microcemento, Silestone, Climalit, Technal, Panelate, Duralmond, Viroc, Pedrali, Puertas Rimadesio ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos técnicos local, terreno o espacio a transformar. Presupuesto del cliente. Necesidades del Cliente. Ubicación del trabajo en cuestión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Proyectos únicos y totalmente personalizados, que a la vez de tener una estética increíble, son funcionales, atemporales y una inversión para el cliente. Dicha inversión, en el caso de ser comercio, puede suponer para el cliente, entre el 20-40 % más de beneficio tras la reforma, depende de donde se encuentre y el producto a vender. Servicio postventa único.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pequeña Empresa, cadenas nacionales e internacionales, franquicias, particulares, organismos públicos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos gustará el proyecto realizado y su precio. Sin lugar a dudas... Nos compretemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un tiempo record y con unos acabados de altísima calidad. Queremos quedar bien para una posible continuidad o el boca a boca.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía total o la que marque el fabricante del producto y/o material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Clínica Dental Parra Vázquez (Guadix). Tienda de ropa multimarca Simón Store CC.Serrallo Plaza, Granada. Zapatería Geox Respira CC.Serrallo Plaza, Granada. Tienda de Complementos y bisutería Para ti, Calle Zacatín 19 (Granada). Interiorismo, amueblamiento e Imagen corporativa Super Perfumerías (Ciudad Real II, Huelva Plza. de las Monjas, Acera del Darro Granada...) Distintas reformas integrales de viviendas en Granada y provincia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AG Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AG Interiorismo

Últimas respuestas de experto de AG Interiorismo

Natividad

Natividad, preguntó...

Precio y más diseños

¿Tienen algún otro montaje con pintura (imagen), texto y estanterías para una recepción en un centro de estética que voy a abrir en Madrid?

Seria con opción de mesa de recepción (también) y todo en blanco, excepto dibujo y texto

También precio y disposición o tiempo

Antonio  Guerrero

AG Interiorismo, respondió...

Buenas tardes.

Realizamos trabajos a nivel nacional, si está interesado/a contacte con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Crea Estudio Y Rehabilitacíón

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa cuya especialidad es: Construcción de edificios residenciales. Crea Estudio Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad…
Destacada

Coroma 5

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Granada
Somos una empresa dedicada a la construccion de obra nueva, reformas y todo lo relaccionado con la construccion desde el comienzo de las mismas (proyecto) hasta el final (entrega de las llaves).

Opiniones sobre AG Interiorismo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 11 opiniones
110%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 13 opiniones
Soraya
Soraya
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales!! Gusto exquisito, son también capaces de adaptarse a las verdaderas necesidades del cliente.

Sin duda los recomendaría.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Gracias Soraya !

Verónica
Verónica
Hace 1 año
5/5

Me han realizado una reforma en el salón, creando un ambiente más funcional, moderno y fresco. He ganado mucho en espacio y comodidad y con muebles a medida para adaptar mejor la distribución del mobiliario en el salón.

Beauty The Shop
Beauty The Shop
Hace 1 año
5/5

Excelente. El diseño exquisito, siempre dispuestos a cualquier cambio y aportando su profesionalidad y distinción. fueron muy rápidos y eficientes con la reforma integral de la tienda y sobre todo con un precio excelente y unas calidades a la altura. Recomendadísimos, siempre dispuestos a todo. y con buen precio.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Muy agradecidos y orgullos con el resultado. Fue todo un honor y placer haber diseñado y ejecutado de forma integral vuestra primera tienda física. Os deseamos lo mejor !

Luis Manuel Calenti
Luis Manuel Calenti
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. Super profesionales y rápidos. Quedamos muy contentos.

Tenían que ejecutar un diseño mío y lo hicieron al milímetro.

Es un pisito de un pueblo/barrio de Granada (Maracena). Tenemos dos hijos y queríamos que cada uno tuviese su dormitorio, así que no dudamos en contratar a AG Interiorismo para la realizaciòn de la obra.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Manolo por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro Estudio para acometer la ejecución integral de vuestra vivienda. Un abrazo.

Juan Cruz Cruz
Juan Cruz Cruz
Hace 1 año
4/5

Favorable.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Gracias Juan Cruz !

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Deseábamos darle un cambio radical a nuestro dormitorio. AG Interiorismo estudio todas nuestras necesidades y preferencias, acertando de lleno en el cambio prácticamente desde el primer momento. Nos trataron estupendamente, nos dieron muchas opciones que ha hecho que estemos contentisimos con el cambio y muy agradecidos. Gracias por ayudarnos a conseguir el cambio!

AG Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Fue todo un placer. Gracias!

América
América
Hace 2 años
1/5

No han contactado con nosotros ni nada.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 2 años

Tal contacto se nos ha asignado sin solicitarlo.

Domingo Sánchez Gallardo
Domingo Sánchez Gallardo
Hace 2 años
5/5

Buena atención.

Sonia
Sonia
Hace 2 años
5/5
AG Interiorismo, respondió...
Hace 2 años

Gracias Sonia por tu valoración.

Georgina
Georgina
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo y profesionalidad en la reforma y decoración de ciertas zonas de mi casa como pueden ser el dormitorio principal, el hueco de la escalera y el salon.

AG Interiorismo, respondió...
Hace 2 años

Georgina agradecemos tus palabras y que contaras con nosotros para las distintas intervenciones de tu espectacular vivienda.

Opina sobre AG Interiorismo

Describe tu experiencia con AG Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de AG Interiorismo

Últimas preguntas respondidas

Natividad

Natividad, preguntó...

Precio y más diseños

¿Tienen algún otro montaje con pintura (imagen), texto y estanterías para una recepción en un centro de estética que voy a abrir en Madrid?

Seria con opción de mesa de recepción (también) y todo en blanco, excepto dibujo y texto

También precio y disposición o tiempo

Antonio  Guerrero

AG Interiorismo, respondió...

Buenas tardes.

Realizamos trabajos a nivel nacional, si está interesado/a contacte con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.