5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Indere Servicios 2000 S.L

Indere Servicios 2000 S.L Reformas pequeñas o integrales en viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Todo tipo de trabajos de manitas, como reparaciones de carpinterías metálicas y de madera, cerrajería, instalaciones de aparatos eléctricos,

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos un lema específico, pero creo que nos define la honradez.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó en reparación de viviendas de trabajadores de Altos hornos de Sestao. Desde ahí hemos ido creciendo, asistiendo siniestros de las principales compañías aseguradoras, haciendo reformas de viviendas a particulares, y comunidades de vecinos, atendiendo reclamaciones de primera ocupación en viviendas recién entregadas por las empresas promotoras, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la empresa contamos con licenciados en varias disciplinas (derecho, económicas) ingenieros, coordinadores de gremios y auxiliares administrativos con más de 20 años de experiencia en obra y asistencia a daños en inmuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los trabajos a gremios que han ganado nuestra confianza a lo largo de los años: pintores, fontaneros, albañiles, carpinteros, herreros, marmolistas, pladuristas, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos desde la pintura de un simple techo de baño hasta la reforma completa de una vivienda o un local. La media mensual es de unas 900 actuaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los relacionados con la reforma de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, fontanería, tarimas, cocinas, baños... y tejados en la temporada de vientos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos calidades ni marcas "favoritas" aunque trabajamos con almacenes de primera línea. Nos adaptamos a la exigencia del proyecto en caso de que el cliente disponga de él y, si no es así, le asesoramos con lo que en nuestra opinión puede ser más conveniente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ver in situ el lugar a reformar antes de presupuestar porque allí surgen cuestiones que el cliente nunca se ha planteado y que le conviene conocer antes de comenzar los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos una amplísima experiencia tanto en la ejecución de los trabajos como en la coordinación de los mismos, determinación de los plazos y fijación de presupuestos sin sorpresas finales. Cuando surge algo inesperado se consulta al cliente y se le asesora con varias opciones antes de realizar trabajo alguno.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayoritariamente es un particular, casi siempre sin una idea exacta del detalle de lo que quiere aunque sí con una idea general (quiero cambiar las ventanas, pero no sé cuáles me convienen), quiero reformar el baño (pero no sabía que hay platos extraplanos que mejoran la accesibilidad), quiero reformar la cocina (pero no me había planteado la nueva salida de humos), etc. También trabajos con promotoras que nos marcan detalladamente los trabajos (cambiar tarima de salón, acuchillar y barnizar y pintar paredes de dos dormitorios).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente es de costes finales. Tenemos ratios generales de los capítulos más importantes, que les adelantamos para que se hagan idea de forma rápida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre los trabajos, dos años. Sobre materiales, electrodomésticos, etc. los que aporte el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo depende del importe final, estudiándose una propuesta de abono en cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Lo que más nos complace es recibir un encargo fruto de una recomendación de un cliente anterior.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Indere Servicios 2000 S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Indere Servicios 2000 S.L

Últimas respuestas de experto de Indere Servicios 2000 S.L

Leire Zubia Ganas Monsalve

Leire Zubia Ganas Monsalve, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer algunos cambios en mi casa?

Quiero tirar una pared. Quiero aislar de ruido una pared. Tirar un tabique y cambiar la fontanería de la cocina. Me gustaría hacerlo económicamente. Necesito un material que aislé del ruido una pared, tapar el hueco de una puerta que voy a quitar. Quiero colocar una puerta en el pasillo

Alberto

Indere Servicios 2000 S.L, respondió...

Esto parece una subasta a la baja. Leire, te aconsejo que alguien con sentido común te haga una sencilla memoria con unidades de obra y mediciones, donde se detalle lo que quieres hacer, indicando caludades de materiales.

Con ese documento puedes pedir presupuesto a varias empresas, de forma que todos oferten lo mismo y puedas comparar.

Cuenta con...

Nagore

Nagore, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una vivienda 30m² en Bilbao?

Nivelar suelo, fontanería, electricidad, ventanas, aislamiento, tabiques, electrodomésticos, mobiliario a medida etc... Quisiera tener una orientación de precio aaprox primeramente. Gracias.

Alberto

Indere Servicios 2000 S.L, respondió...

Hola, efectivamente es muy difícil, depende de las calidades. Con 30.000€ podrás hacer una obra interesante, ya que el ratio de 600€/m2 es útil pra viviendas de tamaño medio. En tu caso será más.

Deberías conseguir que un profesional haga una memoria con unidades de obra y mediciones. Durante su redacción surgirán muchos temas que deberás decidir y así...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

REFORMAS ARENE

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
REFORMAS DE VIVIENDA, locales comerciales, cerramientos, todos gremios con experiencia en obras menores, maxima seriedad y calidad en servicio. REFORMAS ARENE es una empresa para instalacion de persianas HOGAR y…