TECproyects

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre TECproyects

Aquí en TECProyects nos enorgullecemos de ser profesionales quienes llevan a cabo un trabajo de alta calidad. Ofrecemos una gama completa de servicios de construcción y soluciones con Pladur en toda la provincia de Málaga, desde la renovación hasta la restauración y la gestión del sitio a restaurar.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos adaptamos a tu proyecto, nuestro enfoque siempre es el mismo: “la profesionalidad así como la atención al detalle”.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

A la hora de comenzar un proyecto se deben seleccionar de manera muy cuidadosa los materiales de construcción. No sólo los materiales de los elementos exteriores, como los de las fachadas y cubiertas, sino también los materiales del interior del edificio. Todos y cada uno de los materiales de construcción cuentan a la hora de determinar la calidad de vida de los huéspedes. Por ejemplo, el perfil de las ventanas, los techos o las paredes, también son elementos que deben vigilarse para una mejor y mayor eficiencia energética. Todo cuenta

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A la hora de realizar un presupuestos, es muy importante estar físicamente en el sitio para poder evaluar los pros y los contras. Dado que cada proyecto es único, por consecuencia cada toma de decisiones son únicas para estos, lo mismo sucede con los clientes al tener diferentes necesidades y diversos puntos de vistas. Por eso es importante escucharlos para obtener la mayor información y poder canalizar todo esta, para que se pueda generar un proyecto adecuado a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos firmemente que los clientes que nos eligen saben bien que la calidad de nuestros productos se adaptan a la necesidad de que se mantendrán en el tiempo sin sorpresas. El dinero bien invertido en un producto de alta calidad es una inversión de bajo coste a lo largo de la vida de este.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al utilizar productos de alta calidad y una amplia trayectoria en el tiempo de conocimientos en base a la gestión, proyección y realización del proyecto, creemos tener una calificación de un 8/10...y por que no un 10? Por que no seria realista decir que somos un 10, desde el momento que todo cambia evoluciona a mejor y con este conlleva un periodo de adaptación en el cual surgen fallos de los cuales aprendemos y nos perfeccionamos. Por lo cual damos garantías de muy alta satisfacción en tiempo de ejecución, materiales y mano de obra.
Proyectos de TECproyects