Opiniones sobre Arquitectura Gorris+Braulio

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Abraham
Abraham
Hace 2 años
5/5
Joana Vega- Santos
Joana Vega- Santos
Hace 2 años
4/5

Estamos trabajando en ello todavía.

Luis Ruiz Muela
Luis Ruiz Muela
Hace 3 años
5/5

Jovenes, muy atentas y con muchas ganas.

Jose Garcia Garcia
Hace 4 años
5/5

Un trato muy humano desde el principio, muy buenas profesionales que te dan confianza y te facilitan el trabajo, espectacular.

Con personas como ellas puedes relajarte y dejar que te aconsejen tranquilamente por que ves que estás en buenas manos.

Aida
Aida
Hace 6 años
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo que encargué a AG arquitectura; la tasación de 4 fincas que constaban como una única, para conocer los valores de cada una de ellas por separado, para el testamento de una herencia. Fueron muy profesionales, entendieron a la perfección el trabajo que los abogados necesitaban y en pocos días pudimos disponer de la tasación para continuar con los trámites. El precio bastante competitivo.

Javier Muñoz
Javier Muñoz
Hace 6 años
5/5

Para asegurarme de que mi decisión era correcta antes de dar el paso, una vez casi decidido a hacerlo, antes de cambiar mi vieja vivienda por otra nueva, se me ocurrió pedir a un profesional (sin duda vale la pena, porque sabe lo que se hace) que me asesorara sobre las posibilidades que tenía mi vivienda con el dinero de que disponía en aquel momento y, con un trato directo, Ana entendió a la perfección mi demanda.

Me propuso un par de posibles reformas presupuestadas y me di cuenta de que, lo que yo creía que iba a ser imposible, salía mucho más económico de lo que pensaba, después de que ella mejorara algunas cosas (sobretodo a la hora de ahorrar en muebles de diseño, que ya diseñaba ella y quedaban más integrados teniendo que pagar sólo su materia prima, siendo esta de buena calidad y adecuada para la zona). Aprovechó muchas virtudes de ese espacio que yo no había percibido.

Poco más. Muy contento.

Agradecer a AG Arquitectura su trabajo y el que me hicieran en su día cambiar de opinión porque no tiene nada que ver mi casa después de la reforma que antes de ella, es más, nada de lo ya construido que me ofertaban puede comparse (según mi punto de vista) con el resultado que consiguieron. Sin embargo yo, hasta que me abrieron los ojos, no era consciente de las posibilidades que tenía en mi propia casa.

Opina sobre Arquitectura Gorris+Braulio

Describe tu experiencia con Arquitectura Gorris+Braulio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión