Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Afes Mediterraneo S.l.

AFES Mediterráneo es una sociedad independiente, experimentada y especializada en tasaciones y peritaciones de bienes inmuebles, negocios y empresas para todo tipo de finalidades.

En AFES Mediterráneo el equipo humano, de reconocido prestigio y altamente cualificado, realiza informes de justificación de valor para operaciones vinculadas, así como asesora en inversiones, ventas, compras y alquileres.

Todo ello de forma personalizada y con un denominador común: la calidad garantizada.















¿Cuál es vuestro lema?

En AFES del Mediterráneo S.L. encontrará a un equipo de peritos comprometidos en ofrecerle un trabajo absolutamente profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con peritos expertos en diferentes áreas de actuación, tendrá la confianza en todo momento de dejar en las mejores manos sus dictámenes periciales. AFES del Mediterráneo S.L. es una empresa especializada en la elaboración de dictámenes periciales, con el objetivo único de ofrecer el mejor servicio, que permita a los profesionales (abogados, procuradores, etc.) e incluso particulares elegir el mejor profesional para la realización del dictamen pericial. De la mano de nuestro cualificado equipo de peritos, ofrecemos un asesoramiento gratuito para que pueda exponernos su caso y la petición del perito que demande. Estaremos encantados de ofrecerles nuestros conocimientos técnicos sin ningún compromiso. Como una de las empresas de peritos de referencia, damos cobertura a cualquier materia o especialidad, ayudándole en su trabajo profesional, reduciendo costes, tiempo y, sobre todo, proporcionándole toda la confianza que usted necesita. Contando con el equipo profesional de AFES del Mediterráneo S.L. tendrá la seguridad de que sus dictámenes periciales estarán en las mejores manos. Un grupo de profesionales del peritaje que le ofrecerán en todo momento el asesoramiento y el trato personalizado que usted necesita.
Empresas de Inspección Técnica Edificios ITE similares
Sin opiniones
Desde su fundación la empresa vielca ingenieros s.a. Ha demostrado una clara vocación de continuidad, crecimie... leer más