5/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Afc Arquitectos

El estudio AFC, dirigido por el arquitecto Fran Cortés Cantos, es un estudio de arquitectura especializado en el desarrollo de proyectos y construcción de casas de diseño, autopromoción de viviendas y en el interiorismo. Gestionamos todo el proceso con una gran experiencia en edificación residencial. Los más de 10 años de trayectoria profesional permiten la combinación de la experiencia y el conocimiento profundo de la profesión, con la constante actualización de los procesos constructivos. Como complemento, Fran Cortés también desarrollo sus estudios como Arquitecto técnico añadiendo aun mas valor al proceso de diseño y construcción, quedando las necesidades resueltas en un mismo estudio sin tener que contar con otros intervinientes para cumplir tanto las direcciones de obra, como direcciones de ejecución y coordinaciones de seguridad y salud.

¿Cuál es vuestro lema?

Hazlo una vez, pero hazlo bien. Cada cliente es único y así pensamos cada proyecto. individualizada a cada uno de nuestros clientes permite a nuestro estudio, obtener unos resultados acordes con los planteamientos del cliente, ofreciendo soluciones actuales, rentables en la relación calidad coste y adecuadas a la situación. Defendemos mantener una línea de actuación que permita conseguir la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes dentro del estilo propio del estudio, con soluciones acordes a los condicionantes que nos planteen en cada proyecto particular.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio AFC arquitectos ha realizado numerosos proyectos en el campo de la edificación, edificios singulares o institucionales, naves industriales, oficinas así como proyectos y trabajos de menor envergadura. El trabajo del estudio se caracteriza por la calidad tanto en proyecto como en la ejecución de las obras. Cada proyecto es un nuevo reto para nuestro estudio de arquitectura y en todos nuestros proyectos empezamos de cero, consiguiendo satisfacción de todos nuestros clientes. Somos expertos en que los edificios se construyan como deben.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

FRAN CORTÉS Arquitecto superior desde el año 2010, especializado en edificios residenciales de todo tipo, complementa su formación técnica siendo Arquitecto técnico. Desde el año 2010 se ha dedicado principalmente al desarrollo proyectos de edificación residencial, unifamiliares tanto aisladas, como pareadas o adosadas así como edificios de vivienda colectivas. Por otro lado ha desarrollado edificios del tipo industrial, terciario, dotacional y planes de urbanismo. A partir de 2011 se dedica se especializa en ser Dirección facultativa en la autopromoción de viviendas de diseño, eficientes y autosuficientes y a construir sus propios diseños. Actualmente es dirección facultativa de promotores especializado en proporcionar un servicio integral, desde los primeros estudios de parcela hasta la licencia de obra, burocracia, diseño, proyectos, asesoramiento, interiorismo, construcción…

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gracias a la formación en Arquitectura y Arquitectura técnica no necesitamos la subcontratación de figuras exigidas en la LOE para poder desarrollar y construir cualquier tipo de proyecto. A diferencia de otros estudios en los que se subcontratan los trabajos de dirección de ejecución de obra o coordinación de seguridad y salud en AFC arquitectos no dependemos de externos para desarrollar su proyecto.
Proyectos de Afc Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Afc Arquitectos

Vanessa

Vanessa, preguntó...

¿Qué puedo hacer si mi suelo tiene mucha humedad?

hola,acabo (un año viviendo )de comprar un piso de 70m2 un bajo,lo reforme,y al principio tuve muchos problemas de condensacion,moho en las paredes y levantamiento de tarima,despues de un año viviendo,decidi apagar este invierno la calefaccion de gas natural,y poner el sistema de ventilacion que es bomba de calor y frio pero va por dentro del techo,de...

Francisco Jose Cortes Cantos

Afc Arquitectos, respondió...

Buenas tardes, las condensaciones se producen por los cambios de temperatura entre el interior y el exterior. En Madrid este fenómeno es muy común en edificios antiguos anteriores al 2007. Para evitar estas condensaciones necesitas ventilar para bajar el porcentaje de humedad todas las mañanas. Por las noches, como no podrás abrir por el frio necesitaras...

Empresas de Arquitectos similares

Santiago Martínez ARQUITECTO

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid
Santiago Martínez  - estudio3 Arquitectos - es un estudio de arquitectura que proporciona un servicio integral para cualquier tipo de obra; desde el diseño, a la gestión de licencias y búsqueda del presupuesto de obra…
Contactar

Gabriela Barroeta Studio

Autónomo Verificado
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Somos un equipo de profesionales apasionados, arquitectos, arquitectos técnico e interioristas dedicados al diseño y reforma de espacios residenciales y comerciales a nivel nacional e internacional. Siendo un equipo de…