4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Arquitectura Gorris+Braulio

Estudio de arquitectura dedicado al diseño de proyectos de arquitectura e interiorismo. Estamos comprometidos con el medioambiente, por ello nuestros proyectos siguen criterios bioclimáticos, de eficiencia energética y sostenibilidad. Estudiamos las condiciones climáticas del entorno, soleamiento y ventilación, para aprovechar los recursos naturales y, así, optimizar el diseño. Pensamos que cada proyecto es único. Siempre de la mano de nuestros clientes, proyectamos los espacios que deben responder a sus necesidades e inquietudes. Nuestra especialidad son las viviendas unifamiliares, pues disfrutamos siendo partícipes en el proyecto de vida de familias, creando no sólo espacios en los que habitar, sino hogares cálidos y confortables. Entre nuestros servicios también se incluye la elaboración de informes técnicos, certificaciones energéticas, tasaciones inmobiliarias, cédulas de habitabilidad, licencias de actividad y apertura de negocios.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura, un espacio para habitar. El buen diseño de los espacios aporta bienestar y felicidad a quienes lo habitan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está destinada a la arquitectura y al diseño de interiores. Por lo que la cabeza principal es una arquitecta. También se realizan informes de tasaciones, certificaciones energéticas, licencias de actividad, así como peritajes. Se dispone de un ingeniero colaborador de la empresa. Entre ambos se abarca la formación en construcción, diseño, peritajes, tasación de bienes inmuebles, y actualmente la empresa está bastante al día en el tema de la eficiencia energética.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos únicamente trabajos especializados que puedan servir de complemento indispensable para alguno de nuestros trabajos: laboratorios, auditorías... Pero de todo lo que está a nuestro alcance nos encargamos nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el diseño íntegro de viviendas y edificios públicos. También en la eficiencia energética, por lo que actualmente estamos tramitando bastantes ayudas y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El diseño es uno de los pilares más sólidos de la empresa, sin embargo el objetivo de ésta también es que sus clientes ahorren en todo lo que se pueda, por ello se intenta encontrar marcas que consigan para nuestros clientes calidad, diseño y ahorro.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy responsables y perfeccionistas con nuestro trabajo, no nos conformamos con simples mejoras, queremos que nuestro clientes se sientan realmente satisfechos con los resultados que obtienen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pero la mayoría son particulares, los cuales preferimos por la cercanía que supone.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se acepta tanto en efectivo como ingreso o transferencia en cuenta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura Gorris+Braulio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura Gorris+Braulio
Empresas de Arquitectos similares

P&p Arquitectos

Empresa Verificada
Moncofa (Castellón)
Somos un estudio de arquitectura que ofrece todos los servicios técnicos relacionados con la edificación. Nuestra meta es la satisfacción del cliente.