Opiniones sobre Afuego Chimeneas

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Javier Campos
Javier Campos
Hace 3 meses
2/5

He llamado el viernes 20 y no me cogían el teléfono. El sábado 21 lo consegui. Me atiende un señor que me dice: que casi no trabajan con habitissimo, que la persona que atiende las llamadas no estaba y que la semana siguiente estaban cerrados. Ni me preguntó el nombre, ni me pidió el teléfono. Ni mostro mucho interes por ayudarme.

Alberto Garcia
Alberto Garcia
Hace 8 años
4.5/5

Nosotros teniamos un problema grave con la calefaccion, en afuego nos dieron una solución que resultó un exito, todo a lo que se comprometieron lo cumplieron incluidos plazos y presupuesto, una vez terminada la obra a los días recibimos llamada de ellos interesandose por como funcionaba, lo recomiendo.

Eva Maria
Eva Maria
Hace 8 años
4/5

Hace un año Afuego Chimeneas nos instaló una chimenea de leña conectada al circuito de radiadores de la casa

Estamos muy contentos ya que funciona muy bién.

El montage era complicado y quedó bién,son limpios y profesionales.

Mar
Mar
Hace 8 años
4.5/5

Tuve contacto con ellos cuando quise poner una chimenea en mi casa y su forma de atendernos me llamo la atención, me convencieron para realizar el trabajo muy buena información, se ajustaron a los plazos de tiempo, serios e incluso me ayudaron hasta en el ultimo detalle de la decoración de la misma. Los recomiento.

Laura
Laura
Hace 8 años
5/5

Un establecimiento de confianza, donde el trato y la profesionalidad son impecables. Me aconsejaron el producto que más me convenía y no el más caro.

Cumplieron con la fecha de entrega, supervisaron la instalación y posteriormente vinieron a comprobar que todo funcionaba correctamente.

Totalmente recomendable!

Opina sobre Afuego Chimeneas

Describe tu experiencia con Afuego Chimeneas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión