Opiniones sobre Aestudio Arquitectura Y Urbanismo

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Maite
Maite
Hace 6 años
5/5

Han sido los primeros en contactarme y han sido realmente amables, de momento esperaremos a realizar la obra pero la decisión estará entre ellos y otro arquitecto.

Sergio Pico
Sergio Pico
Hace 6 años
4.5/5

Creo que tienen iniciativa, saben moverse bien en estos ámbitos y tienen un sistema para elaborar presupuesto que hace que la opción de relación calidad/precio sea muy buena.

Marta
Marta
Hace 6 años
4/5

Me gustó mucho el proyecto que me plantearon.

Muy realista y de fácil ejecución; me van a dejar una vivienda funcional y a la vez con diseño.

Juana
Juana
Hace 7 años
5/5

La mejor calidad y el mejor precio. Los arquitectos de Aestudio nos ayudaron mucho durante la reforma de nuestro piso, eligiendo los materiales y acabados, así como a las empresas más económicas para realizar el trabajo. Estamos muy contentos con el resultado y nuestra opinión sobre ellos es totalmente positiva.

Rosario
Rosario
Hace 7 años
5/5

Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente. Nos han hecho una tasación y varios informes de fincas. Los conocemos desde hace 4 años y los recomendamos al 100%.

Antonio Tenreiro
Antonio Tenreiro
Hace 7 años
5/5

Jóvenes Arquitectos especialistas en rehabilitación de viviendas tradicionales. Durante la reforma de mi casa nos dieron muchas ideas creativas para el mobiliario y la decoración interior. Antes de elegirlos definitivamente visitaron nuestra casa y nos hicieron un informe muy completo para arreglarla. Además nos dieron la mejor oferta de honorarios para el proyecto y la obra. ¡Totalmente recomendables!

María Domínguez
María Domínguez
Hace 7 años
5/5

Este lunes los arquitectos de A Coruña Elena Sarmiento y Adrián Martín, visitaron nuestro edificio en Perillo por un problema de humedades. Realizaron una inspección por el tejado y al momento identificaron el problema y nos dieron una solución. Nuestra comunidad de edificios está muy contenta con sus servicios. Los recomendamos.

Hace 7 años
5/5

Los arquitectos de Aestudio me han hecho la tasación de una vivienda de mi familia para ponerla a la venta. Elaboraron los planos y nos entregaron un reportaje fotográfico. Nos entregaron el trabajo en muy pocos días y con un precio realmente bueno. También les contratamos un informe sobre una finca para una alegación del Plan General de Bergondo. Son un despacho de arquitectos de Coruña totalmente recomendable.

Hace 7 años
5/5

El año pasado Aestudio nos hizo el proyecto del ascensor de nuestro edificio. Es un edificio antiguo de 5 plantas sin ascensor. Hicieron el proyecto muy rápido y nos ayudaron con los trámites del Ayuntamiento. Además conservamos y restauramos las escaleras del edificio que son de madera. El nuevo ascensor es de cristal y todos los vecinos hemos quedado muy contentos. Recomendamos a este estudio por su experiencia con edificios antiguos.

Luz García Puente
Hace 7 años
5/5

Estos arquitectos realizaron un gran trabajo en la reforma de mi tienda. Consiguieron transformar completamente un pequeño local con una inversión económica muy ajustada. También hemos hecho con ellos un porche de nuestra casa y nos han asesorado con el jardín. Los recomiendo completamente.

Opina sobre Aestudio Arquitectura Y Urbanismo

Describe tu experiencia con Aestudio Arquitectura Y Urbanismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión