Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aega Proyecto Y Obra

Soy arquitecto, con más de 10 años de experiencia en la elaboración y construcción de proyectos. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de varias escalas, que van desde la obra nueva hasta la reforma y proyectos de varios usos como vivienda, comercial o industrial.

¿Cuál es vuestro lema?

El proyecto de arquitectura debe ser el resultado de unión entre las necesidades del cliente y el aporte del arquitecto, tanto en el terreno técnico como en el estético.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Se trabaja bajo el esquema flexible de asociación temporal de profesionales, que permite que la estructura crezca en la medida que las necesidades del proyecto lo requieran.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de las necesidades del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son datos variables, por tomar como ejemplo el último año, hemos asumido 4 proyectos de un media de 40.000€ de presupuesto pero hemos llegado a asumir obras de 120.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de vivienda, obra nueva o reforma integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre se intenta que la madera y la piedra en su aspecto natural estén presente en los proyectos. Más que una marca se intenta trabajar con materiales de gama media o alta, siempre que encuentre que la relación calidad/precio va acorde con las necesidades del proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del inmueble, estado actual, necesidades y presupuesto total disponible. La visita es esencial para poder dar un presupuesto confiable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad del trabajo y la implicación para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Suelen ser clientes particulares, lo ideal es encontrarse con un cliente que tenga la combinación entre tener muy claras sus necesidades y por otra parte la flexibilidad para aceptar como válidas, soluciones que no tenía previamente contempladas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor parte de la asesoría se concentra en el terreno técnico, por ejemplo en la distribución del inmueble o en temas de estructura e instalaciones. Abordamos cada consulta con la profundidad que se requiere y emitimos un informe técnico en la que se proponen las distintas vías de solución al problema.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En proyecto, las garantías que se acuerden por contrato, antes del encargo. En obra, las que contempla la ley con respecto a materiales y ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago suele ser mediante transferencia bancaria, previa emisión de factura por los servicios prestados. Las facilidades de pago vienen dadas por los plazos de pago de los servicios. Suelen estar distribuidos dentro del cronograma de ejecución de las obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos proyectos en los que ha dado satisfacción a las necesidades del cliente, a la vez que hemos logrado dotar a los ambientes de la calidad espacial que estábamos buscando.
Proyectos de Aega Proyecto Y Obra