Arquitectura Gorris+Braulio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Arquitectura Gorris+Braulio

Estudio de arquitectura dedicado al diseño de proyectos de arquitectura e interiorismo. Estamos comprometidos con el medioambiente, por ello nuestros proyectos siguen criterios bioclimáticos, de eficiencia energética y sostenibilidad. Estudiamos las condiciones climáticas del entorno, soleamiento y ventilación, para aprovechar los recursos naturales y, así, optimizar el diseño. Pensamos que cada proyecto es único. Siempre de la mano de nuestros clientes, proyectamos los espacios que deben responder a sus necesidades e inquietudes. Nuestra especialidad son las viviendas unifamiliares, pues disfrutamos siendo partícipes en el proyecto de vida de familias, creando no sólo espacios en los que habitar, sino hogares cálidos y confortables. Entre nuestros servicios también se incluye la elaboración de informes técnicos, certificaciones energéticas, tasaciones inmobiliarias, cédulas de habitabilidad, licencias de actividad y apertura de negocios.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura, un espacio para habitar. El buen diseño de los espacios aporta bienestar y felicidad a quienes lo habitan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está destinada a la arquitectura y al diseño de interiores. Por lo que la cabeza principal es una arquitecta. También se realizan informes de tasaciones, certificaciones energéticas, licencias de actividad, así como peritajes. Se dispone de un ingeniero colaborador de la empresa. Entre ambos se abarca la formación en construcción, diseño, peritajes, tasación de bienes inmuebles, y actualmente la empresa está bastante al día en el tema de la eficiencia energética.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos únicamente trabajos especializados que puedan servir de complemento indispensable para alguno de nuestros trabajos: laboratorios, auditorías... Pero de todo lo que está a nuestro alcance nos encargamos nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el diseño íntegro de viviendas y edificios públicos. También en la eficiencia energética, por lo que actualmente estamos tramitando bastantes ayudas y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El diseño es uno de los pilares más sólidos de la empresa, sin embargo el objetivo de ésta también es que sus clientes ahorren en todo lo que se pueda, por ello se intenta encontrar marcas que consigan para nuestros clientes calidad, diseño y ahorro.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy responsables y perfeccionistas con nuestro trabajo, no nos conformamos con simples mejoras, queremos que nuestro clientes se sientan realmente satisfechos con los resultados que obtienen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pero la mayoría son particulares, los cuales preferimos por la cercanía que supone.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se acepta tanto en efectivo como ingreso o transferencia en cuenta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectura Gorris+Braulio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura Gorris+Braulio
Empresas de Arquitectos similares

P&p Arquitectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Moncofa (Castellón)
Somos un estudio de arquitectura que ofrece todos los servicios técnicos relacionados con la edificación. Nuestra meta es la satisfacción del cliente.

Opiniones sobre Arquitectura Gorris+Braulio

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Abraham
Abraham
Hace 1 año
5/5
Joana Vega- Santos
Joana Vega- Santos
Hace 1 año
4/5

Estamos trabajando en ello todavía.

Luis Ruiz Muela
Luis Ruiz Muela
Hace 2 años
5/5

Jovenes, muy atentas y con muchas ganas.

Jose Garcia Garcia
Hace 3 años
5/5

Un trato muy humano desde el principio, muy buenas profesionales que te dan confianza y te facilitan el trabajo, espectacular.

Con personas como ellas puedes relajarte y dejar que te aconsejen tranquilamente por que ves que estás en buenas manos.

Aida
Aida
Hace 5 años
5/5

Estoy muy contenta con el trabajo que encargué a AG arquitectura; la tasación de 4 fincas que constaban como una única, para conocer los valores de cada una de ellas por separado, para el testamento de una herencia. Fueron muy profesionales, entendieron a la perfección el trabajo que los abogados necesitaban y en pocos días pudimos disponer de la tasación para continuar con los trámites. El precio bastante competitivo.

Javier Muñoz
Javier Muñoz
Hace 5 años
5/5

Para asegurarme de que mi decisión era correcta antes de dar el paso, una vez casi decidido a hacerlo, antes de cambiar mi vieja vivienda por otra nueva, se me ocurrió pedir a un profesional (sin duda vale la pena, porque sabe lo que se hace) que me asesorara sobre las posibilidades que tenía mi vivienda con el dinero de que disponía en aquel momento y, con un trato directo, Ana entendió a la perfección mi demanda.

Me propuso un par de posibles reformas presupuestadas y me di cuenta de que, lo que yo creía que iba a ser imposible, salía mucho más económico de lo que pensaba, después de que ella mejorara algunas cosas (sobretodo a la hora de ahorrar en muebles de diseño, que ya diseñaba ella y quedaban más integrados teniendo que pagar sólo su materia prima, siendo esta de buena calidad y adecuada para la zona). Aprovechó muchas virtudes de ese espacio que yo no había percibido.

Poco más. Muy contento.

Agradecer a AG Arquitectura su trabajo y el que me hicieran en su día cambiar de opinión porque no tiene nada que ver mi casa después de la reforma que antes de ella, es más, nada de lo ya construido que me ofertaban puede comparse (según mi punto de vista) con el resultado que consiguieron. Sin embargo yo, hasta que me abrieron los ojos, no era consciente de las posibilidades que tenía en mi propia casa.

Opina sobre Arquitectura Gorris+Braulio

Describe tu experiencia con Arquitectura Gorris+Braulio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Arquitectura Gorris+Braulio